¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

+6
Kay Sushime
nekroraptor
Chenko
PIPE MASTER
Carcayú
ElUltimoEnMorir
10 participantes

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Cosillas

Mensaje por kiram Jue Abr 03, 2008 7:14 am

De hecho estoy de acuerdo contigo Smile cuanto más simple, muchísimo mejor. Al menos es la experiencia que tengo. Smile X cierto, ahí va la foto:

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 LUCY_LIU

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 320_Lucy_Liu-022

Jejejeje

Besitos!
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Jue Abr 03, 2008 8:17 am

Debo admitir que me estais impresionando xxD
Esto esta quedando muy bien xD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Jue Abr 03, 2008 8:42 am

Una cosa,
¿Como vamos a hacer para interactuar con los otros pjs? Como ves, Hanako está siguiendo al profesor, seguirá golisneando hasta que me digas Wink Cool
Por cierto, te gustan las fotos? Very Happy
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Chenko Jue Abr 03, 2008 9:44 am

A mí que me avisen cuando tenga que lanzar dados, porque no tengo ni p*ta idea...

Kiram, espero que vengas en son de paz... ¡podemos llevarnos bien! xD
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Jue Abr 03, 2008 9:59 am

Es muy facil, para interactuar con los personajes lo mejor es que los dos os mandeis MP y concreteis que vais a hacer (ya sea liaros a tiros a tiros o hablar)
En las conversaciones yo aconsejo enviaros lo que yo llamo "formularios"
O sea las preguntas que quereis hacerle al otro personaje, para que este las conteste y te las mande por MP. Asi tu pones sus respuestas y sigues con tu mensaje.
Si no pues siempre podeis sorprender al otro lanzando un mensaje en el que esta implicado para ver como responde xxD

Tambien estan los mensajes conjuntos que se pueden hacer entre dos, si intentais golpearos pues el que golpea tira con Destreza y el otro tira por Agilidad, el que mas aciertos consigue gana.

PD:Kiram, las fotos me encantan Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Chenko Jue Abr 03, 2008 10:53 am

Pues yo conozco a Kiram in person y te puedo decir que ya le gustaría a la de la foto!!
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Jue Abr 03, 2008 11:46 am

ElUltimoEnMorir escribió:Kiram, las fotos me encantan Wink
+1
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Jue Abr 03, 2008 1:46 pm

Ala Chenko!!! Te pasaste!!! tongue
Pues Chenko, si te parece bien, y al master, por el msn podemos rolear la escena y después que uno de los dos la cuelgue en el foro Very Happy Lo digo pq así me quito el mono de rol.. que tengo mucho...
Con respecto a las tiradas. No me salen como los demas!!! Que alguien me explique Crying or Very sad por fa...
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Jue Abr 03, 2008 2:40 pm

kiram escribió:Ala Chenko!!! Te pasaste!!! tongue
Pues Chenko, si te parece bien, y al master, por el msn podemos rolear la escena y después que uno de los dos la cuelgue en el foro Very Happy Lo digo pq así me quito el mono de rol.. que tengo mucho...
Con respecto a las tiradas. No me salen como los demas!!! Que alguien me explique Crying or Very sad por fa...

Cuando vayas a tirar te saldra lo siguiente [rol="dado 1"][/roll] (al primer roll le he quitado una "ele" aposta) pues tu a esto le pones Este dado no existe.

Bueno os recuerdo una de las condiciones de acceso para jugar al juego:
En cualquier momento PODEMOS MORIR, y cualquier momento es cualquier momento, por ejemplo la Periodista tenía un papel en la trama, y ahora a muerto xxD lo digo porsi alguien pensaba que estaba hecho aposta xxD mis personajes pueden morir, vuestros personajes pueden morir. Aqui hacerse el héroe es realmente hacerse el héroe, y enfrentarse a la muerte es enfrentarse a la muerte.

Asi que os digo que tenemos que mimar mucho cada mensaje que escribamos con nuestros personajes, porque puede ser el último.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Jue Abr 03, 2008 2:56 pm

Uhm... vamos, que aqui no se libra ni el master, jurl jurl, es mas probable que acabemos muertos que consigamos conseguir durar toda la partida con el personaje, supongo que, en caso de muerte, podemos crear uno nuevo y mas o menos, continuar desde el punto en el que nos hemos quedado creando una conexion con el anterior personaje, ¿no?
Otra duda, ¿se pueden tener varios personajes simultaneos con los que realizar distintas acciones o solo es uno pero se puede interactuar con otros personajes que nos inventemos y que luego podrian ocupar el lugar del principal (en caso de muerte)? Lo digo porque veo que llevas al poli y a la chica (la periodista no, la del coche), lo cual ofrece mas posibilidades tambien
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Jue Abr 03, 2008 3:00 pm

Vale, perdon, habia olvidado un comentario que pusiste previamente, esta todo bien explicado, deberia haberlo revisado antes, perdon mil veces ^^U
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Vie Abr 04, 2008 3:09 am

