ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.
+4
nekroraptor
kiram
Carcayú
ElUltimoEnMorir
8 participantes
:: Otros :: Otros :: Partidas de Rol
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.
kiram escribió:Vale, osea q tengo a la mole delante? No me da tiempo a llegar y ayudar?
Si no a muerto necesitara que lo saquen de ahi y lo atiendan, pero tu te vas a exponer mucho...
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Puf... ale, a jugarsela, 3 tiradas... que salga unaaaaaa...
Si estuviera herido, que me saquen los demas del coche, no quiero morir calcinado dentro de un coche, dadme una muerte digna!!! xD
Tengo 3 de constitucion, asique ahora veremos...
DenbroughMcClane ha efectuado 3 lanzada(s) de uno dado 1 :
Suerteeeeeeeeeeeeeee
Si estuviera herido, que me saquen los demas del coche, no quiero morir calcinado dentro de un coche, dadme una muerte digna!!! xD
Tengo 3 de constitucion, asique ahora veremos...
DenbroughMcClane ha efectuado 3 lanzada(s) de uno dado 1 :
- 7 , 4 , 8
Suerteeeeeeeeeeeeeee
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
Pues inteto abrir la puerta, por el lado del piloto para tener la cobertura del coche, y arramplo con éste.. después, ya veremos lo q pasa...
kiram ha efectuado 5 lanzada(s) de uno dado 1 :
Gña!
- 2 , 5 , 8 , 5 , 1
Gña!
Wah tio!!! al fin!! 2 aciertos, o sea grave pero no mortal. Estas conciente pero no te puedes mover -aun-.
Bueno, pues de momento me tocara quedarme ahi, falta saber si Kiram conseguira sacarme del coche, di que si, que le debo la vida
Yo me desentiendo. Me llevo corriendo a Micky detrás del kiosko mientras veo horrorizado cómo se desarrolla la escena. Kiram, si sacas a Denbrough, que no pierda la mochila: lleva el botiquín y Micaela es cirujana.
Para relatarlo, yo cuento mi parte y la de Micky medio relacionándolo con lo vuestro, que ya os apañaréis a base de MPs (Denbrough, puede aquí se separen nuestros caminos, amigo mío...)
Para relatarlo, yo cuento mi parte y la de Micky medio relacionándolo con lo vuestro, que ya os apañaréis a base de MPs (Denbrough, puede aquí se separen nuestros caminos, amigo mío...)
Asi por encima y sin novelar, (y habiendo tirado mis propios dados -el del 50%xD) ) a mole se la suda el "maniqui" del coche ya que no es peligroso para el, de la asiática pasa totalmente, rodea la furgoneta y empieza a perseguir a sus atacantes.
Ya tirare mañana que me voy a casa xxD
Ya tirare mañana que me voy a casa xxD
Última edición por ElUltimoEnMorir el Jue Abr 10, 2008 12:00 pm, editado 2 veces
Carcayú escribió:Yo me desentiendo. Me llevo corriendo a Micky detrás del kiosko mientras veo horrorizado cómo se desarrolla la escena. Kiram, si sacas a Denbrough, que no pierda la mochila: lleva el botiquín y Micaela es cirujana.
¡¡¡¡Seras!!!! Mal amigo! Mira que abandonarme asi, a ti lo unico que te interesa es Micaela, viejo pervertido, jajajajaj, podrias dispararle al menos, dejarme la otra pistola, algo!! Solo te intereso como escudo humano, si esque... en fin, alguien tiene que arriesgarse... y esa es Kiram!! eres mi ultima esperanza
Hay, joder, que ahora viene a por mí...
¿De verdad que Mole no tiene ningún punto flaco?
¿Nadie lleva una botella de alcohol para hacer un maldito coctel molotov?
¿De verdad que Mole no tiene ningún punto flaco?
¿Nadie lleva una botella de alcohol para hacer un maldito coctel molotov?
Uhm, yo llevo una botella de alcohol en el botiquin, pero claro, alguien me ha dejado tirado en el coche xD
Ahora nose si me alegro de haber quedado herido y que Mole pase de mi o si me jode no estar en la accion
Ahora nose si me alegro de haber quedado herido y que Mole pase de mi o si me jode no estar en la accion
Vale, más en frío, mi plan es: ya que Mole me persigue a mí (joder, ¿para qué me puse a conducir?), obligaré a Micaela a resguardarse en cualquier sitio mientras yo corro en dirección opuesta a ella disparando a ciegas contra Mole para que sólo se fije en mí.
Si la dirección opuesta a Micaela es de bocas a Moles, pues simplemente correré en otra dirección xD
Master, ¿podrías hacer un dibujito de cómo quedaría el lugar después de la embestida? Ya sabes, ubicando furgo, coche, kiosko, mole, arbolitos frondosos para refugiarse, etc...
Si la dirección opuesta a Micaela es de bocas a Moles, pues simplemente correré en otra dirección xD
Master, ¿podrías hacer un dibujito de cómo quedaría el lugar después de la embestida? Ya sabes, ubicando furgo, coche, kiosko, mole, arbolitos frondosos para refugiarse, etc...
