¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

+4
nekroraptor
kiram
Carcayú
ElUltimoEnMorir
8 participantes

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 7:19 am

Carcayú escribió:5 balas le dan, una con 10, que viene a ser un crítico. Ojalá que la tirada de las balas fuese necesaria y no haya lanzado el dado en vano, porque me ha salido bastante bien xD

Un 10 no es un crítico, un crítico son dos 10 como ya he dicho antes, y contarían como otra tirada.

No hay que tirar por cada bala (como tambien he dicho ya) porque me niego a por ejemplo tirar las 25 balas de cada ráfaga y por lo tanto hacer tirar a nadie 25 veces para esquivar (como ya he dicho que no e hecho cuando mole os a disparado).

Te salen 2 aciertos de 5. Por regla de tres me sale que de esos 16 disparos 6 van bien encaminados.

Tirada para ver si el blindaje de Mole lo aguanta (cero aciertos la muerte, uno grave mortal, dos grave pero se podria mover, etc etc). Si le saliera dos aciertos se sumaría al anterior y quedaría K.O pero vivo, si salen mas no se va a notar casi nada que le has disparado xD
CONS ElUltimoEnMorir ha efectuado 7 lanzada(s) de uno dado 1 :
2 , 1 , 1 , 4 , 2 , 10 , 7
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Carcayú Vie Abr 11, 2008 7:21 am

Mole es especialmente tocapelotas...
Master, please, usa más los signos de puntuación tales como las comas y los puntos, que es lo que más hace no poder entenderte a veces (y mira que no dije nada de los TimeLoosers xD)
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 7:24 am

2 aciertos. De las 6 balas 5 golpean un su blindaje pero una se cuela en una junta lateral. El tio mientras se desploma inconciente os dice:

"sois azules ¿porque me atacais?"

PD: Kiram con esa tirada esquivas y de sobra, esta claro que tu personaje es mucho más agil y esa hubiera sido la tirada más normal, pero no puedo ponerme en la piel de cada personaje e intentar pensar que es lo que haría cada uno de ellos. Asi que ayudadme un poco y describir a la perfeccion vuestras acciones.
PD2:¿Te a pillado el jefe? oO? espero que no te haya dicho nada... yo tambien posteo desde el curro xxD


Última edición por ElUltimoEnMorir el Vie Abr 11, 2008 7:26 am, editado 1 vez
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 7:26 am

Carcayú escribió:Mole es especialmente tocapelotas...
Master, please, usa más los signos de puntuación tales como las comas y los puntos, que es lo que más hace no poder entenderte a veces (y mira que no dije nada de los TimeLoosers xD)

¿¿?? ¿pero que me estas contando? utilizo los signos de puntuación Mad así que lee mejor lo que escribo sospecha

PD: Solo me como algunos acentos, pero esos no cuentan ninja
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Carcayú Vie Abr 11, 2008 7:27 am

Vaya par de pendones xD
Bueno, lo dice el que postea desde clase...
En fin, a la noche con más calma postearé el choque, y mis acciones, diciendo en dos líneas que kiram (bueno, que una "desconocida de rasgos orientales") me ayuda. Y ya después Denbrough y kiram que lo cuenten desde su punte de vista.
Por cierto, ¿debería hacer una tirada de constitución? Es posible que Mole no me haya matado, pero soy propenso a infartos y mis pastillas tampoco son milagrosas?
A mí no me importa morir, tengo todo un enjambre de PJs preparados para salir a escena xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por kiram Vie Abr 11, 2008 7:34 am

Sorry master Smile No te enfades, que yo te entiendo bien y usas las comas y puntos correspondientes Wink
Yo me acerco a mole.. me da penita Sad Así que uso el móvil y llamo al 112 para que venga a buscarlo una ambulancia. Le quito la metralleta (nunca se sabe cuando se va a necesitar, jejeje) y le quito el casco para que pueda respirar bien, intentando hacerle un torniquete (o algo, ya que un torniquete en el cuello, como que no) para q no se desangre...

P.D. No, el jefe no me dijo nada xD se enrolla mucho!
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Carcayú Vie Abr 11, 2008 7:38 am

En caso de no sufrir un infarto, le digo a Micaela que se acerque a mí, le digo a kiram que deje de tocar a mi detenido (me has ayudado, pero para mí eres una desconocida) y la autorizo a llamar a urgencias. También voy a comprobar la situación de Denbrough que, por cierto... ¿cuál es extactamente? xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por kiram Vie Abr 11, 2008 7:41 am

Si me dices q no toque a tu detenido... te miro muuuu pero q muuuu mal, y, literalmente, te ignoro.
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 7:43 am

Mi jefe no creoque se enrollara much oa si que voy con mucho cuidado.

