¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

+6
Kay Sushime
nekroraptor
Chenko
PIPE MASTER
Carcayú
ElUltimoEnMorir
10 participantes

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Lun Mar 31, 2008 9:55 am

Joe Rockatansky
UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 16blocks_photos_8
DESTREZA: 3+2
CONSTITUCIÓN: 1+2
AGILIDAD: 1+2
FUERZA: 2+2
INTELIGENCIA: 2+2

Es viejo y testarudo, pero tiene una puntería del demonio, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, aunque no le preguntes mucho sobre nuevas tecnologías, casi no se aclara con el microondas.
Uno de los pocos polis decentes (es decir, no corruptos) que quedan en New York, piensa que no le quedan muchas cosas por perder en la vida. Pero, recordad, el animal más peligroso es el animal acorralado.
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Kay Sushime Lun Mar 31, 2008 10:26 am

Matthew Dunst
UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Rou
Presentacion

Chico de 16 años,hijo de padre guitarrista de rock y madre grupi del padre.Su infancia fue llena de lujos e hizo que amara la musica (especialmente la musica rock,pero tambien sus ramas y unas canciones de electronica).
Ahora esta en un grupo de Hardcore con toques de trance llamado Give Way Out Dark y solo llevan pocos conciertos.Debido a eso,Matthew esta metido en el alcohol y en el cannabis.
Ahora mismo esta en un concierto con sus colegas sin enterarse de lo demas

Ficha Mattew Dunst

Fuerza:1+2=3

Constitución:2+2=4

Destreza:3+2=5

Agilidad:2+2=4

Inteligencia:2+2=4
Kay Sushime
Kay Sushime
110% Monstruo!
110% Monstruo!

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Chenko Mar Abr 01, 2008 1:09 am

Marvin Sloane

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Daniel_craig

------------------------------------

Nombre: Marvin Sloane
Edad: 47 años
Profesión: Profesor de Historia Antigua en la Universidad. También realiza labores de investigación.
Viven en su residencia en el campus de Princeton, donde imparte clases.

Marvin Sloane es un filólogo e historiador, con conocimientos de diversas lenguas y culturas. Ha pasado gran parte de su vida estudiando la figura de Giuseppe Bargello, un erudito renacentista que diseñó avanzadísimos mecanismos de distinta índole, desde un radiotransmisor hasta un suero revitalizador. En su búsqueda por encontrar los artefactos de Barguello (entre ellos el conocido como "Artefacto Final") consiguió hacerse con varios de ellos, que atesoró muchos años. Una noche fue secuestrado y le hicieron pasar dos meses en un zulo, privándole de luces, sonidos y compañías, y le obligaron a entregar todos sus objetos. Marvin se vio obligado a entregarlo todo menos un medallón del cual jamás dijo su paradero. Ante esto, los secuestradores no lo dejaron marchar. Finalmente logró huir de ellos, matando a dos de sus secuestradores en su camino. Desde entonces éstos sujetos le han ido persiguiendo, buscando el medallón de Barguello; cuando le ha sido posible ha huído, y cuando no ha tenido más remedio ha luchado contra ellos, aunque esto último no le resulta agradable.

Hace poco tiempo, Marvin ha descubierto para qué funciona dicho medallón; si se utiliza correctamente es capaz de provocar un ascenso espiritual a aquél que lo posea, en el cual su mente viaja hasta un plano de existencia superior, donde la verdad está más cerca, casi al alcance de la mano. Aunque arde en deseos de seguir investigando, Marvin intenta evitar en la medida de lo posible usar el medallón hasta que consiga dominar su mente y poder realizar estos viajes sin que constituyan un peligro para su salud. Además, la verdad no siempre es fácil de asimilar.

DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 2+2 (4)
FUERZA 1+2 (3)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por nekroraptor Mar Abr 01, 2008 8:09 am

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Equilibrium1zr1
Nombre: Bratt
Edad: 30 años aprox
Profesión: Exconvicto, trabajos sucios

Poco se conoce sobre la historia de Bratt, salvo que debe de haber sido bastante oscura para llegar a esta situación. Hace lo que sea en donde sea, mercenario y criminal, que tanto atraca un banco como es capaz de secuestrar de alguien, siempre siguiendo encargos y siendo meticuloso para no mostrarse, siendo todo un enigma para la policía su cara y su descripción. Solo tiene un "pequeño" problema, digamos que en ocasiones tiende a excederse en sus límites y volverse agresivo.



DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 2+2 (4)
FUERZA 2+2 (4)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)

tiene una destreza agilidad y fuerzas buenas con una cierta capacidad a parecer un saco de boxeo, o lo que es lo mismo, a recebiri bastantes golpes antes de caer, sobre todo en su frenesí violento, con una inteligencia normal
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Mar Abr 01, 2008 1:09 pm

Éso cada se está poniendo más interesante y todavía no hemos llenado ni una página de la "historia oficial"...
¡Señor Máster, siga así! Pero no nos abandone... TT_TT
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 01, 2008 2:56 pm

Carcayú escribió:Éso cada se está poniendo más interesante y todavía no hemos llenado ni una página de la "historia oficial"...
¡Señor Máster, siga así! Pero no nos abandone... TT_TT

No os pienso abandonar xxD eso si no os preocupeis si alguna vez tardo un poco en conquestar.
Sobre el hecho de que algunos recibais MPs sobre la historia es una especie de "guia", quiero decir que no es lo habitual. Casi todos teneis ahora una linea argumental a seguir, asi que inventaos lo que querais y salid adelante. Podeis inventaros "peleas" o "enemigos" para hacerlos mas amenos y con esos no es necesario hechar tiradas porque forman parte de vuestra historia. Esos enemigos serian la gente normal de matrix xxD

Por contra los enemigos que meto yo para hacerles frente si que hay que hacer tiradas, ya os iré avisando.
Eso si las tiradas siempre al final del mensaje Wink . Los enemigos que meto yo serian los "agentes" de matrix xxD no por lo chungos sino porque los domino yo Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 02, 2008 1:35 am

INFORMACIÓN:
En el juego es 13 de agosto. Son las 16:00 y hace 36º de calor en las calles.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 02, 2008 1:53 am

Una cosa para los que lleveis personajes secundarios/acompañantes con vosotros, vosotros decidís su "destino" y contais que les pasa, máximo cada uno puede llevar 2 acompañantes (intentad que sean interesantes, pueden ser vuestro "relevo" xxD).
"Pero" cuando haya una situacion de peligro creada por mis "agentes" o cualquier acción que entrañe peligro tambien tendreis que tirar por ellos, porque inmortales no son. Todo personaje secundario o acompañante tiene 3 en todo para simplificar tiradas, si alguna vez vuestro personaje muere y quereis seguir con uno de los acompañantes podéis modificar y repartir los puntos de sus atributos como querais.

Otro tema, no tengais miedo a improvisar y no dependais de mi, yo os ire guiando cuando la historia lo pida, mientras vuestra historia es vuestra no mia Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 02, 2008 5:44 am

Actualización. En el primer post estan todas las fichas. En estos momentos sois 4 jugadores, más 2 que me han dicho que jugaran (ElzombieEnmascarado creo que se llama y una chica que no es del foro).
En total 6 de un máximo de 10 jugadores. Una vez este el cupo no cogere a más gente hasta que alguien deje el juego (ojo "dejar" el juego y morir un personaje no es lo mismo, si palma un personaje pues se hace otro y sigue en el juego si le apetece) y cree vacante.

Pues eso Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 02, 2008 8:59 am

Ei me gustaría saber que os parece por ahora el juego, si lo hago bien (es la primera vez que masterizo un juego de rol por foro xD de mesa lo he hecho muchas veces) si os aburris por no saber que hacer, os sentis agobiados por tener que hacer demasiadas cosas...

