UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
+6
Kay Sushime
nekroraptor
Chenko
PIPE MASTER
Carcayú
ElUltimoEnMorir
10 participantes
:: Otros :: Otros :: Partidas de Rol
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)
DenbroughMcClane escribió:Jajajaja, lo de la discusion es para Kiram (que dice que el poli, Joe, me va a quitar a la chica como me descuide), sorry, esque he escrito despues de ti, jurl jurl
La imagen... nose, nose, no me convence, asi tan tapada... aunque eso es cosa de Carcayu, es su acompañante, no el mio, que decida el, aunque yo estaba pensando que asi ligerita de ropa nos seria de mas ayuda contra Mole, jejejejeje, seguro que a ella la escucha ^^ Y lo de google... llegar hasta la cuarta imagen de Pilar Rubio sin sufrir un ataque es un logro, la verdad, yo no paso de la segunda xD (si, acabo de quedar como una hormona con patas, pero el comentario es bueno, asique me quedo como hormona, jurl jurl)
A Erin... no le hemos dado calabazas, sencillamente es imposible conducir con coche en esa ciudad llena de locos, es mas facil ir andando, aunque quizas lo cojamos de camino, habra que ver que decidimos
Pse, las imagenes de las chicas son mas erótico-festivas porque ustedes son hormonas con patas, qué se le va a hacer... Es el problema de haber nacido tíos, supongo De todas formas, eso de q el más arreglado sea Cristian Bale es cierto, pero no por ello el más buenorro (definitivamente, no conocen las mentes femeninas calenturientas jejejeje) Yo, no me quejo, se lo puedo asegurar. Ahora, eso sí, ya que me curré lo de buscar a Lucy Liu en una foto q diera el pego.. yo que sé, jo, lo llego a saber y pongo una q va con unas cortinas y ya xD Juas juas juas.
Y no, Theo, céntrate en la chica, porque el bolso, querido, es de Marvin, Dana y mío... No quieras ver a Hanako cabreada...
Entonces te gusta el profe, porque, vamos, si te "encalenturientas" con mi foto de Bruce Willis es para preocuparse... xD (que no digo que en otras pelis esté buenorro, eh? sólo digo que "16 Calles" no es donde más guapo sale)kiram escribió:definitivamente, no conocen las mentes femeninas calenturientas jejejeje
Borja no hay "censura", solo es por ser consecuentes con la historia.
Por mi como si pones un post de tias en bolas xxD
Por mi como si pones un post de tias en bolas xxD
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Sí, y zombies recauchutadas... no te fastidia... Si hacen eso yo quiero un post pa mi sola de tios buenos!
kiram escribió:Sí, y zombies recauchutadas... no te fastidia... Si hacen eso yo quiero un post pa mi sola de tios buenos!
Sinceramente pienso que sois libres de hacer lo que querais, sobretodo en el Offtopic (foro con gran potencial desaproechado) y sin olvidar a los moderadores (grupo del cual no formo parte xD) y sus pequeñas reglas.
Vamos que no pongais nada muy "heavy" no sea cosa que nos chapen el foro xxD
Carcayú escribió:La que se ha liado por un bikini... xD
STEPHEN KING
El Bikini de la pili
El Bikini de la pili
kiram escribió:
Y no, Theo, céntrate en la chica, porque el bolso, querido, es de Marvin, Dana y mío...
eso habrá que verlo xDD asesina asiatica vs loco maniatico!
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
nekroraptor escribió:
Los locos, amigo mío, cometen errores.... yo NO prepárate amigo Te conozzzzcoooo sé donde viiiveeessss juas juas juas
nekroraptor escribió:kiram escribió:
Y no, Theo, céntrate en la chica, porque el bolso, querido, es de Marvin, Dana y mío...
Oye, yo me apunto a la pelea, ¿que tal si, mientras vosotros os matais, me llevo yo el bolso tranquilamente y salgo por patas? xD Si al final, el unico que faltara para ir a por el bolso sera Mole, y a ver quien le dice que se lo de
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
Sí, tu hazte el loco ahora... Miren, a mí el bolso me da igual, pq el profesor es un antipatico Y las asesinas a sueldo tb tenemos sentimientos!!!
kiram escribió:Sí, tu hazte el loco ahora... Miren, a mí el bolso me da igual, pq el profesor es un antipatico Y las asesinas a sueldo tb tenemos sentimientos!!!