Carcayú eso de las pastillsa entra en tu actuacion y tu historia, si te da igual morir deberias encabezar las acciones suicidas xxD

Bueno os dije que si lo haciais bien (y acompañaban los dados que por suerte lo han hecho y ni a muerto ni a permanecido "intocable") tendriais un regalo ¡¡¡ahi teneis a mole!!! os a dicho unas ultimas palabras que como minimo os deberian despertar la curiosidad.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 7:45 am

Carcayú escribió:En caso de no sufrir un infarto, le digo a Micaela que se acerque a mí, le digo a kiram que deje de tocar a mi detenido (me has ayudado, pero para mí eres una desconocida) y la autorizo a llamar a urgencias. También voy a comprobar la situación de Denbrough que, por cierto... ¿cuál es extactamente? xD

:******

"Como ya dije" (en adelante Cyd) estaba grave y no se podia mover, pese a no tener ninguna herida de muerte. Puede hablar pero hasta unos asaltos mas que alguien le atienda minimamente y le calme el dolor no podra moverse.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por kiram Vie Abr 11, 2008 7:48 am

Pues sí, pero como el rompebocas del poli acabado no quiere q toquen su juguete... voy a por el bolso! (juas juas juas) y me lo guardo antes de que nadie me vea Rolling Eyes
Destreza?
kiram ha efectuado 5 lanzada(s) de uno dado 1 :
9 , 1 , 9 , 3 , 8
como todo el mundo está centrado en otras cosas... aprovesho! ninja
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 8:13 am

kiram escribió:Pues sí, pero como el rompebocas del poli acabado no quiere q toquen su juguete... voy a por el bolso! (juas juas juas) y me lo guardo antes de que nadie me vea Rolling Eyes
Destreza?
como todo el mundo está centrado en otras cosas... aprovesho! ninja

Aparte de leerlo en la historia, ¿como sabes donde esta el bolso?
Vamos a hacer una cosa, le damos al "Pause", escribimos la história hasta este punto (deberes) y luego seguimos porque tenemos a personajes deshubicados ¿el profe? ¿darocal?.
Asi que primero aclaramos hasta el punto en que Mole queda seco, cada uno lo escribe a su manera y el lunes continuamos desde ese punto, hay un finde para refrescar ideas y pensar.

LA tirada queda guardada por si alguna de aquellas si sabes donde esta el bolso (en principio solo lo sabe el profe, si el te a dicho exactamente donde esta lo sabes, sino ni idea)

Ale, a hacer los deberes (yo tambien voy a hacerlos contandolo desde el punto de vista de la pobre victima atacada a traición)
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Carcayú Vie Abr 11, 2008 8:14 am

Pensaba pegarte un tiro por la espalda, pero la tirada te ha salido tan bien que ni te veo coger el bolso xD
Respecto a la situación de Denbrough, ¿está al lado del coche o lo suficientemente lejos como para no sufrir los efectos de un explosión?
Ufff... Me estoy mareando con tanta cosa xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Carcayú Vie Abr 11, 2008 8:15 am

Lo del tiro por la espalda iba para kiram, no para el máster ^^U
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Carcayú Vie Abr 11, 2008 8:15 am

ElUltimoEnMorir escribió:pobre victima atacada a traición
Necesitaríamos un foro nuevo para discutir la veracidad de esas palabras xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 8:16 am

Carcayú escribió:Pensaba pegarte un tiro por la espalda, pero la tirada te ha salido tan bien que ni te veo coger el bolso xD
Respecto a la situación de Denbrough, ¿está al lado del coche o lo suficientemente lejos como para no sufrir los efectos de un explosión?
Ufff... Me estoy mareando con tanta cosa xD

Cyd esta dentro del coche, lo ultimo que se supo es que el personaje de kyram llamaba a micaela para que lo socorriera.

La accion se para con Mole en el suelo acabado de caer. Escribamos lo que a sucedido y el lunes continuamos, sino s normal que os lieis contanta cosa acumulada.

enga

PD:Yo no jugaría a pegarse tiros entre vosotros, ademas ahora acabais de vencer a un enemigo uniendo fuerzas, si eso no es vinculo de union para ayudaros, pero en cambio si os ayudais siendo desconocidos estais actuando como "Dos caras" xxD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Darocal Vie Abr 11, 2008 8:42 am

¡Leñe, que rápido va esto! Así no vale, nadie me había avisado de que tocaba reunión. La próxima vez, por favor, enviadme un MP.
Llevo toda la mañana a ver si alguien actualizaba el relato y he visto que kiram se conectaba al MSN, pero como no me ha dicho nada he supuesto que conectaríamos más tarde para continuar el relato del grupo del profe, y ahora me meto aquí y me encuentro todo esto. ¡ARRRGH!
En fín, pues dado que ni el profe ni yo hemos intervenido, supongo que me quedo con él actuando de "guardaespaldas", con la pistola a punto y sin perder detalle.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Carcayú Vie Abr 11, 2008 8:43 am

Kiram, ¿al final no sacaste al pobre chico del coche? xD
Pues Micaela está corriendo por ahí buscando lugar seguro... xD
En fin, el lunes lo saco del montón de chatarra con ayuda de Micky xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por DenbroughMcClane Vie Abr 11, 2008 8:51 am

La madre que los pario... ideo yo el plan para cargarnos a Mole y al final me quedo dentro del coche, con un balazo en el pecho que me impide moverme y nadie que se preocupe por mi, al final me he perdido la accion, cawen!!!

