UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
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UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Lo primero, la acción empezará en Nueva York.
Aqui el enlace http://maps.google.es/maps?hl=ca&um=1&ie=UTF-8&q=mapa&near=New+York,+NY,+Estats+Units+d%27Am%C3%A8rica&fb=1&cid=0,0,183676569526470380&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image
REGLAS UNDEAD ZOMBIES.
FICHA:
Nombre: Kenneth
Edad: 48
Profesión: Agente de policía.
Cualquier personaje normal se defiende hasta el 3, el nivel Dificil. Las otras dificultades requieren gente excepcional. Dicho de otra manera, si por alguna extraña razón la vida de Kenneth dependiera de que resolviera una ecuación avanzada de física cuántica se podría dar por muerto porque dicha acción supera las posibilidades de su inteligencia.
REGLAS CON DADOS (Metodo de la tirada válida)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora los *Atributos", teneis 10 puntos para repartir. Tras repirlos sumadle 2 a cada atributo. El Mínimo en cada atributo son (3), el Máximo (5)
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 1+2 (3)
FUERZA 3+2 (5)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
Consideraremos "Acierto" al rango de 7,8,9 y 10 (con dado de 10), cuanto más tienes en una habilidad, más posibilidades de hacer tirada válida.
Ejemplo:
Tirada de alguien que tiene 3 de fuerza hace una tirada de 3 Dados ( 1, 5, 7)----- este tiene un Acierto
Tirada de alguien que tiene 4 de fuerza (1, 1, 9, 6)---- este tiene un Acierto
Tirada de alguien que tiene 5 de fuerza (8, 5, 7, 7, 10)---- este tiene cuatro Aciertos.
Dependiendo de la dificultad os pedire un número o otro de tiradas válidas
Facil (1 Acierto)
Normal (2 Aciertos)
Dificil (3 Aciertos)
Muy dificil (4 Aciertos)
Casi imposible (5 Aciertos)
Cualquier personaje normal se defiende hasta el 3, el nivel Dificil. Las otras dificultades requieren gente excepcional. Dicho de otra manera, si por alguna extraña razón la vida de Kenneth dependiera de que resolviera una ecuación avanzada de física cuántica se podría dar por muerto porque dicha acción supera las posibilidades de su inteligencia.
-----------------------------------------------
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Ahora explicaré que contiene cada atributo, como vereis está muy resumido.
DESTREZA: Uso de armas, lo manitas que es uno reparando cosas, abrir cerraduras, etc etc
AGILIDAD: La velocidad de correr, la facilidad de esquivar y saltar, trepar, etc
FUERZA:Pues eso, los kilos que puedes levantar, el peso que puedes llevar encima sin que te afecte y el daño que haces al golpear.
CONSTITUCIÓN:De este atributo depende la vida de un personaje, su aguante y la resistencia a ser infectado.
INTELIGENCIA: Es el atributo mediante el que se nivela el aprendizaje, la capacidad de discurrir y de descifrar códigos, enigmas, etc etc
Una anotación, no hay puntos de golpe ni vida, si tienes la destreza suficiente para golpear a un enemigo, pues cuanto más fuerza se tiene evidentemente más jodido dejas al adversario xD y tampoco hay puntos de vida, os ire informando del estado en que estais, cuanta más constitucion pues mayor proteccion contra estados adversos y una recuperación de los mismos más pronta.
FICHAS-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGENTE KENNETH------------------------------------
Edad: 48
Profesión: Agente de policía.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 1+2 (3)
FUERZA 3+2 (5)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
HISTORIA
es un agente reconocido, muchas veces han querido ascenderlo pero el siempre las a denegado "Lo mio es la calle". Su vida fuera del cuerpo es bien sencilla, tiene un piso de unos 60 m2 en Manhattan (cruce de la 3ª Avenidad con la 77) que para poco más de dormitorio le sirve, no tiene coche propio ya que cuando no esta de patrulla siempre va en taxi.
DESCRIPCIÓN
El Agente Keneth es muy corpulento y de una altura considerable, su complexión es totalmente la de un boxeador por lo que el uniforme le queda extraño. Es calvo aunque muchas veces lleva una bandana, tiene los ojos negros y es negro de tono bastante oscuro. Su sola presencia es tranquilizante (salvo que seas un delincuente xD)
ERIN----------------------------------------------------------
Edad: 24
Profesión: Estudiante de medicina (Ultimo curso).
DESTREZA 1+2 (3)
AGILIDAD 3+2 (5)
FUERZA 1+2 (3)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)
HISTORIA:
Erin es la hija del jefe de policía, y parece estar empeñada en matarlo a disgustos. En una redada en un local la han pillado con marihuana en el bolsillo. Actualmente estudia el último año de universidad para ser medico, aunque debido a sus actuales amistades es probables que ese ultimo año se convierta en dos o tres últimos años. Vive con su padre en Manhattan en el cruce de la 3ª Avenidad con la 77.
DESCRIPCIÓN:
Erin es de complexión atlética y mide uno setenta, tiene veinticuatro años y es sumamente inteligente.
JOE ROCKATANSKY--------------------------------------------------------
DESTREZA: 3+2
CONSTITUCIÓN: 1+2
AGILIDAD: 1+2
FUERZA: 2+2
INTELIGENCIA: 2+2
Es viejo y testarudo, pero tiene una puntería del demonio, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, aunque no le preguntes mucho sobre nuevas tecnologías, casi no se aclara con el microondas.
Uno de los pocos polis decentes (es decir, no corruptos) que quedan en New York, piensa que no le quedan muchas cosas por perder en la vida. Pero, recordad, el animal más peligroso es el animal acorralado.