Ya se dijo que podíamos llevar un PNJ, pero ahí está el límite (¿o eran dos PNJs?). Se llevan para que te ayuden, tienes que hacer tiradas también por ellos y, si mueres, te relevan.
Aparte puedes inventarte PNJs para ocasiones puntuales e interactuar con ellos. Por ejemplo, Riggs, el de la armería de la comisaría donde curra Rockatansky, no tengo intención de que vuelva a salir. Sin embargo ahora me gustaría poner en juego a la compañera de piso de Lillith para llevarla como PNJ y posible sucesora.
Y por si acaso, tengo pensados dos personajes más. A mí es que me gusta hacer personajes llenos de taras (como un poli viejo con colesterol y sin repajolera idea de tecnologías xD)
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 04, 2008 3:16 am

Carcayú escribió:Ya se dijo que podíamos llevar un PNJ, pero ahí está el límite (¿o eran dos PNJs?). Se llevan para que te ayuden, tienes que hacer tiradas también por ellos y, si mueres, te relevan.
Aparte puedes inventarte PNJs para ocasiones puntuales e interactuar con ellos. Por ejemplo, Riggs, el de la armería de la comisaría donde curra Rockatansky, no tengo intención de que vuelva a salir. Sin embargo ahora me gustaría poner en juego a la compañera de piso de Lillith para llevarla como PNJ y posible sucesora.
Y por si acaso, tengo pensados dos personajes más. A mí es que me gusta hacer personajes llenos de taras (como un poli viejo con colesterol y sin repajolera idea de tecnologías xD)

El máximo son 2 PNJ por persona, para tener más libertad narrativa, por otra parte tambien tendreis que hacer más tiradas por ellos. Dicho de otra manera, os recomendaría llevar solo un PNJ, pero podeis llevar dos.

Yo puedo/debo llevar más para poder narrar cosas en varios lugares y para ir "pastoreando" la história xD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Vie Abr 04, 2008 7:35 am

Theo Howlett
UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Children11

Edad: 33
Profesión: Actualmente en paro. Previamente ha trabajado de investigador privado para numerosos clientes.

DESTREZA: 2+2 (4)
CONSTITUCIÓN: 1+2 (3)
AGILIDAD: 3+2 (5)
FUERZA: 1+2 (3)
INTELIGENCIA: 3+2 (5)

HISTORIA
Theo Howlett era investigador privado hasta que decidio que eso no era una vida decente. Actualmente solo desea vivir su vida tranquilamente y alejarse de todo tipo de problemas, disfrutando de los momentos de tranquilidad que tiene, vive solo en un piso en la esquina del cruce de la 3ª avenida con la 23, donde pasa la mayor parte del tiempo, a excepcion de cuando es visitado por su novia
Es endiabladamente rapido y agil, pero carece de fuerza o resitencia, lo que le convierte en alguien mas preparado para huir de los problemas que para resolverlos

Aqui esta mi personaje, espero que de un poco de guerra y poder participar activamente
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 04, 2008 9:02 am

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Untitled-1
MOLE

DESTREZA: 3+2----------5 --(-1)----4
CONSTITUCIÓN: 3+2-----5 --(+2)----7
AGILIDAD: 1+2-----------3 --(-1)----2
FUERZA: 2+2 ------------4 --(-1)----3
INTELIGENCIA: 1+2 ------3 ----------3

HISTORIA:
Es mu buena persona y goza de la compañía de sus amigos (imaginarios).

Vale, no la se, pero si os puedo decir que con su furgoneta blindada acaba de realizar su propio "Desembarcon en Normadía" en medio de Central Park.

Su pesadísima protección completa le quita 1 de destreza por lo incomodo, uno de agilidad por que tanta protección limita los movimientos y le quita uno de fuerza porque "eso" que lleva encima pesa muchos kilos. Asi que en total le quita -3 pero le da un +2 a Constitución.


Última edición por ElUltimoEnMorir el Vie Abr 04, 2008 9:04 am, editado 1 vez
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Vie Abr 04, 2008 9:03 am

Te gustó la escenita? Very Happy
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 04, 2008 9:06 am

kiram escribió:Te gustó la escenita? Very Happy

Me encantó, además por un momento pensé que ibais a mataros entre vosotros :**

Asi que mucho mehor n_n ahora vuestro Hamijo mole os espera.