Jajajajaj, pobreta, al final despues de todo puede que no me rebanes la cabeza, si esque estos hombres tan desaprensivos... con lo que se esfuerza Hanako en protegerlo, y el profe solo quiere el bolso, ainx
Lo que no sabia yo era lo de los sentimientos y las asesinas a sueldo... ¿no es un problema a la hora de trabajar? ¿O solo tienen sentimientos mientras no estan "de servicio"?
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
DenbroughMcClane escribió:
Lo que no sabia yo era lo de los sentimientos y las asesinas a sueldo... ¿no es un problema a la hora de trabajar? ¿O solo tienen sentimientos mientras no estan "de servicio"?
Hanako es especial, además ella no hace sufrir a la peña. Los mata y ya está, na más! Ella tiene sentimientos siempre, si no...¿Porqué te salvó la vida? Ahhhh amiiigooo Pero nada, pobreciglia ella seguirá sufriendo...
Yo opino que los problemas psicológicos de cada PJ están desarrollados en su ficha. Qu los acontecimientos que suceden en el juego le afecten y cambien sus "prioridades" o sentimientos es algo que considero normal. ¡Vamos, que no creo que nadie se quedase ahí quieto en plan "soy el más chulo del mundo"! no me lo trago.
Y con respecto a las imágenes, yo por lo menos he intentado al igual que kiram, buscar algo que se corresponda con el personaje. Sí, había más fotos, pero se trata de encontrar una imagen que de un solo vistazo nos ayude a identificar al personaje y no a pensar en llevarnoslo a la cama.
Y si no ¿como es que Erin, Hanako y yo somos las que van tapaditas?
Y con respecto a las imágenes, yo por lo menos he intentado al igual que kiram, buscar algo que se corresponda con el personaje. Sí, había más fotos, pero se trata de encontrar una imagen que de un solo vistazo nos ayude a identificar al personaje y no a pensar en llevarnoslo a la cama.
Y si no ¿como es que Erin, Hanako y yo somos las que van tapaditas?
Desde luego... como somos los hombres, ahi tumbados siempre mientras las chicas curran n_n
Lo digo por Theo, Mole y Joe xxD
Lo digo por Theo, Mole y Joe xxD
¡Eh! ¡Que yo estoy tumbado porque me ha dado un infarto! xD
vale, he estado unos dias alejado del juego y creo que me he perdido xDDD estais en el parque, habeis conseguido lo que quiera que esté en el bolso, teneis aun semimuerto, y la mole sigue viva con un lanzallamas no?
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
la mole sigue viva, pero sin lanzallamas xD
Yo recomiendo (de hecho si tubiera el poder físico "obligaría" xD) a quien se pierda que lea lo que se a perdido, porque sino no se va a encontrar y puede escribir cosas que sin saberlo sean "incoherentes" con la história.
Por ejemplo el maestro cuando encontró el bolso se inventó que dentro había otra cosa (la idea era buena y se utilizará, pero a su tiempo) que no era la consabida cinta que se a dicho en bastantes mensajes que era.
Vamos no es que pasa nada, pero no me mola ir editando a la vez que a la gente tampoco le hara mucha ilu que le editen, pero por cosas así pues hay que hacerlo.
Y ahora me voy a currar como un loco, a ver si me saco de encima pronto el curro y puedo entrar en la historia antes del lunes (es que tengo el monooooo :****)
Por ejemplo el maestro cuando encontró el bolso se inventó que dentro había otra cosa (la idea era buena y se utilizará, pero a su tiempo) que no era la consabida cinta que se a dicho en bastantes mensajes que era.
Vamos no es que pasa nada, pero no me mola ir editando a la vez que a la gente tampoco le hara mucha ilu que le editen, pero por cosas así pues hay que hacerlo.
Y ahora me voy a currar como un loco, a ver si me saco de encima pronto el curro y puedo entrar en la historia antes del lunes (es que tengo el monooooo :****)
Bueno, teniendo en cuenta que le profe buscaba algo en el bolso, pero no sabía qué no es de extrañar que una vez encontrase algo "conocido" desistiese en buscar más cosas, además un bolso puede tener varios bolsillos.
Eeeh... "un bolso puede tener varios bolsillos" parece un chiste.
Eeeh... "un bolso puede tener varios bolsillos" parece un chiste.
juas, me mola eso, aunq ya da igual, el profe tiene la cinta y está escondido detrás de un árbol. xD A ver si se atreve a salir
Ya pero en un juego de rol "nada" contiene varios objetos imortantes xxDDarocal escribió: "un bolso puede tener varios bolsillos" parece un chiste.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9