MATTHEW DUNST------------------------------
Presentacion
Chico de 16 años,hijo de padre guitarrista de rock y madre grupi del padre.Su infancia fue llena de lujos e hizo que amara la musica (especialmente la musica rock,pero tambien sus ramas y unas canciones de electronica).
Ahora esta en un grupo de Hardcore con toques de trance llamado Give Way Out Dark y solo llevan pocos conciertos.Debido a eso,Matthew esta metido en el alcohol y en el cannabis.
Ahora mismo esta en un concierto con sus colegas sin enterarse de lo demas
Fuerza:1+2=3
Constitución:2+2=4
Destreza:3+2=5
Agilidad:2+2=4
Inteligencia:2+2=4
MARVIN SLOANE-------------------------------------
Edad: 47 años
Profesión: Profesor de Historia Antigua en la Universidad. También realiza labores de investigación.
Viven en su residencia en el campus de Princeton, donde imparte clases.
Marvin Sloane es un filólogo e historiador, con conocimientos de diversas lenguas y culturas. Ha pasado gran parte de su vida estudiando la figura de Giuseppe Bargello, un erudito renacentista que diseñó avanzadísimos mecanismos de distinta índole, desde un radiotransmisor hasta un suero revitalizador. En su búsqueda por encontrar los artefactos de Barguello (entre ellos el conocido como "Artefacto Final") consiguió hacerse con varios de ellos, que atesoró muchos años. Una noche fue secuestrado y le hicieron pasar dos meses en un zulo, privándole de luces, sonidos y compañías, y le obligaron a entregar todos sus objetos. Marvin se vio obligado a entregarlo todo menos un medallón del cual jamás dijo su paradero. Ante esto, los secuestradores no lo dejaron marchar. Finalmente logró huir de ellos, matando a dos de sus secuestradores en su camino. Desde entonces éstos sujetos le han ido persiguiendo, buscando el medallón de Barguello; cuando le ha sido posible ha huído, y cuando no ha tenido más remedio ha luchado contra ellos, aunque esto último no le resulta agradable.
Hace poco tiempo, Marvin ha descubierto para qué funciona dicho medallón; si se utiliza correctamente es capaz de provocar un ascenso espiritual a aquél que lo posea, en el cual su mente viaja hasta un plano de existencia superior, donde la verdad está más cerca, casi al alcance de la mano. Aunque arde en deseos de seguir investigando, Marvin intenta evitar en la medida de lo posible usar el medallón hasta que consiga dominar su mente y poder realizar estos viajes sin que constituyan un peligro para su salud. Además, la verdad no siempre es fácil de asimilar.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 2+2 (4)
FUERZA 1+2 (3)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)
BRATT--------------------------------------------
Edad: 30 años aprox
Profesión: Exconvicto, trabajos sucios
Poco se conoce sobre la historia de Bratt, salvo que debe de haber sido bastante oscura para llegar a esta situación. Hace lo que sea en donde sea, mercenario y criminal, que tanto atraca un banco como es capaz de secuestrar de alguien, siempre siguiendo encargos y siendo meticuloso para no mostrarse, siendo todo un enigma para la policía su cara y su descripción. Solo tiene un "pequeño" problema, digamos que en ocasiones tiende a excederse en sus límites y volverse agresivo.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 2+2 (4)
FUERZA 2+2 (4)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
tiene una destreza agilidad y fuerzas buenas con una cierta capacidad a parecer un saco de boxeo, o lo que es lo mismo, a recebiri bastantes golpes antes de caer, sobre todo en su frenesí violento, con una inteligencia normal
Aqui el enlace http://maps.google.es/maps?hl=ca&um=1&ie=UTF-8&q=mapa&near=New+York,+NY,+Estats+Units+d%27Am%C3%A8rica&fb=1&cid=0,0,183676569526470380&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image
REGLAS UNDEAD ZOMBIES.
FICHA:
Nombre: Kenneth
Edad: 48
Profesión: Agente de policía.
Cualquier personaje normal se defiende hasta el 3, el nivel Dificil. Las otras dificultades requieren gente excepcional. Dicho de otra manera, si por alguna extraña razón la vida de Kenneth dependiera de que resolviera una ecuación avanzada de física cuántica se podría dar por muerto porque dicha acción supera las posibilidades de su inteligencia.
REGLAS CON DADOS (Metodo de la tirada válida)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora los *Atributos", teneis 10 puntos para repartir. Tras repirlos sumadle 2 a cada atributo. El Mínimo en cada atributo son (3), el Máximo (5)
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 1+2 (3)
FUERZA 3+2 (5)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
Consideraremos "Acierto" al rango de 7,8,9 y 10 (con dado de 10), cuanto más tienes en una habilidad, más posibilidades de hacer tirada válida.
Ejemplo:
Tirada de alguien que tiene 3 de fuerza hace una tirada de 3 Dados ( 1, 5, 7)----- este tiene un Acierto
Tirada de alguien que tiene 4 de fuerza (1, 1, 9, 6)---- este tiene un Acierto
Tirada de alguien que tiene 5 de fuerza (8, 5, 7, 7, 10)---- este tiene cuatro Aciertos.
Dependiendo de la dificultad os pedire un número o otro de tiradas válidas
Facil (1 Acierto)
Normal (2 Aciertos)
Dificil (3 Aciertos)
Muy dificil (4 Aciertos)
Casi imposible (5 Aciertos)
Cualquier personaje normal se defiende hasta el 3, el nivel Dificil. Las otras dificultades requieren gente excepcional. Dicho de otra manera, si por alguna extraña razón la vida de Kenneth dependiera de que resolviera una ecuación avanzada de física cuántica se podría dar por muerto porque dicha acción supera las posibilidades de su inteligencia.
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Ahora explicaré que contiene cada atributo, como vereis está muy resumido.
