¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

+6
El Zombie Enmascarado
nekroraptor
Chenko
Kay Sushime
Carcayú
ElUltimoEnMorir
10 participantes

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 16, 2008 3:40 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Untitled-1[/quote]
MOLE.
En Central Park.


Me siento a descansar en la furgoneta, he matado a todos los demonios de ojos rojos que había a mi alcance. Doscientos, quizá trescientos... son tan pocos, y yo me siento tan, tan cansado. Tendré que coger el rifle francotirador, pero no me gusta la idea. Se en que se van a convertir, se lo que realmente son, pero apuntarles a la cabeza, ver sus rostros, ver su miedo.

Ellos no lo entienden, si supieran que va a suceder ellos mismos comprarían un arma y se volarían la cabeza, o se colgarían en la bañera, o harían cualquier cosa que les alejara rápidamente de este mundo. Pero no es tiempo de pensar, sino de hacer limpieza. ¿Donde había dejado el rifle francotirador?
THOOMMPPPPPPP !!!!!!!
Noto que me elevo del suelo a la vez que la furgoneta y todo el armamento del interior. Me golpeo brutalmente el hombro y reboto contra las paredes de la furgoneta como una bola en un pinball.

La furia me invade y me llena la cabeza de punzantes alfileres, salgo dando un traspiés de la furgoneta, quitando el seguro de la ametralladora y regulando la presión del lanzallamas.

Me quedo de piedra, veo que me a envestido un coche conducido por tres personas, y las tres están rodeadas del aura azul ¿porque me atacaban? ¿Era una prueva de Diós? No lo sabía pero lo que estaba claro era que si querían acabar con mi sagrada misión debía de acabar con ellos, quizás el demonio les hubiera confundido.

Empiezo a disparar al coche, mi mano derecha tiembla bajo la ametralladora que no para de escupir balas sobre el coche y casquillos sobre el suelo. Las ráfagas del lanzallamas se funden con las balas.
Dos de los ocupantes, un viejo y una chica salen corriendo mientras el otro ocupante esta inconciente, de algún lugar aparece otra Aura azul para intentar sacar a aquel del coche. Hubiera disparado al del coche, pero no podía permitirme el error de herir a la mujer inocente.

Rodeo los vehículos lo más rápido que puedo y disparo al viejo, el cesped que hay cerca suyo estalla en polvo y tierra a su paso, me dispara casi a ciegas y noto un pinchazo en el cuello.
Noto como la sangre abandona mi cuerpo, pero aún hay mucho trabajo que hacer.
Vuelvo a dispararle aunque en ese momento algo me desconcentra haciendo que las balas se pierdan en el cielo, la chica que había sacado al hombre del coche acababa de cargarse el lanzallamas con una espada. ¡¡Maldita sea!! ¿porque? disparo hacia ella y en ese momento noto una lluvia de pequeños golpes en la espalda y otro pinchazo en el costado. Otra bala.

Demasiada sangre sobre mi armadura. Mis rodillas besan el suelo, me aguanto un momento semiherguido:

"sois azules ¿porque me atacais?" alcanzo a decir antes de oir mi cuerpo golpeando el suelo en el momento en que la oscuridad lo abarca todo.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 16, 2008 9:03 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 P0094
En el bar había unos ocho o nueve policías hablando de sus cosas, bebiendose un cafe y comiendose unos donuts. Entonces la estática hizo vibrar la televisión que daba la noticia sobre el segundo sol. El hecho de que la radio les avisara a todos a la vez, siendo como eran de varios departamentos diferentes evidenciaba algo muy gordo.

El bar, uno de los más famosos entre los policías se quedó casi vacío al momento, los coches salieron con sus sirenas ululando. Lejos de separarse a los diferentes coches de patrulla se les fueon huniendo más y más, todos dirigiéndose a la "patata caliente".
El rio de coches negros se abría paso con la autoridad de sus sirenas, lo coches civiles se apartaban como podían, subiendose a la acera o donde les era posible.