Nu se, dadme pistas a mi tambien para saber que cosas tengo que ir mejorando, porque uno no es perfecto y lo sabe ninja
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por nekroraptor Miér Abr 02, 2008 9:11 am

de momento la cosa marcha, sobre todo nuestra parte, porque parece que Carcayú y yo estamos conectados bastante, el resto de jugadores nose ^^
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por El Zombie Enmascarado Miér Abr 02, 2008 12:42 pm

Hubert Schmalz

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Schmalzqm7

Nombre: Hubert Schmalz
Edad: 40 años
Profesión. Corredor de Bolsa / Asesor financiero

DESTREZA 3+2 (5)
AGILIDAD 1+2 (3)
FUERZA 2+2 (4)
CONSTITUCIÓN 1+2 (3)
INTELIGENCIA 3+2 (5)

Hubert Schmalz es bueno en su trabajo, de hecho es uno de los mejores de la ciudad. Gracias a su labor el dinero se mueve a donde conviene y sus clientes se despiertan cada mañana siendo un poco más ricos.
Pese a sus dudosos métodos, Hubert se ha ganado la confianza de la alta sociedad, para la que ha trabajado durantes los últimos 15 años. El bueno de Hubert o dedos-de-oro Schmalz son algunos de los motes cariñosos que le dedica un amplio círculo de inversores agradecidos.
Pero Hubert no es feliz, en absoluto. Está harto de deslomarse para que una panda de ricachones se den la gran vida, mientras que a él sólo le tocan las migajas.
Todo comenzó hace 5 años, cuando tuvo un infarto, un divorcio, una auditoría. y lo más importante, una revelación: iba a morir pobre y sólo. Sus clientes lo exprimirían hasta dejarlo seco, el fisco se llevaría sus ahorros y tendría más probabilidades de desarollar un cáncer de colon que de volver a casarse.
Decidió enfrentarse a su destino y con paciencia infinita fue redirigiendo fondos ajenos, manipulando registros y borrando sus huellas. Hace un mes todo estaba listo, el tren hasta Florida, el vuelo a Jamaica y el velero hasta Panamá, pero entonces apareció el Segundo Sol.
Desde ese momento sus planes se han visto amenazados, inversores paranoicos, policías en todas partes y mercados tambaleantes no son una buena combinación. Hubert no puede esperar más, es ahora o nunca, las opciones son, el presidio o deshacer la labor de 5 años.
Lleva 2 días convirtiéndose en un "hombre invisible", eludiendo a sus clientes, pagando en efectivo y durmiendo en hoteles bajo una identidad falsa. Si hoy pierde el tren le queda la opción de un nada discreto vuelo privado, y el sigilo es su mejor baza. En su maletín lleva 2 millones de dólares, una minúscula fracción de lo que le espera en sus cuentas opacas, y una pequeña pistola.
Confía en que el caos actual que tanto le ha perjudicado le sirva como cortina de humo, y le permita comenzar una vida nueva...
El Zombie Enmascarado
El Zombie Enmascarado
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Nuevo personaje

Mensaje por Darocal Miér Abr 02, 2008 12:49 pm

Hola, soy nuevo en el foro y quiero participar, aquí mando los datos de mi personaje, espero hacerlo bien.

DANA RODSON

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Ktheadeyconnor3
EDAD: 34
Profesión: Administrativa.

DESTREZA 1+2 (3)
AGILIDAD 2+2 (4)
FUERZA 2+2 (4)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)

Historia: Al ser huerfana de madre, Dana ha pasado la mayor parte de su vida en el extranjero, yendo a donde iba su padre, un ingeniero mecánico del ejército.
De ahí le viene su afición a las armas de fuego y el respeto hacia los uniformes.

Influenciada por su padre, encontró trabajo en una empresa dedicada a dar cobertura logística en instalaciones de tuberías, gaseoductos y similares por todo el mundo.
Sin embargo, ha decidido establecerse en Nueva York recientemente, para "echar raices" como dice ella, para poder encontrar un lugar al que llamar hogar.