DESTREZA: Uso de armas, lo manitas que es uno reparando cosas, abrir cerraduras, etc etc
AGILIDAD: La velocidad de correr, la facilidad de esquivar y saltar, trepar, etc
FUERZA:Pues eso, los kilos que puedes levantar, el peso que puedes llevar encima sin que te afecte y el daño que haces al golpear.
CONSTITUCIÓN:De este atributo depende la vida de un personaje, su aguante y la resistencia a ser infectado.
INTELIGENCIA: Es el atributo mediante el que se nivela el aprendizaje, la capacidad de discurrir y de descifrar códigos, enigmas, etc etc
Una anotación, no hay puntos de golpe ni vida, si tienes la destreza suficiente para golpear a un enemigo, pues cuanto más fuerza se tiene evidentemente más jodido dejas al adversario xD y tampoco hay puntos de vida, os ire informando del estado en que estais, cuanta más constitucion pues mayor proteccion contra estados adversos y una recuperación de los mismos más pronta.
FICHAS-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGENTE KENNETH------------------------------------
Edad: 48
Profesión: Agente de policía.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 1+2 (3)
FUERZA 3+2 (5)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
HISTORIA
es un agente reconocido, muchas veces han querido ascenderlo pero el siempre las a denegado "Lo mio es la calle". Su vida fuera del cuerpo es bien sencilla, tiene un piso de unos 60 m2 en Manhattan (cruce de la 3ª Avenidad con la 77) que para poco más de dormitorio le sirve, no tiene coche propio ya que cuando no esta de patrulla siempre va en taxi.
DESCRIPCIÓN
El Agente Keneth es muy corpulento y de una altura considerable, su complexión es totalmente la de un boxeador por lo que el uniforme le queda extraño. Es calvo aunque muchas veces lleva una bandana, tiene los ojos negros y es negro de tono bastante oscuro. Su sola presencia es tranquilizante (salvo que seas un delincuente xD)
ERIN----------------------------------------------------------
Edad: 24
Profesión: Estudiante de medicina (Ultimo curso).
DESTREZA 1+2 (3)
AGILIDAD 3+2 (5)
FUERZA 1+2 (3)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)
HISTORIA:
Erin es la hija del jefe de policía, y parece estar empeñada en matarlo a disgustos. En una redada en un local la han pillado con marihuana en el bolsillo. Actualmente estudia el último año de universidad para ser medico, aunque debido a sus actuales amistades es probables que ese ultimo año se convierta en dos o tres últimos años. Vive con su padre en Manhattan en el cruce de la 3ª Avenidad con la 77.
DESCRIPCIÓN:
Erin es de complexión atlética y mide uno setenta, tiene veinticuatro años y es sumamente inteligente.
JOE ROCKATANSKY--------------------------------------------------------
DESTREZA: 3+2
CONSTITUCIÓN: 1+2
AGILIDAD: 1+2
FUERZA: 2+2
INTELIGENCIA: 2+2
Es viejo y testarudo, pero tiene una puntería del demonio, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, aunque no le preguntes mucho sobre nuevas tecnologías, casi no se aclara con el microondas.
Uno de los pocos polis decentes (es decir, no corruptos) que quedan en New York, piensa que no le quedan muchas cosas por perder en la vida. Pero, recordad, el animal más peligroso es el animal acorralado.
MATTHEW DUNST------------------------------
Presentacion
Chico de 16 años,hijo de padre guitarrista de rock y madre grupi del padre.Su infancia fue llena de lujos e hizo que amara la musica (especialmente la musica rock,pero tambien sus ramas y unas canciones de electronica).
Ahora esta en un grupo de Hardcore con toques de trance llamado Give Way Out Dark y solo llevan pocos conciertos.Debido a eso,Matthew esta metido en el alcohol y en el cannabis.
Ahora mismo esta en un concierto con sus colegas sin enterarse de lo demas
Fuerza:1+2=3
Constitución:2+2=4
Destreza:3+2=5
Agilidad:2+2=4
Inteligencia:2+2=4
MARVIN SLOANE-------------------------------------
Edad: 47 años
Profesión: Profesor de Historia Antigua en la Universidad. También realiza labores de investigación.
Viven en su residencia en el campus de Princeton, donde imparte clases.
Marvin Sloane es un filólogo e historiador, con conocimientos de diversas lenguas y culturas. Ha pasado gran parte de su vida estudiando la figura de Giuseppe Bargello, un erudito renacentista que diseñó avanzadísimos mecanismos de distinta índole, desde un radiotransmisor hasta un suero revitalizador. En su búsqueda por encontrar los artefactos de Barguello (entre ellos el conocido como "Artefacto Final") consiguió hacerse con varios de ellos, que atesoró muchos años. Una noche fue secuestrado y le hicieron pasar dos meses en un zulo, privándole de luces, sonidos y compañías, y le obligaron a entregar todos sus objetos. Marvin se vio obligado a entregarlo todo menos un medallón del cual jamás dijo su paradero. Ante esto, los secuestradores no lo dejaron marchar. Finalmente logró huir de ellos, matando a dos de sus secuestradores en su camino. Desde entonces éstos sujetos le han ido persiguiendo, buscando el medallón de Barguello; cuando le ha sido posible ha huído, y cuando no ha tenido más remedio ha luchado contra ellos, aunque esto último no le resulta agradable.