Llegaron al lugar de los hechos hechando abajo la puerta que daba a las escaleras, todo un batallón de policía las subio nerviosamente para encontrarse a la "terrorista" muerta en el zaguán, junto con otros dos policías tendidos en el suelo.

"Hijos de puta, se han cargado dos polis"

Entraron a la casa de la joven, morirse delante de su casa había sido todo un detalle. Pero estaba claro que había alguien ayudándola, sino era imposible que hubiera sobrevivido tanto tiempo y además se hubiera deshecho de dos compañeros.
Mientras buscaban "algo importante" en la casa de la "terrorista" las radios no paraban de enviarles información: "Tenían que encontrar el bolso, la seguridad de la nación dependía de ello, todo lo demás era secundario".

Como para provar su determinación sono un aviso de que había un tiroteo en Central Park. Algunos policías estubieron tentados de irse y otros incluso hicieron el ademán de marcharse pero los otros no les dejaron. Ahora todos los departamentos eran uno, y quien mandaba era el Jefe de Policía más viejo y experimentado: Louis Brockobick, anteriormente jefe del Departamento de Manhattan.

Tras dejar patas arriba el piso de Lillith y comerse sus donuts los coches se pusieron otra vez en marcha. Habían revisado todo el piso y habían visto que la terrorista comparía piso. Rebuscaron la documentación y el nombre, una ronda de llamadas del nuevo “Departamento General” y ya sabían todo de su vida, con quien salía e incluso como le gustaba el café.

Subieron a sus coches patrulla y el ejercito de policías se esparción. Varias patrullas aprovecharon la renovada “libertad de acción” para pasarse por Central Park para ver si podían ayudar con el tiroteo.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Darocal Vie Abr 18, 2008 3:47 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Ktheadeyconnor3
EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 95583_PRubio_FHM_Abril2007_00_122_528lo

Dana Rodson
Micaela Estevez

En Central Park

Me acerca a la chica, que todavía se encuentra atendiendo al gigantón, que se encuentra semiinconsciente, me doy cuenta de que no podrá contestar ninguna pregunta de las que bullen en mi cabeza. Decido centrarme en la chica.
-Perdona, con todo este jaleo aún no nos hemos presentado, Sooy Dana, gracias por atender a todos.
Me mira desconcertada, hasta ese momento todavía no se había relajado después del impacto, parece que le resulta extraño este momento de calma.
-Yo..., me llamo Micaela, pero Theo me llama Micky.
-Micaela es más bonito.

Sonríe tímidamente, parece que he podido romper un poco el hielo. Me agacho junto a ella mientras miro el cuello del tirador.
-¿Cómo se encuentra?
-Eeee... bueno, ha perdido mucha sangre y he conseguido frenar un poco la hemorragia.
-lo dice como disculpándose por no poder hacer más.-pero aquí no puedo hacer nada, no tengo medios.
-¿Vivirá?
-Si no lo llevamos a algún sitio donde puedan atenderle mejor, no creo que llegue a mañana.

Mierda, después de tanto esfuerzo, va a resultar que no podremos averiguar nada sobre este tío. No puede ser un loco más, está bien preparado y provisto, y se movía de forma coordinada. Este tío tiene entrenamiento. Decido indagar sobre ella y su atípico grupo.
-¿Y cómo es que habeis aparecido en Central Park montados en un coche y os habeis lanzado contra él?
En su mirada detecto un pequeño brillo de terror. Ha sido algo gordo. Tiembla al recordarlo. Le acaricio la espalda para tranquilizarla.
-Eh, eh, tranquila, tranquila. Sea lo que sea lo que ha pasado, ahora estás a salvo.
Me mira con incredulidad, luego vuelve a tranquiizarse poco a poco.
-Verás...-empieza.-Lilith es mi...-las lágrimas afloran a su rostro, voy a echarle una mano, pero ella alza el brazo, respira hondo y se sobrepone.-...era mi compañera de piso. Es reportera, y me dijo que había encontrado algo que iba a asombrar al mundo entero, y que lo iba a descubrir esta noche... pero anoche fue a la Gala de los Pullitzer y no volvió, y luego oí en la radio de la poli que tiene en su cuarto que decían ¡que ella era una terrorista y no se qué de la salud pública!¡pero es mentira! al poco oí disparos en el pasillo y pensé que venían a buscarla, así que llamé a Theo, mi novio, ¡pero no lo cogía! y decidí que me escondería en el armario... al rato apareció Joe y me rescató, y me llevó hasta casa de Theo, y allí... allí Joe dijo que Lilith había... que ella...- hace una larga pausa para respirar hondo, cuando recupera la compostura continúa.-...que la habían matado.-Otra pausa.-Theo nos contó que un cientifico había descubierto no se qué que salvaría a millones, y que tenía que encontrar un bolso con una cinta en Central Park y entregarlo Rock TV a las 8 de hoy.