[img][/img]
No se si queda muy clara ¿teneis todos el programa Adobe? es que me es mas facil y queda mucho mejor si lo hago con autocad y luego lo paso a PDF para verlo en Adobe.
Las cosas raras son troncos de arboles en seccion (con sus anillitos) y la sombra de su follaje sobre el suelo.
No se si queda muy clara ¿teneis todos el programa Adobe? es que me es mas facil y queda mucho mejor si lo hago con autocad y luego lo paso a PDF para verlo en Adobe.
Las cosas raras son troncos de arboles en seccion (con sus anillitos) y la sombra de su follaje sobre el suelo.
Viendo el plano, haré que Micaela se vaya en dirección al profe y todos lo que están por allí mientras yo corro en dirección opuesta disparando a Moles a ciegas. Refugiarse detrás del kiosko es demasiado peligroso, el coche puede estallar.
¿Qué tiradas hago con cada personaje?
¿Qué tiradas hago con cada personaje?
Si el grupo del profe esta en la direccion de la que venia tu coche Micaela simplemente tiene que correr asi que no tira (Mole no tiene tiro con ella)
Tu tira para disparar (DES) y para esquivar (AGI)
Yo tirare con mole para esquivar tu disparo (AGI) y para dispararte (DES)
AGI:
ElUltimoEnMorir ha efectuado 2 lanzada(s) de uno dado 1 :
DES: (solo dispara una ráfaga)
ElUltimoEnMorir ha efectuado 4 lanzada(s) de uno dado 1 :
Como veis ante un empate de aciertos entre atacar y rechazar el ataque gana el "rechaze".
Tu tira para disparar (DES) y para esquivar (AGI)
Yo tirare con mole para esquivar tu disparo (AGI) y para dispararte (DES)
AGI:
ElUltimoEnMorir ha efectuado 2 lanzada(s) de uno dado 1 :
- 10 , 5
DES: (solo dispara una ráfaga)
ElUltimoEnMorir ha efectuado 4 lanzada(s) de uno dado 1 :
- 1 , 8 , 2 , 3
Como veis ante un empate de aciertos entre atacar y rechazar el ataque gana el "rechaze".
Ok, yo llamo a Micaela para que se quede con Theo y le ayude. Como supongo que mole está de espaldas a mí, por eso de que quiere sancochar a carcayú, aprovecho e intento cortar el tubo del lanzallamas con la katana y después intentaré fincharle metiendole la katana por algún hueco de la armadura.. Que estoy segura que tiene ¿Vedda? Bueno, sos lo q hago ¿Tiro destreza?
kiram escribió:Ok, yo llamo a Micaela para que se quede con Theo y le ayude. Como supongo que mole está de espaldas a mí, por eso de que quiere sancochar a carcayú, aprovecho e intento cortar el tubo del lanzallamas con la katana y después intentaré fincharle metiendole la katana por algún hueco de la armadura.. Que estoy segura que tiene ¿Vedda? Bueno, sos lo q hago ¿Tiro destreza?
Tira destreza para la tirada del tubo de lanzallamas. Con un acierto lo cortas.
Luego ya tendras el carnet de "Enemigo de Mole" y seguiremos hablando xxD
PD: Frase de Alicia de "CELL": "Suponer es estúpido y muy arriesgado" xxD no se exactamente si era así (lo de estúpido), Carcayú si se acuerda me lo dirá. Vamos que no se si será estúpido, pero Arriesgado lo és, y mucho xxD
Jo, yo tb te quiero eh?
Pese a que Kitano sea una asesina a sueldo no va dejar que mole sancoche a todo quisqui!! En principio, sólo le cortaré el tubo para que deje de soltar llamaradas, vale? Después... a correr todo el mundo xD
Ahí va...
Destreza 5
Pese a que Kitano sea una asesina a sueldo no va dejar que mole sancoche a todo quisqui!! En principio, sólo le cortaré el tubo para que deje de soltar llamaradas, vale? Después... a correr todo el mundo xD
Ahí va...
Destreza 5
- 3 , 7 , 7 , 1 , 4
kiram escribió:Jo, yo tb te quiero eh?
Ahí va...
Destreza 5
xxD e editado el mensaje para que quedara más claro el por que citaba esa frase xxD
Cortas el tubo limpiamente y este empieza a dar coletazos soltando el gas inflamable.
Y ahora esperemos a ver las tiradas de Carcayú para ver como está la situación "presente" y seguimos.
De hecho yo creo que deberíamos poner ya un mensaje en el post de rol, sino vamos a hacer uno muuuuy largo
Última edición por ElUltimoEnMorir el Vie Abr 11, 2008 2:44 am, editado 1 vez
kiram escribió:mierda de dados...
Sabes que acierto es 7,8,9 y 10 no? te han salido 2 aciertos
kiram escribió:Gñ Gñ Gñ Me podían haber salido más
xxD con uno ya le cortabas el tubo del lanzallamas, aunque esta bien eso de ser ambiciosa xxD
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
:: Otros :: Otros :: Partidas de Rol
Página 4 de 15.