Hace poco tiempo, Marvin ha descubierto para qué funciona dicho medallón; si se utiliza correctamente es capaz de provocar un ascenso espiritual a aquél que lo posea, en el cual su mente viaja hasta un plano de existencia superior, donde la verdad está más cerca, casi al alcance de la mano. Aunque arde en deseos de seguir investigando, Marvin intenta evitar en la medida de lo posible usar el medallón hasta que consiga dominar su mente y poder realizar estos viajes sin que constituyan un peligro para su salud. Además, la verdad no siempre es fácil de asimilar.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 2+2 (4)
FUERZA 1+2 (3)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)
BRATT--------------------------------------------
Edad: 30 años aprox
Profesión: Exconvicto, trabajos sucios
Poco se conoce sobre la historia de Bratt, salvo que debe de haber sido bastante oscura para llegar a esta situación. Hace lo que sea en donde sea, mercenario y criminal, que tanto atraca un banco como es capaz de secuestrar de alguien, siempre siguiendo encargos y siendo meticuloso para no mostrarse, siendo todo un enigma para la policía su cara y su descripción. Solo tiene un "pequeño" problema, digamos que en ocasiones tiende a excederse en sus límites y volverse agresivo.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 2+2 (4)
FUERZA 2+2 (4)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
tiene una destreza agilidad y fuerzas buenas con una cierta capacidad a parecer un saco de boxeo, o lo que es lo mismo, a recebiri bastantes golpes antes de caer, sobre todo en su frenesí violento, con una inteligencia normal
Última edición por ElUltimoEnMorir el Vie Abr 04, 2008 10:11 am, editado 11 veces
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Quiero ser un poli mayorzote, estilo Bruce Willis en "16 Calles", con su pistola reglamentaria, esposas, un zippo, placa y porra.
¿Hace falta que diga algo más sobre mí?
¿Hace falta que diga algo más sobre mí?
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Yo kiero ser algun veterano, un retirado de vietnam o algo por el estilo, con un arma coma, entrenamiento militar,y navaja
PIPE MASTER- 120% Momia!
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Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Pues ahora quiero solo que detalleis a vuestro personaje y me lo envieis por mensaje privado...¿que ha sido de vuestra vida? ¿que suceso os traumatizó?¿vivis solos o casados??teneis algun secreto inconfesable?¿cuan duros sois?
Quiero que deis transforndo a vuestro personaje y me lo envieis por mp, los otros jugadores no lo sabrán, pero yo tengo que saber por que necesitais -preciso- tomar esa pastilla cada 5 horas, que veis en vuestras pesadillas, si teneis amante... pensad en vuestro personaje (no en el equipamiento que creeis que vais a llevar por elegir a un poli, un swat o a James Bond... porque seguro os llevais una sorpresa, yo elijo vuestro equipamiento, pero vuestro pasado lo elegis vosotros) que manias tiene, que miedos tiene, a quien odia, que le gusta, que hace en su tiempo libre... quiero un resumen de su vida (no es preciso de 100 folios xxD pero tomaos vuestro espacio) grandes exitos y grandes fracasos, su familia, su exfamilia...
Y si, podeis ser un poli cuasi juvilado y un exmilitar de vietnam, eso lo elegis vosotros ahora decidme que dias en el servicio le marcaron, por que le tiembla el puso cuando recuerda a un compañero, cada personaje es vuestro propio "frankestein", asi que ¡¡¡dadle vida!!!!
Quiero que deis transforndo a vuestro personaje y me lo envieis por mp, los otros jugadores no lo sabrán, pero yo tengo que saber por que necesitais -preciso- tomar esa pastilla cada 5 horas, que veis en vuestras pesadillas, si teneis amante... pensad en vuestro personaje (no en el equipamiento que creeis que vais a llevar por elegir a un poli, un swat o a James Bond... porque seguro os llevais una sorpresa, yo elijo vuestro equipamiento, pero vuestro pasado lo elegis vosotros) que manias tiene, que miedos tiene, a quien odia, que le gusta, que hace en su tiempo libre... quiero un resumen de su vida (no es preciso de 100 folios xxD pero tomaos vuestro espacio) grandes exitos y grandes fracasos, su familia, su exfamilia...
Y si, podeis ser un poli cuasi juvilado y un exmilitar de vietnam, eso lo elegis vosotros ahora decidme que dias en el servicio le marcaron, por que le tiembla el puso cuando recuerda a un compañero, cada personaje es vuestro propio "frankestein", asi que ¡¡¡dadle vida!!!!
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Voy a borrar los mensajes del post de la historia y voy a pasarlos aquí por si quereis "copypastearlos", una cosa, antes de empezar a rolear en el foro pertinente teneis que hacer 2 cosas.
1-Mandarme la historia de vuestro personaje.
2-Presentar un poco a vuestro personaje en este foro, es básicamente poner las historia que me mandeis pero quitando cosas, como secretitos, las manías que pueden tener y cosas que se irán descubriendo poco a poco.
Tranquilos que voy a crearme yo también un personaje que será mi "mano guía" dentro del juego, y así si teneis dudas se van aclarando.
-----------------------------------------------------
Mensaje de Carcayú del otro foro:
Encargo montones de comida enlatadas por internet para que me la manden a casa.
Y de paso una máscara antigas y municiones (me pido ser poli), y voy a comisaría a por un equipo antidisturbios.
Ejemplo editado por el Master:
Maldita sea, el mundo parece que se viene abajo, no tengo edad para esto, aunque quiero llegar a ver a mis nietos casarse. Enchufo ese endiablado aparato del demonio y apunto la dirección que mis hijos me dieron "www.google.con" allí busco -envios de comida- y no me cuesta demasiado encontrar páginas sobre el asunto. Llamadme anticuado pero nunca me ha hecho gracia dar mi tarjeta de credito a este jodido cacharro, aún así pido montones de comida enlatada para que me lo manden urgente a mi casa. Busco en otra de esas jodidas direcciones "www.ebay.com" y compro una mascara antigás y municiones. Joder hoy en día por esta puta mierda venden hasta las almas, me cuesta pujar bastante porque parece ser que hay mucha gente haciendo lo mismo que yo, pero me hago con una mascara antigás y municiones, el precio da igual, quiza en una semana los billetes de 500 euros solo sirvan para limpiarse el culo.