Ahora empiezo a encajar las piezas del rompecabezas. La clave está en que probablemente la información "bomba" de Lilith sea alguna grabación comprometedora. La misma grabación que le han pedido a Theo. Y si no me equivoco, cuando el profesor me ha dejado y ha desaparecido habrá ido a cogerla cuando nadie miraba.
Me levanto, doy las gracias a Micaela y me dirijo de nuevo hacia donde se encuentra Sloane.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por DenbroughMcClane Vie Abr 18, 2008 8:54 am

Theo Howlett
EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Children11
En Central Park

Buf... Menudo día que llevamos, y apenas han pasado unas horas desde que me desperté... Ojala pudiese rebobinar y volver a pensar en todo mas calmadamente, pero quizás sea mejor asi, pensar demasiado a veces es peligroso, porque sino no me habría planteado siquiera lo de empotrar el coche, jejejeje.

Bien, es hora de moverse, todos estamos hechos polvo, apenas nos conocemos entre nosotros, no se aun como se llama esta chica japonesa, pero al parecer forma parte de mi vida "anterior", y encima tenia que haberme matado, a saber en que líos estaría yo metido... Bueno, también tenemos al grandullón asesino, al cual mataría ahora mismo si no fuese por los esfuerzos que esta haciendo Micaela para que viva, la otra chica que esta hablando ahora con ella y ese tipo que se ha acercado antes y que discretamente le ha pasado algo a la japonesa... Me pregunto que sera...

Me levanto torpemente y comienzo a caminar hacia donde esta Micaela, junto al grandullón, y una vez a su lado, cojo el cigarrillo que me había dado la chica japonesa y me lo enciendo con el zippo... Laura, siempre esa inscripción en un lado, ¿porque habra venido antes a mi mente? Le doy un par de caladas bien profundas al cigarrillo, y voy echando lentamente el humo, dejando que resbale entre mis labios, disfrutando de el, aun habiendo recibido un tiro en pleno pulmón, me atrevo a disfrutar de este jodido veneno... Micaela me mira con cara de desaprobación, jeje, la entiendo, después de todo lo que ha hecho para salvarme y ahora me pongo a estropear su trabajo, sera mejor que lo apague

-Escuchadme todos - alzo la voz cuanto puedo mientras lanzo el cigarrillo justo encima del grandullón, con todo mi desprecio, cabrón - Se que apenas nos conocemos, acabamos de resolver una situación muy jodida, y esta claro que aquí hay muchos interrogantes, pero no creo que sea coincidencia el hecho de que todos hayamos acudido justo a este lugar en concreto - me prestan atención, bien, es posible que consigamos algo en claro - No se que razones os habrán empujado a venir aquí, pero a mi me han encargado que encuentre un bolso, de color dorado, en su interior hay una cinta de video, la cual tiene un importante mensaje grabado, es imprescindible - alzo mas la voz, necesito que se enteren bien - que esa cinta llegue a Rock-TV a las 8 de la tarde de hoy y sea emitida, no me preguntéis porque, pero según una persona, la vida de millones depende de ello, y se que ese bolso y la cinta tienen que estar en este parque, no se si alguno habréis visto algo, pero me gustaría que me ayudaseis a encontrarlo, y ya de paso, a llevarlo hasta Rock-TV, es una prioridad absoluta