Pensaos MUCHO que hacer y como hacerlo.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 04, 2008 10:12 am

He editado las reglas, tenias razon Necro, estaba mal explicado, ahora creo que lo de las tiradas, aciertos y eso se entiende mejor Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Vie Abr 04, 2008 10:18 am

ElUltimoEnMorir escribió:He editado las reglas, tenias razon Necro, estaba mal explicado, ahora creo que lo de las tiradas, aciertos y eso se entiende mejor Wink
Una pregunta
Para matar a la mole, hay que superar en exitos la COn del tipo, supongo... Qué daño haría un rifle de francotirador? Teníamos pensado cojer uno de mi piso franco, ir a C.P. (mi casa ta cerca, lo tienes en la novela), y...jejeje ¿Qué te parece?
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 04, 2008 10:30 am

kiram escribió:
ElUltimoEnMorir escribió:He editado las reglas, tenias razon Necro, estaba mal explicado, ahora creo que lo de las tiradas, aciertos y eso se entiende mejor Wink
Una pregunta
Para matar a la mole, hay que superar en exitos la COn del tipo, supongo... Qué daño haría un rifle de francotirador? Teníamos pensado cojer uno de mi piso franco, ir a C.P. (mi casa ta cerca, lo tienes en la novela), y...jejeje ¿Qué te parece?

No, tu tirarías para tu tirada de franco, y el su tirada de Agilidad. Si sacaras más le darías y es cuando el haría su tirada de CON para ver que le haceis.

Pero recuerda que Dios le habla, y le chiva cosas. (Adivina quien es Dios en el juego xxD)

Cuando he dicho que os pensarais MUY bien que hacer, no me refería a que pensarais muy bien como matarlo o como hacer que no os maten. Me refería a un "que hacer" en un sentido mucho más amplio. No caigais en el viejo dicho "Cuando uno solo tiene un martillo, cree que todo son clavos".
Además os recomiendo a los 3 que estais en Central Park que hableis entre vosotros (y a la vez, que todos los jugadores a medida que vayais concidiendo en "lugares" os deis vuestros MSNs por si alguna vez quereis "agilizar" trámites)

MOLE RULZ army

PD:Sobre lo de volver al piso lo que querais, pero pensad que la papelera en la que esta el bolso esta al lado de la fragonesta del loco este, vamos que en cualquier momento puede "pillar" y que lo que haya dentro se vaya a tomar por culo.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Vie Abr 04, 2008 10:40 am

Ey, pero eso es metathinking!!! Es abusivo hasta para el master!!! Crying or Very sad snif, que poco nos quieres Crying or Very sad snif... pero, como vamos a hablar los 3 de C.P. si no nos conocemos? osea, yo con Chenko hablo, es lógico, pero como nos introducimos al otro pj? Ya... soy una rolera muy tikismikis, o como dice una de mis masters... perreta!!!! Very Happy
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Chenko Vie Abr 04, 2008 10:46 am

kiram escribió:Ey, pero eso es metathinking!!!

Eso, eso, el metath... metatin... el meta... eso no vale. Lo que rábanos quiera que sea. Es trampa Crying or Very sad
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 04, 2008 11:13 am

kiram escribió:Ey, pero eso es metathinking!!! Es abusivo hasta para el master!!! Crying or Very sad snif, que poco nos quieres Crying or Very sad snif... pero, como vamos a hablar los 3 de C.P. si no nos conocemos? osea, yo con Chenko hablo, es lógico, pero como nos introducimos al otro pj? Ya... soy una rolera muy tikismikis, o como dice una de mis masters... perreta!!!! Very Happy

Sobre como introducis al otro personaje pues ese es el tema del que teneis que hablar con el xxD sois 3 personas y teneis todo un finde para ir pensandolo, sino pues ya obrare yo mi magia y vere como lo hago. Pero sinceramente entre que lo hagais vosotros a que lo haga yo, prefiero que seais vosotros y que lo hagais a vuestra manera.

Sobre lo de Mole pues no le voy a decir lo que me digais por MP para que se plante ande sea y os de un susto, solo os digo que tiene mucha mas conciencia de lo que va a pasar (de ahi lo del metapensamiento, o como yo lo llamo, que le hable dios) y de que como mínimo a vuestros personajes no se les debería pasar por alto porque a algunas personas no las mata, y no porque falle, sino porque deja de disparar a propósito.

Yyyy creo que ya os he dicho demasiado. Sobre como me estoy portando creo que incluso demasiado bien, os dije que soy un Master Cabron y estoy quedando como un mentiroso xxD así que no os quejeis n_n
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Lun Abr 07, 2008 12:58 am

Vamos al ataqueee otra vez!!!

Ah! mirad el primer mensaje de "EL SEGUNDO SOL" y vereis algo nuevo!!!
Seguro que os gusta: ¡¡Las gracias a Darocal!!!
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Lun Abr 07, 2008 2:15 am

Ey!
Me encanta! sunny Gñ, este finde creo que la mayoría hemos estado medio muertos... Pero aún así hemos estado pensando qué hacer, y se nos ocurre que Hanako hable con nuestro amigo la mole y el otro coja el bolso mientras tanto... No sé, hay un 50% de probabilidades de que nos pege un tiro Wink Ademas... Hanako es adorable, quien le dispararia? Rolling Eyes
Jijijiji
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 3 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.