Cojo mi viejo "Cinzzinati" y mientras conduzco voy rellenando el papeleo para llevarme el equipo antidisturbios de comisaría...
Nota sobre el ejemplo: Es un juego de rol, asi que dadle vida. Si algo tiene de bueno es que podeis "novelarlo", darle emoción, no me digais solo las acciones que quereis hacer como si estubierais practicando una autopsia, metedle "azucar", cread vuestra propia película, me da igual que escribais en 1ª persona, en 3ª o como os de la gana, pero dadle "vidilla" Wink
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Mensaje de PipeMaster del otro foro:
Me empieso a prreocupar, compro otra arma y empieso a blindar mi casa por los disturbios que se ven venir, compro comida enlatada que ya es escasa por toda la gente que a ha echo lo mismo.
Editado por el master: ¿como compras otra arma?¿que tipo de arma es?¿la robas?¿mercado negro?¿en la tienda de al lado?¿de segunda mano a un amigo? no me vale que te aparezca de la nada...
Ejemplo del master: Voy a la tienda de mi amigo Jack, servimos en el mismo batallón sabes?, es un hijoputa duro de pelar y siempre me guarda alguna sorpresa en su almacén, esta vez parece que han arrasado su tienda, aún así tiene una fabulosa Colt Winchester que haría palidecer a Harry el sucio. Le pago el arma y me dirijo a los grandes almacenes, me doy cuenta de que el mundo parece irse a la puta mierda, las viejas locas de las rebajas no son nada con lo que pasa ahi dentro, asi que entro con paso decidido a pelearme por encontrar algo de comida con lo que llenar mi almacén...
"Moraleja" del master: Pensad que todos los otros jugadores van a leer vuestros mensajes -entre otras cosas porque es indispensable, como ya dire en las normas- así que intentad "novelar" y alegrar la vista a los demás. No es lo mismo un "pues le disparo" que un "busco en mis bolsillos los cartuchos mientras esa cosa se hacerca, logro meterlos en el cargador y disparar justo cuando ya puedo oler su hediondo aliento". No quiero que seais "Stephen Kings" por que nadie lo somos, solo que os curreis las cosas, de la misma manera que os gustaría que se lo curraran los demás. No os preocupeis, iremos enseñandonos poco a poco Wink
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Ale vamos por partes, en un ratito voy a colgar la historia de mi personaje para que veais que teneis que mandarme más o menos.
1-Mandarme la historia de vuestro personaje.
2-Presentar un poco a vuestro personaje en este foro, es básicamente poner las historia que me mandeis pero quitando cosas, como secretitos, las manías que pueden tener y cosas que se irán descubriendo poco a poco.
Tranquilos que voy a crearme yo también un personaje que será mi "mano guía" dentro del juego, y así si teneis dudas se van aclarando.
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Mensaje de Carcayú del otro foro:
Encargo montones de comida enlatadas por internet para que me la manden a casa.
Y de paso una máscara antigas y municiones (me pido ser poli), y voy a comisaría a por un equipo antidisturbios.
Ejemplo editado por el Master:
Maldita sea, el mundo parece que se viene abajo, no tengo edad para esto, aunque quiero llegar a ver a mis nietos casarse. Enchufo ese endiablado aparato del demonio y apunto la dirección que mis hijos me dieron "www.google.con" allí busco -envios de comida- y no me cuesta demasiado encontrar páginas sobre el asunto. Llamadme anticuado pero nunca me ha hecho gracia dar mi tarjeta de credito a este jodido cacharro, aún así pido montones de comida enlatada para que me lo manden urgente a mi casa. Busco en otra de esas jodidas direcciones "www.ebay.com" y compro una mascara antigás y municiones. Joder hoy en día por esta puta mierda venden hasta las almas, me cuesta pujar bastante porque parece ser que hay mucha gente haciendo lo mismo que yo, pero me hago con una mascara antigás y municiones, el precio da igual, quiza en una semana los billetes de 500 euros solo sirvan para limpiarse el culo.
Cojo mi viejo "Cinzzinati" y mientras conduzco voy rellenando el papeleo para llevarme el equipo antidisturbios de comisaría...
Nota sobre el ejemplo: Es un juego de rol, asi que dadle vida. Si algo tiene de bueno es que podeis "novelarlo", darle emoción, no me digais solo las acciones que quereis hacer como si estubierais practicando una autopsia, metedle "azucar", cread vuestra propia película, me da igual que escribais en 1ª persona, en 3ª o como os de la gana, pero dadle "vidilla" Wink
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Mensaje de PipeMaster del otro foro:
Me empieso a prreocupar, compro otra arma y empieso a blindar mi casa por los disturbios que se ven venir, compro comida enlatada que ya es escasa por toda la gente que a ha echo lo mismo.
Editado por el master: ¿como compras otra arma?¿que tipo de arma es?¿la robas?¿mercado negro?¿en la tienda de al lado?¿de segunda mano a un amigo? no me vale que te aparezca de la nada...
Ejemplo del master: Voy a la tienda de mi amigo Jack, servimos en el mismo batallón sabes?, es un hijoputa duro de pelar y siempre me guarda alguna sorpresa en su almacén, esta vez parece que han arrasado su tienda, aún así tiene una fabulosa Colt Winchester que haría palidecer a Harry el sucio. Le pago el arma y me dirijo a los grandes almacenes, me doy cuenta de que el mundo parece irse a la puta mierda, las viejas locas de las rebajas no son nada con lo que pasa ahi dentro, asi que entro con paso decidido a pelearme por encontrar algo de comida con lo que llenar mi almacén...