Todos me miran, parezco un puñetero orador religioso, capto su atención, ahora solo falta saber su reacción... Yo ya he movido ficha, ahora es el turno de los demás... No me defraudéis...
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por nekroraptor Vie Abr 18, 2008 9:17 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Equilibrium1zr1

bueno, como no parece que el grupo se acaba de conocer, y necesito esa dichoso objeto voy a tener que apañarmelas para conseguirla sin llamar la atención, parece que no han reparado en mí, así que corro hacia ellos y trato d eponerme a su lado intentanto aparentar que huyo de los tiros, espero que de resultado.


-pero .. ¿que ha pasado aqui? - les grito
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por kiram Vie Abr 18, 2008 9:39 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 320lucyliu022lr7
Hanako Kitano
Central Park

Theo se levanta y se acerca a Micaela y a Dana, se enciende el cigarro con un zippo y empieza a hablar, dice que de la cinta depende la vida de gente, que ha de entregarse antes de las ocho de la tarde en un edificio de una cadena de música de televisión...Definitivamente, el tiro le ha afectado a la cabeza, aunque...¿Cómo sabe lo de la cinta? Empieza a pensar en qué hacer, Hanako mira al profesor, y éste le corresponde... Schk, una pena, una gran pena...
Decide no hablar por ahora, hasta que el profesor decida qué hacer o qué no, al fin y al cabo la cinta es suya... lo que está claro es que, sea lo que sea, a Ellos no les gustaría que se viera publicada... o sí...
Recuerda a aquel hombre, deseoso de alzarse en el olimpo de los dioses corruptos, con una cámara y una conexión a los principales canales de televisión infantiles, y a la pobre niña... la pobre Leonor... A veces, a Ellos sí le interesaba que la gente viera o escuchara cosas. Si el profesor quería darla a conocer, primero sería ella quien la viera... y después, ya se vería.

Un hombre la saca de sus pensamientos, ya empezaba a acostumbrarse a que la gente no la dejara tranquila, era moreno y tenía toda la pinta de alguien que no es lo que parece, su sexto sentido la avisó... Él no era como el resto, - pero....¿que ha pasado aquí? grita, como si estuviera asustado. Como si lo estuviera. Chico, has metido la pata hasta el maldito fondo...
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Darocal Vie Abr 18, 2008 10:01 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Ktheadeyconnor3
Dana Rodson
En Central Park

Mientras voy caminando hacia Sloan, Theo se levanta y va a ver a Micaela. en el fondo parece un buen tipo. No sé cómo puede estar involucrado en el tema de la cinta y el bolso. Ni él ni los demás, pero debo averiguarlo, y más si es cierto lo que dice Micaela de que están en juego vidas; me da lo mismo 8 millones que 1 persona, una vida inocente es una vida inocente.
Sloan y Kitano han venido aquí también por lo del bolso, y no entiendo qué puede tener que ver un profesor y una...¿guardaespaldas, agente,... sicaria. Parece que ya me encajan las cosas, bueno si no me equivoco eso lo hará más sencillo.
Cuando ya estoy cerca de Sloane y Kitano me fij oen Joe, está sentado a un par de metros de Kitano, aún recobrándose de sus dolencias. Justo cuando me giro y voy a hablar al profesor Theo empieza a hablar en voz alta. Nos cuenta lo que me ha dich oMicaela, a estas alturas creo que ya lo sabemos todos, me extraña lo de Rock TV, pero pesándolo bien, si se quiere hacer público algo en todo el mundo y sin sospechas en canales de noticias que estarán vigilados ¿qué mejor que un canal que tiene gran audiencia y se retransmite a todo el globo? Cuando Theo termina su discurso una nueva voz irrumpe en escena, un hombre se acerca medio corriendo, con la cara de asustado preguntando agritos.
-Pero....¿que ha pasado aquí?
Es extraño, si tienes miedo no te acercas justo a donde está el meollo, haces como los demás transeuntes que cotillean manteniendo una distancia más que prudencial. Además nos mira directamente a nosotros sin echar un sólo vistazo a los cadáveres que hay alrededor. Me giro hacia Kitano y veo que le hace una seña a Sloane.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Carcayú Vie Abr 18, 2008 2:20 pm

