¿Alguien de por aquí irá al Salón del Cómic de Barcelona?
+2
Carcayú
Chenko
6 participantes
¿Alguien de por aquí irá al Salón del Cómic de Barcelona?
Buenas,
¿alguno irá? Porque quería hacerme con un weezine, pero me parece que necesitaré ayuda...
¿alguno irá? Porque quería hacerme con un weezine, pero me parece que necesitaré ayuda...
Re: ¿Alguien de por aquí irá al Salón del Cómic de Barcelona?
Yo voy (por primera vez en mi vida), pero no sé qué es un "weezine" xD
Yo tambien voy!!! que nervios!!! creo que me va a tocar buscar una fotocopiadora laser por barcelona de lo justo que llevo lo de las entrevistas xxD
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Un weezine es un recopilatorio de cómics hechos por dibujantes de webcomics españoles (comúnmente llamado WEE: webcomics en español)
Enlace al WEE
Se sacará una 2ª edición, y dada la imposibilidad de ir, si encuentro a alguien que me lo compre y envíe lo agradecería mucho (obviamente, pago el weezine y los gastos de correo, faltaría más)
De todos modos, si vais a estar liadísimos tampoco es plan, eh? Que es un capricho xD
Enlace al WEE
Se sacará una 2ª edición, y dada la imposibilidad de ir, si encuentro a alguien que me lo compre y envíe lo agradecería mucho (obviamente, pago el weezine y los gastos de correo, faltaría más)
De todos modos, si vais a estar liadísimos tampoco es plan, eh? Que es un capricho xD
es una mierda!! no estan mis comics XDDD
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
Otro año mas que me quedo sin ir, esto es una putada, los viajes son muy caros y yo muy pobre... Carcayu, ya me contaras que tal el ambiente este año, y a ver si consigues la dichosa firma de Manara ^^
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
Ves? Mentes calenturientas... buscando firmas de Manara... Y tú no te quejes Denbrough q estas mas cerca q nosotros un fleje
Manara no era el que se cabreó en el salon del comic de Las Palmas diciendo que solo lo identificaban por ese tipo de comics? xD
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
nekroraptor escribió:Manara no era el que se cabreó en el salon del comic de Las Palmas diciendo que solo lo identificaban por ese tipo de comics? xD
Lo dudo mucho xD
kiram escribió:saben q hay una peli del clic?
Y luego las mentes calenturientas somos nosotros...
Pon un enlace para poder compartirla con el mundo!kiram escribió:saben q hay una peli del clic?
Si encuentro el weecine (o como se escriba) lo pillaré (en caso de que me quede guita), pero no prometo nada, que ya me han hecho más encargos xD
Y no sólo voy a por Manara, también voy a por Petter Bagge (vale, también es una mente calenturienta, pero él no dibuja marranadas xD)
Claro, seguro que no...Carcayú escribió:Y no sólo voy a por Manara, también voy a por Petter Bagge (vale, también es una mente calenturienta, pero él no dibuja marranadas xD)
Pues la peli del clic es un poco bastante chana, la verdad... la regalaban un día con Interviú, ahora, después de eso, jamás la volví a ver.
Carcayú escribió:Si encuentro el weecine (o como se escriba) lo pillaré (en caso de que me quede guita), pero no prometo nada, que ya me han hecho más encargos xD
Te lo agradecería. Creo que son unos 2€ (si no le han subido el precio xD) y he leído que es el stand F8. Y ya si te ves con fuerzas, pídele al que esté vendiéndolo un dibujillo en dedicatoria (a Genara, por ejemplo xD).
Eso último es secundario, tampoco quiero abusar
Y todo esto si puedes hacerlo y te apetece, ¿eh? Que ya digo, no es más que un capricho