Adora los animales, (especialmente los perros) y no tolera que nadie se crea mejor que otro "porque sí", le gusta estar en forma y dedica unas cuantas horas semanales al gimnasio, pero sin abusar.
Le apasionan las series de ciencia fición y suele ir de compras a menudo.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 02, 2008 12:56 pm

Perfecto los dos. Con Darocal nos quedan 3 plazas n_n

Los dos podeis empezar cuando querais Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (3 vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Miér Abr 02, 2008 3:18 pm

Buenas, yo tambien soy nuevo en el foro y le he echado un vistazo a la historia hasta ahora y la verdad esque me ha gustado, asique tambien me gustaria participar, nose si podria estar tan metido como otros pero se intentaria
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Chenko Miér Abr 02, 2008 3:20 pm

Me gustaría saber qué grado de libertad tenemos. Es decir, ¿ahora puedo evolucionar la historia como yo quiera? ¿Qué está en mi mano? ¿Podría aparecer de pronto, no sé, una ardilla gigante y arrancarle la cabeza de un mordisco al presidente? Rolling Eyes
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Hanako Kitano

Mensaje por kiram Miér Abr 02, 2008 4:21 pm

DES 5
AGI 5
FUE 3
CON 3
INT 4

Historia:

Hanako es una joven de 26 años mitad japonesa mitad americana, su padre era un Yakuza y envió a su hija a Japón para que se criara y estudiara las tradiciones de su clan. Fue entrenada para entrar, matar y salir sin que nadie la viera, un fantasma. Sus reflejos son envidiables, y tiene la habilidad de acercarse hasta tí sin que te des cuenta. Hace dos años huyó a Nueva York, y hace trabajos como asesina a sueldo para las mafias y grupos de crimen organizado de la ciudad. Es seca muchas veces, y está obsesionada en recoger gatos abandonados. No mata a la ligera, sólo a los que le marcan para ello. No suele hacer buenas migas con la gente, más que nada porque nunca sabe a quien puede tener que "eliminar", pero sin embargo valora a las buenas personas y pese a que no hable mucho sabe escuchar, lo que le ayuda a conseguir información muy útil, se ha ganado el respeto de los grandes "dones" y de los jefes rusos, y en el mundillo la llaman "El samurai", pero claro eso, los pjs no lo saben Cool
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty John Boham Plant

Mensaje por PIPE MASTER Miér Abr 02, 2008 5:04 pm

Ex Boina Verde, peleo en Vietnam, un hueso duro de roer, divorciado y aun a sus 46 años de edad es una montaña de musculos, tiene una pequeña tienda en Queens, con entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, con armas de fuego, y de supervivencia.
Galardonado con un corazon purpura por sacar a su peloton a punta de plomasos de una enboscada.
Le gusta las armas y nesesita unas pastillas que le fueron medicadas por sus constantes alisunaciones por todo lo que vio en la guerra.
ME

Fuerza:3+3=6
Constitución:3+2=5
Destreza:1+1=2
Agilidad:1+2=3
Inteligencia:2+1=3

(NO ESTOY SEGURO SI PUSE BIEN LOS PUNTOS, SI NO, CORRIGANME)UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 C:\Documents and Settings\Luis\Mis documentos\Mis imágenes\Boina Verde
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por nekroraptor Miér Abr 02, 2008 5:21 pm

el limite maximo es de 5, y tienes una habilidad en 6, para subir las imagenes no puedes enlazar las que tienes en tu PC, debes subirlas antes a un host
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 02, 2008 5:58 pm

Chenko escribió:Me gustaría saber qué grado de libertad tenemos. Es decir, ¿ahora puedo evolucionar la historia como yo quiera? ¿Qué está en mi mano? ¿Podría aparecer de pronto, no sé, una ardilla gigante y arrancarle la cabeza de un mordisco al presidente? Rolling Eyes

Salvo las pequeñas pistas que os voy dando la libertad es total dentro de unos márgenes "reales", cualquier cosa que quedara "rara" en una peli de detectives quedara rara en estos primeros compases del juego.