Bueno, Carcayuuu, al menos envia a Micaela, que se preocupe por mi un poco y me saque, que intente curarme (joder, Theo es su novio, estara un poco preocupada, UN POCO BASTANTE, ¿no? xD) y ponerme "a salvo", porque viendo la que habeis montado entre vosotros solitos, ya no necesitamos mas a Mole para destrozar Central Park, jejejej

Respecto al bolso, unicamente el profe sabe donde esta, ¿no? Tendra que ser el primero en ir a por el y ya entonces por mi como si nos matamos, pero habra que poner orden... que menuda la que hemos liado, Master, no me dejes volver a tener ideas macabras, yo me quedo quietecito el resto de la partida, jajajajaja
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 9:01 am

Darocal escribió:¡Leñe, que rápido va esto! Así no vale, nadie me había avisado de que tocaba reunión. La próxima vez, por favor, enviadme un MP.
Llevo toda la mañana a ver si alguien actualizaba el relato y he visto que kiram se conectaba al MSN, pero como no me ha dicho nada he supuesto que conectaríamos más tarde para continuar el relato del grupo del profe, y ahora me meto aquí y me encuentro todo esto. ¡ARRRGH!
En fín, pues dado que ni el profe ni yo hemos intervenido, supongo que me quedo con él actuando de "guardaespaldas", con la pistola a punto y sin perder detalle.

bueno toda la accion a pasado "en directo", mas que en reuniones y mp's esto ha sido un show "in live" donde casi mueren 2 ya de empezar.

Bueno esto era un tutorial para ver como funcionaba el sistema de dados, y es todo lo realista que queria que fuera xxD espero que hayais visto lo facil que es morir. Incluso mole a caido casi de un disparo (ha tenido muy malas tiradas de constitucin, pero el juego es el juego xD)

Ale, a ver que haceis con Mole xD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por kiram Vie Abr 11, 2008 9:01 am

Vamos por partes...
1.- Darocal, yo tiré tiesa a ayudar mientras te gritaba que cubrieras al profesor y lo ayudaras a cojer la mochila.
2.- Después SACO a Theo del coooche, le doy su mochiiila, llamo a la micky esa para que lo ayude.
3.- Tiro a ayudar al poli desagradecido, corto el lanzallamas, sas cosas.
4.- Llamo a una ambulancia.
¿Queda claro?
sospecha A ver si me voy a cabrear...
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 9:26 am

kiram escribió:Vamos por partes...
1.- Darocal, yo tiré tiesa a ayudar mientras te gritaba que cubrieras al profesor y lo ayudaras a cojer la mochila.
2.- Después SACO a Theo del coooche, le doy su mochiiila, llamo a la micky esa para que lo ayude.
3.- Tiro a ayudar al poli desagradecido, corto el lanzallamas, sas cosas.
4.- Llamo a una ambulancia.
¿Queda claro?
sospecha A ver si me voy a cabrear...

¿Vas a cabrearte en tu mensaje Nº100?? ¿en el que te convierte en 150% zombie??

que desconsiderada xxD

weno y ahora en serio, la proxima hay que ir dezguazando poco a pooc lo que vamos haciendo, menudo post nos va a salir ahora xxD

Para acoplar los sucesos, el momento en el que pueden llevarse el maletin los encargados del mismo es una vez mole sube a la furgoneta para repostar y luego es envestido por un coche, luego sale mareado y empieza a disparar al coche, luego ya es cuando se gira y va a dar la vuelta que precisamente se detiene delante de la papelera con el bolso... (podeis hacer como que os habeis escondido dentro de la furgoneta-acordeon o algo xD)
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Darocal Vie Abr 11, 2008 9:35 am

kiram escribió:Vamos por partes...
1.- Darocal, yo tiré tiesa a ayudar mientras te gritaba que cubrieras al profesor y lo ayudaras a cojer la mochila.
2.- Después SACO a Theo del coooche, le doy su mochiiila, llamo a la micky esa para que lo ayude.
3.- Tiro a ayudar al poli desagradecido, corto el lanzallamas, sas cosas.
4.- Llamo a una ambulancia.
¿Queda claro?
sospecha A ver si me voy a cabrear...

No te enfades, mujer, si de lo que me quejo es de que en toda la mañana ha sucedido esto cuando llevamos dos días para llegar a ese punto y me lo he perdido. Sad
En fín, com oya he dicho, ya que ni el profe ni yo hemos intervenido haré caso de lo que me dijiste y trataré de quedarme con él. Le mandaré un par de MP a Chenko a ver como lo organizamos.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por kiram Vie Abr 11, 2008 9:47 am

Eyyy, que lo de cabrearme era bromita... era para hacerme la duraaa Crying or Very sad si yo soy buena... sob
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por ElUltimoEnMorir Vie Abr 11, 2008 9:48 am

Bueno, cuando llegueis a Rock TV y al cabo de no muchos mensajes vais a tener mucha más acción de la que os gustaría xxD

Yo estoy haciendo unos planitos del lugar, asi que conseguiros el Adobe, es muy facil de encontrar en softtonic y paginas así Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS. - Página 6 Empty Re: ACCIONES Y TIRADAS DE DADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.