Dibujemos zombies
5 participantes
Página 1 de 1.
Dibujemos zombies
Venga, a ver quién dibuja más chachi-zombies:
Mi granito de arena, lo hice el año pasado para mi hermano mientras él decía "pon más venas, pon más venas". Uno de los únicos momentos en los que no nos hemos atacado el uno al otro. :_D
Sé que aquí hay muchos artistas, ¿por qué no nos deleitáis con vuestro arte zombie? ;D
Mi granito de arena, lo hice el año pasado para mi hermano mientras él decía "pon más venas, pon más venas". Uno de los únicos momentos en los que no nos hemos atacado el uno al otro. :_D
Sé que aquí hay muchos artistas, ¿por qué no nos deleitáis con vuestro arte zombie? ;D
Re: Dibujemos zombies
que cangelo :S parece el de REC ( que mal royo tuve esa noche), voy a por mi bloc de dibujo y escaner xD
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
Jill escribió:Venga, a ver quién dibuja más chachi-zombies:
Señores y señoritas, tenemos una artista en el foro!
¡Me encanta, Jill!
parece que en una invasión de extraterrestres (de los de X-Files.) hubo un ataque zombie y los pobres flacos ojones pagaron también.. X-D[code]
psiconexus- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 38
Aunque mi estilo no es tan realista o cuidado como el de Jill, voy a poner mis zombis.
Siempre me he decantado más por el dibujo humorístico y realicé éstos bocetillos a boli, pendientes de revisión y entintado, cuando me aburría en clase de Historia del Arte.
Siempre me he decantado más por el dibujo humorístico y realicé éstos bocetillos a boli, pendientes de revisión y entintado, cuando me aburría en clase de Historia del Arte.