Micaela Estévez
EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 95583_PRubio_FHM_Abril2007_00_122_528lo
Central Park

La yugular está intacta, la carne destrozada y quemada, lo cual es bueno y malo. Bueno porque hay partes casi cauterizadas, malo porque es un foco realmente precioso de infecciones.
A mi disposición tengo tanta tela como dé de sí mi blusa, que se me pega al cuerpo sudoroso de forma bastante molesta. Y punto. Mis lindas manos, como mucho.
Me arranco una manga y seco un poco el sudor frotándola contra mis vaqueros, no es lo más higiénico que hay, pero, a no ser que quiera ponerle hierba en la herida, es lo mejor que puedo hacer.
Joder, unos milímetros más centrada y esa bala habría matado en segundos a este tipo. Tengo que aislar mi mente, concentrarme en mi trabajo. Hice un juramento, el juramento hipocrático, según el cual no puedo hacer daño ni dejar que hagan daño a los demás, debo atender las heridas de todo el mundo sin importarme su condición. El juramento hipocrático es lo único que e queda, si fallo al juramento, me fallo a mí misma.
Lágrimas grandes como puños resbalan por mis mejillas sucias, tengo que templarme, ha sido un día espeluznante, ya te derrumbarás a la noche, con Theo y con Joe, protegida. Ahora tengo trabajo que hacer. Tengo que salvar al gigantón.
Dios, me encantaría verlo desangrarse como un cerdo, casi mata a Theo y ha asesinado a sangre fría a decenas de personas. No merece vivir. Pero debo curarlo. Y pienso hacerlo. Voy a curar a este hijo de puta para que Joe pueda llevarlo ante la justicia y lo encarcelen. Dios, ojalá lo condenen a la silla eléctrica. Reservaré asiento en la primera fila.
¡No! ¡Yo no soy así! ¡Soy cirujana, por el amor del cielo! ¡Curo a la gente, salvo vidas! Debo despejar mi mente, rápido, concentrarme sólo en el herido, como si fuese un coche que necesita ser reparado.
Aplicando unos trozos de manga como gasas y compresas, y el resto como vendaje improvisado, la hemorragia queda más o menos contenida. Sin embargo, la tela quedará embotada de sangre en menos de dos horas, y eso, sumado a la sangre ya perdida, hará que no dure mucho. Pero no puedo hacer nada mejor por este pobre desgraciado...
Suceden varias cosas a mi alrededor, pero sólo me fijo en las que pueden afectarme, como el maldito cigarro de mi novio.
Es un capullo, pero le quiero con locura. Es MI capullo. Y de nadie más.
Con una mirada de reproche consigo que apague el cigarrillo, que tira desdeñosamente sobre el herido. Capullo, como ya decía, pero loable. Es un hombre valiente, con ese tipo de bravura que sólo tienen los locos y los acorralados. Prefiero pensar que es un loco.
Que se haya desplazado hasta aquí quiere decir que le he tratado las heridas mejor de lo que me esperaba, a veces me sorprendo a mí misma. Joe no corre la misma suerte. Está mayor, es un perro viejo y apaleado, pero, sobre todo, es un perro viejo apaleado y fiel. Apenas he pasado unas horas con él y ya sé cómo habría querido ser de mayor. Ese poli a punto de retirarse, como Danny Glover en Arma Letal, me ha marcado más de lo que pensaba. Diablos, a veces hasta hablo como él.
Parece que Theo tiene algo que decir.
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Carcayú Vie Abr 18, 2008 2:30 pm

Joe Rockatansky
EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 16blocks_photos_8
Central Park