"Moraleja" del master: Pensad que todos los otros jugadores van a leer vuestros mensajes -entre otras cosas porque es indispensable, como ya dire en las normas- así que intentad "novelar" y alegrar la vista a los demás. No es lo mismo un "pues le disparo" que un "busco en mis bolsillos los cartuchos mientras esa cosa se hacerca, logro meterlos en el cargador y disparar justo cuando ya puedo oler su hediondo aliento". No quiero que seais "Stephen Kings" por que nadie lo somos, solo que os curreis las cosas, de la misma manera que os gustaría que se lo curraran los demás. No os preocupeis, iremos enseñandonos poco a poco Wink
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Ale vamos por partes, en un ratito voy a colgar la historia de mi personaje para que veais que teneis que mandarme más o menos.
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
AGENTE KENNETH--------------------------------------------------------------------------------
(((((Esta es la história que si yo fuera un jugador le enviaría por MP al diretor)))))))
Nacido en el Bronx pasó su infancia entre bandas. Con poco más de 20 años ya era el lider de la banda más sanguinaria de su zona, emprendió una guerra contra las demás bandas que propició que, en un ajuste de cuestas, toda su familia muriera (vivía con su mujer portoriqueña, su hijo de 3 años en casa de sus padres) tiroteada desde la calle.
Dicen que al propio Kenneth le sacaron tantas balas del cuerpo que se hubiera podido llenar el cargador de una uzi. No murió pero estubo casi un año en el hospital.
Cuando volvió a las calles ya no era nada. Su banda tenía nuevo lider y le "aconsejaron" desaparecer de allí para siempre.
Sin nada que lo atara, con una total falta de miedo a la muerte se dijo a si mismo que se vengaría de los cabrones de su banda y los de la banda rival. Estudió para policía y a pesar de ser del montón pasó las pruevas siquicas, físicas y todos los exámenes.
Con una placa, uniforme de policía, 22 años, el corazón lleno de odio y una escopeta reglamentaria empezó a masacrar cuanto pandillero se encontraba delante. Se dio cuenta de que cuantos más mierdas mataba más le condecoraban sus superiores. Con el paso del tiempo le cambiaron de distrito y empezó a patrullar en las calles de Manhattan, su violencia se fue aplacando hasta convertirse solo en fuerte temperamento.
En la actualidad es un agente reconocido, muchas veces han querido ascenderlo pero el siempre las a denegado "Lo mio es la calle". Su vida fuera del cuerpo es bien sencilla, tiene un piso de unos 60 m2 en Manhattan (cruce de la 3ª Avenidad con la 77) que para poco más de dormitorio le sirve, no tiene coche propio ya que cuando no esta de patrulla siempre va en taxi y tras la muerte de su esposa e hijo nunca más a tenido una relación estable."
((((((((((Y esta es la que publicaría en este foro a modo de presentación))))))))
Nombre: Kenneth
Edad: 48
Profesión: Agente de policía.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 1+2 (3)
FUERZA 3+2 (5)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
HISTORIA (Vereis como he quitado muchas cosas, que serían los "secretitos jugador-master" xD)
es un agente reconocido, muchas veces han querido ascenderlo pero el siempre las a denegado "Lo mio es la calle". Su vida fuera del cuerpo es bien sencilla, tiene un piso de unos 60 m2 en Manhattan (cruce de la 3ª Avenidad con la 77) que para poco más de dormitorio le sirve, no tiene coche propio ya que cuando no esta de patrulla siempre va en taxi.
DESCRIPCIÓN
El Agente Keneth es muy corpulento y de una altura considerable, su complexión es totalmente la de un boxeador por lo que el uniforme le queda extraño. Es calvo aunque muchas veces lleva una bandana, tiene los ojos negros y es negro de tono bastante oscuro. Su sola presencia es tranquilizante (salvo que seas un delincuente xD)
(((((Esta es la história que si yo fuera un jugador le enviaría por MP al diretor)))))))
Nacido en el Bronx pasó su infancia entre bandas. Con poco más de 20 años ya era el lider de la banda más sanguinaria de su zona, emprendió una guerra contra las demás bandas que propició que, en un ajuste de cuestas, toda su familia muriera (vivía con su mujer portoriqueña, su hijo de 3 años en casa de sus padres) tiroteada desde la calle.
Dicen que al propio Kenneth le sacaron tantas balas del cuerpo que se hubiera podido llenar el cargador de una uzi. No murió pero estubo casi un año en el hospital.
Cuando volvió a las calles ya no era nada. Su banda tenía nuevo lider y le "aconsejaron" desaparecer de allí para siempre.
Sin nada que lo atara, con una total falta de miedo a la muerte se dijo a si mismo que se vengaría de los cabrones de su banda y los de la banda rival. Estudió para policía y a pesar de ser del montón pasó las pruevas siquicas, físicas y todos los exámenes.
Con una placa, uniforme de policía, 22 años, el corazón lleno de odio y una escopeta reglamentaria empezó a masacrar cuanto pandillero se encontraba delante. Se dio cuenta de que cuantos más mierdas mataba más le condecoraban sus superiores. Con el paso del tiempo le cambiaron de distrito y empezó a patrullar en las calles de Manhattan, su violencia se fue aplacando hasta convertirse solo en fuerte temperamento.
En la actualidad es un agente reconocido, muchas veces han querido ascenderlo pero el siempre las a denegado "Lo mio es la calle". Su vida fuera del cuerpo es bien sencilla, tiene un piso de unos 60 m2 en Manhattan (cruce de la 3ª Avenidad con la 77) que para poco más de dormitorio le sirve, no tiene coche propio ya que cuando no esta de patrulla siempre va en taxi y tras la muerte de su esposa e hijo nunca más a tenido una relación estable."