Obrad con libertad, si hay alguna cosa muuuy rara o que me descuadre toda la historia lo editare, aunque siempre es mi ultimo recurso y avisare por MP de las razones.

Vamos que id a la vuestra tranquilamente que no hay nada que no se pueda deshacer Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 02, 2008 6:02 pm

Bueno con los nuevos fichajes (te incluyo Denbrought McClane) se acaban las vacantes.

Mañana veo con mas calma las fichas y que le falta a cada uno (en principio me faltan fotos, que Pipe arregle sus Atributos y todo lo de D McClane)

Estamos al completo, a la spera de que se presente la ultima plaza "guardada"
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Jue Abr 03, 2008 1:11 am

MUY IMPORTANTE!!!!!!

Para agilizar trámites de "quiero hacer esto", "pues tira para esto", "no me sale la tirada" "pues pasa esto"...

Cuando tengais que redactar mensajes en los que hay que tirar dados (en esta situación en estos momentos estan los que estan en el pasillo con los policías) que escriban el mensaje partiendo de que todas las cosas les salen bien. Que numeren el mensaje (MUY IMPORTANTE) y me lo manden por privado.
En el foro de tiradas que me hagan 5 tiradas de 5 dados indicandome que son las tiradas del Mensaje Nº X.
Y ya está, yo vere las acciones que habeis hecho y asociare las tiradas, si todas os han salido bien publicare en el post el mismo mensaje que habeis mandado, si alguna os sale mal editare vuestro mensaje con las consecuencias de dichos fallos y os lo devolveré por si quereis narrar de otra manera lo que yo e editado (si un "malo se escapa" pues se escapa, pero quizas preferais narrarlo a vuestra manera).

De esta manera los mensajes de "acción" serán mucho mas rápidos Wink

Otra duda que veo que teneis es cuando quereis hablar con otro personaje jugador, muy facil si yo quiero hablar con fulanito, le envio por MP las cosas que quiero decir, el me envia las respuestas y las pongo en mi mensaje.
Si luego fulanito quiere hacer lo mismo me mandaria a mi un MP a mi, yo le respondería y el pondria mis contestaciones en su mensaje.

Es mucho mas sencillo de lo que parece, no os preocupeis Wink es todo cuestión de practica.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Jue Abr 03, 2008 2:37 am

Hanako Kitano
por kiram Ayer a las 10:21 pm

DES 5 2+3
HAB 5 2+3
FUE 3 2+1
CON 3 2+1
INT 5 2+3

Kiram te sobra un punto en atributos, te has puesto 11.
Quitate uno del que quieras Wink

Y falta fotica xD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Jue Abr 03, 2008 5:57 am

Ups, sorry xD
Pues si el mínimo es 3, no me puedo quitar de ahí, así que me dejo inteligencia a 4. Si me permites un consejillo, creo que falta la percepcion en las características Wink y, puestos a ver zombies..., que tal cordura xD
La foto la paso más tarde, que no veo ninguna que me llene... no hay ninguna q no parezca excesivamente erótico-festiva, y lo siento, pero paaaaaso xD
Una pregunta, tengo que poner un post en la partida para introducirme o algo???
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Jue Abr 03, 2008 6:24 am

Bueno tranquilo por la Percección, en principio todos tenemos la normal asi que esas tiradas las hare yo, si mis zombies no las superan pues los escuchareis xxD .
Sobre la cordura esto es un juego de rol por foro y prima la actuación, de vuestra mano corre cuan loco se vuelve vuestro personaje.
Puestos a poner cosas incluso habia pensado yo en SUERTE pero esa mejor que la decidan los dados.

La cuestion es hacer el juego lo mas sencillo posible, y incluso como esta ahora creo que aun se podria simplificar más, ya encontrare la manera n_n
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 2 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.