((((((((((Y esta es la que publicaría en este foro a modo de presentación))))))))
Nombre: Kenneth
Edad: 48
Profesión: Agente de policía.
DESTREZA 2+2 (4)
AGILIDAD 1+2 (3)
FUERZA 3+2 (5)
CONSTITUCIÓN 3+2 (5)
INTELIGENCIA 1+2 (3)
HISTORIA (Vereis como he quitado muchas cosas, que serían los "secretitos jugador-master" xD)
es un agente reconocido, muchas veces han querido ascenderlo pero el siempre las a denegado "Lo mio es la calle". Su vida fuera del cuerpo es bien sencilla, tiene un piso de unos 60 m2 en Manhattan (cruce de la 3ª Avenidad con la 77) que para poco más de dormitorio le sirve, no tiene coche propio ya que cuando no esta de patrulla siempre va en taxi.
DESCRIPCIÓN
El Agente Keneth es muy corpulento y de una altura considerable, su complexión es totalmente la de un boxeador por lo que el uniforme le queda extraño. Es calvo aunque muchas veces lleva una bandana, tiene los ojos negros y es negro de tono bastante oscuro. Su sola presencia es tranquilizante (salvo que seas un delincuente xD)
Última edición por ElUltimoEnMorir el Dom Mar 30, 2008 3:19 pm, editado 2 veces
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
¿Puedo crearme un personaje, jugar cuando me sea buenamente posible y pasar el resto de la partida "hibernando"? Es que me pica la curiosidad, pero mis obligaciones estudiantiles (último año de carrera, a 3 exámenes de ser licenciado!) me piden, a veces, mucho tiempo.
PD: De todos modos, intentaría participar siempre que pudiese, aunque fuera un poquito
PD: De todos modos, intentaría participar siempre que pudiese, aunque fuera un poquito
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Chenko escribió:¿Puedo crearme un personaje, jugar cuando me sea buenamente posible y pasar el resto de la partida "hibernando"? Es que me pica la curiosidad, pero mis obligaciones estudiantiles (último año de carrera, a 3 exámenes de ser licenciado!) me piden, a veces, mucho tiempo.
PD: De todos modos, intentaría participar siempre que pudiese, aunque fuera un poquito
Por supuesto ya nos las apañaremos, de hecho y como sabes que tu personaje va a estar "ausente" aprobechate de eso y haz que se repercuta en la história. Quiero decir que puede ser un "loco" que de vez e ncuando se le va la pinza y desconecta, o un autista, o quien sabe que.
Lo dicho por mi no hay problema
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Aquí otro ejemplo de lo que teneis que poner, el patron es el mismo que el de el Agente Kenneth.
ERIN--------------------------------------------------------------------------------
Edad: 24
Profesión: Estudiante de medicina (Ultimo curso).
DESTREZA 1+2 (3)
AGILIDAD 3+2 (5)
FUERZA 1+2 (3)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)
HISTORIA:
Erin es la hija del jefe de policía, y parece estar empeñada en matarlo a disgustos. En una redada en un local la han pillado con marihuana en el bolsillo. Actualmente estudia el último año de universidad para ser medico, aunque debido a sus actuales amistades es probables que ese ultimo año se convierta en dos o tres últimos años. Vive con su padre en Manhattan en el cruce de la 3ª Avenidad con la 77.
DESCRIPCIÓN:
Erin es de complexión atlética y mide uno setenta, tiene veinticuatro años y es sumamente inteligente.
------------------------------------------------------------------------------------
PD:Kay la ficha que me has enviado tiene el visto bueno, así que una vez te presentes aquí ya puedes empezar a rolear en el post hecho a tal efecto
PD:Yo voy a tener varios personajes en la historia, además de llevar npj´s. Decir que todos ellos tienen su propia ficha y que haré sus tiradas, de hecho intentaré llevar siempre un par de personajes principales por si palma uno seguir teniendo presencia dentro del juego. Os va a sonar extraño pero la finalidad mia como master es a traves de los sucesos acabar con vosotros mientras que la de mis personajes dentro del juego será -paradojicamente- intentar ayudar a manteneros vivos
ERIN--------------------------------------------------------------------------------
Edad: 24
Profesión: Estudiante de medicina (Ultimo curso).
DESTREZA 1+2 (3)
AGILIDAD 3+2 (5)
FUERZA 1+2 (3)
CONSTITUCIÓN 2+2 (4)
INTELIGENCIA 3+2 (5)
HISTORIA:
Erin es la hija del jefe de policía, y parece estar empeñada en matarlo a disgustos. En una redada en un local la han pillado con marihuana en el bolsillo. Actualmente estudia el último año de universidad para ser medico, aunque debido a sus actuales amistades es probables que ese ultimo año se convierta en dos o tres últimos años. Vive con su padre en Manhattan en el cruce de la 3ª Avenidad con la 77.
DESCRIPCIÓN:
Erin es de complexión atlética y mide uno setenta, tiene veinticuatro años y es sumamente inteligente.
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PD:Kay la ficha que me has enviado tiene el visto bueno, así que una vez te presentes aquí ya puedes empezar a rolear en el post hecho a tal efecto
PD:Yo voy a tener varios personajes en la historia, además de llevar npj´s. Decir que todos ellos tienen su propia ficha y que haré sus tiradas, de hecho intentaré llevar siempre un par de personajes principales por si palma uno seguir teniendo presencia dentro del juego. Os va a sonar extraño pero la finalidad mia como master es a traves de los sucesos acabar con vosotros mientras que la de mis personajes dentro del juego será -paradojicamente- intentar ayudar a manteneros vivos
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Yo prefiero el sistema de dados, es más simple.
Mañana te mando mi historia.
Mañana te mando mi historia.
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
ElUltimoEnMorir escribió:Carcayú escribió:Yo prefiero el sistema de dados, es más simple.
Mañana te mando mi historia.
Evidentemente, pero no es fiable ¿quien no editaría esa tirada fallada por la cual nuestro querido personaje va a morir? Busca las diferencias. ElUltimoEnMorir ha efectuado 4 lanzada(s) de uno dado 1 :
- 9 , 6 , 8 , 7
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Carcayú escribió:Yo prefiero el sistema de dados, es más simple.
Mañana te mando mi historia.
Evidentemente, pero no es fiable ¿quien no editaría esa tirada fallada por la cual nuestro querido personaje va a morir? Busca las diferencias. ElUltimoEnMorir ha efectuado 4 lanzada(s) de uno dado 1 :
- 3 , 2 , 5 , 6
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Me estoy planteando bajar la cifra de tirada válida a el rango 6,7,8,9 y 10. Voy a hacer unas cuantas tiradas a ver
ElUltimoEnMorir ha efectuado 3 lanzada(s) de uno dado 1 :
ElUltimoEnMorir ha efectuado 3 lanzada(s) de uno dado 1 :
- 2 , 1 , 8
- 8 , 4 , 7 , 1
- 6 , 5 , 8 , 9 , 6
- 9 , 9 , 1
- 1 , 8 , 3 , 7
- 6 , 6 , 6 , 10 , 3
- 9 , 3 , 1
- 6 , 1 , 3 , 1
- 3 , 8 , 6 , 6 , 3
- 8 , 7 , 8
- 7 , 8 , 5 , 2
- 9 , 10 , 2 , 3 , 1
- 4 , 7 , 10
- 8 , 2 , 3 , 3
- 8 , 4 , 9 , 5 , 4
- 7 , 8 , 5
- 9 , 7 , 1 , 8
- 1 , 6 , 4 , 2 , 5
- 10 , 3 , 5
- 10 , 7 , 8 , 7
- 3 , 9 , 3 , 8 , 3
- 10 , 4 , 1
- 7 , 10 , 3 , 5
- 1 , 9 , 3 , 5 , 1
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Definitivamente se queda en el rango 7-8-9-10, tropecientas mil tiradas y todas con mínimo una tirada válida. Mola.
Voy a editar este mensaje para ver si me sale bajo el mensajito de editado. Si es así con que el Admin elimine la potestad de que los jugadores puedan borrar sus mensajes en este subforo ya me valdría, ya que si editaran la tirada me saldría el cartelito de marras. Eso si una vez yo haya visto la tirada y dado el resultado pues ya pueden editar el mensaje por si quieren quitar alguna falta o pulir algo.
Con solo conseguir eso, que no puedan borrar mensajes ya me cojo al sistema de dados que es mucho más rapido, porque no tienes que pararte a pensar letras ni números y sobretodo, le puedes decir las veces que quieres que tire y eso nos viene de perlas
Voy a editar este mensaje para ver si me sale bajo el mensajito de editado. Si es así con que el Admin elimine la potestad de que los jugadores puedan borrar sus mensajes en este subforo ya me valdría, ya que si editaran la tirada me saldría el cartelito de marras. Eso si una vez yo haya visto la tirada y dado el resultado pues ya pueden editar el mensaje por si quieren quitar alguna falta o pulir algo.
Con solo conseguir eso, que no puedan borrar mensajes ya me cojo al sistema de dados que es mucho más rapido, porque no tienes que pararte a pensar letras ni números y sobretodo, le puedes decir las veces que quieres que tire y eso nos viene de perlas
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Mierda, he editado el anterior mensaje y no me a puesto el cartelito de "editado", asi que las condiciones pues para jugar con ese sistema serían que los jugadores no puedan editar ni borrar los mensajes que contengan tiradas. Así que en esos mensajes pues habría que mirarse un poco más el mensaje antes de publicarlo
Ya espero noticias del Admin.
Ya espero noticias del Admin.
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Listo, los usuarios ya no pueden editar ni borrar sus mensajes en este subforo. Tu sí que puedes porque eres moderador.
Un saludo!
Un saludo!
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Muchas gracias Chenko!! Así pues se instaura el sistema por dados, así que voy a borrar de las reglas el otro sistema para no liarnos.
Ya sabeis, cuando haya un mensaje con tirada con dados miraos bien lo que escribis porque no podreis editarlo, hasta le dará más tensión al asunto y todo xD de todas maneras si hubiera algo importante que editar me lo decís y yo lo editaría.
Weeeee!!!!
Ya sabeis, cuando haya un mensaje con tirada con dados miraos bien lo que escribis porque no podreis editarlo, hasta le dará más tensión al asunto y todo xD de todas maneras si hubiera algo importante que editar me lo decís y yo lo editaría.
Weeeee!!!!
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
¿Qué pasa? ¿Que soy el único que no sabe cómo editar la tirada de dados? xD
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Venga no te hagas el despistado xD
Es broma xxD
Nah nombre, seguramente nadie hubiera hecho nada así, pero como master prefiero un "seguro" a un "seguramente" n_n
Muahaha que ganas de empezar xD
Es broma xxD
Nah nombre, seguramente nadie hubiera hecho nada así, pero como master prefiero un "seguro" a un "seguramente" n_n
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Carcayú, por una módica suma yo te edito todos los mensajes que quieras
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Lo tendré en cuenta, Chenko. Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad...
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
Aqui mismoCarcayú escribió:¿Dónde ponemos las fichas "públicas"?
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
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Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
esta noche intentaré poner la mía y mandarla por MP, k toi ocupado hasta luego
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
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