Mi corazón se calma poco a poco. Todavía noto, casi como una ensoñación, los labios de Micaela sobre los míos, inflamándome de vida. Como un ángel curativo. Cuando más lo recuerdo, más pienso en Holly. Cuanto más pienso en Holly más pienso en mis hijos. Dave, Lucy, estéis donde estéis, ojalá estéis mil millones de veces mejor que yo. Ojalá esto del segundo sol, los asesinos de polis, no os haya alcanzado nunca ni os alcance.
Theo se pone en pie. Una bala le ha atravesado y ya está casi como nuevo. Tendrá secuelas, siempre hay secuelas, pero parece que su cuerpo empieza a funcionar correctamente, le envidio. Tiene el ímpetu de los jóvenes, con esa pizca de agilipollamiento que todo el mundo tiene a su edad; aún así, es un tipo legal. No me gustaría que Lucy trajese a alguien como él a casa, pero es un tipo legal. Parece que tiene algo que decir:
Theo: Escuchadme todos. Sé que apenas nos conocemos, acabamos de resolver una situación muy jodida, y esta claro que aquí hay muchos interrogantes, pero no creo que sea coincidencia el hecho de que todos hayamos acudido justo a este lugar en concreto. No se qué razones os habrán empujado a venir aquí, pero a mi me han encargado que encuentre un bolso, de color dorado, en su interior hay una cinta de video, la cual tiene un importante mensaje grabado, es imprescindible que esa cinta llegue a Rock-TV a las 8 de la tarde de hoy y sea emitida, no me preguntéis porque, pero según una persona, la vida de millones depende de ello, y se que ese bolso y la cinta tienen que estar en este parque, no se si alguno habréis visto algo, pero me gustaría que me ayudaseis a encontrarlo, y ya de paso, a llevarlo hasta Rock-TV, es una prioridad absoluta.
¿Y por qué no te pones una diana en el pecho? Joder, acabas de descubrirte ante todo un grupo de desconocidos. Una china zumbada con espadita samurai de los cojones, una civil con pistola (muy amable, pero con pistola y desconocida, al fin y al cabo) y un tipo que se esconde vete tú a saber por qué tipo de paranoia.
Y, de paso, nos has descubierto a Micaela y a mí, que íbamos contigo en el coche. En fin, tengo dos pistolas, con un poco más de suerte puedo reventarlos a todos si las cosas se ponen feas. Oh, joder, ya estoy desvariando...
¡Mierda! ¡La radio de la poli! ¡Podrían estar diciendo algo importante! Me llevo la mano al cinturón, buscando la radio, y sólo encuentro la mitad. Supongo que la otra mitad estará dentro del coche. Sobra decir que es bastante improbable que funcione a pesar de unirlas con el mejor pegamentos del estado y un par de trozos de celo. Joder. Y ni siquiera estoy de servicio...
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Chenko Vie Abr 18, 2008 5:28 pm

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Danielcraigat5

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 320_Lucy_Liu-022
Marvin Sloane
Hanako Kitano

En Central Park

Genial. Esto es fantástico. ¿Qué cojones se supone que tenemos que hacer ahora?

Me acerco a Hanako, a fin de cuentas ella tiene la cinta ahora. Está apartada del grupo, con la camisa rota y parte de su tripa al aire. En el costado tiene algo de color verdoso, aunque no llego a distinguir qué es.

- ¿Que vamos a hacer? - intento sonar discreto, y casi hablo en un susurro. Miro al frente.

Ella tampoco me mira. Su mirada está puesta en una persona que acaba de llegar. Esa mirada helada suya, que se me antoja como una mezcla de odio y desconfianza.

- Tú decides, te pertenece a ti - me dice por fin.
- Fantástico... ¿crees que este tipo - señalo con la cabeza al que acaba de hablarnos a todos - dice la verdad?
- Mmm, creo que sí, al menos él lo cree, de ahí a que sea cierto va otra cosa... Ellos saben como hacer las cosas... Pero, a no ser que la amnesia le haya cambiado.. Es una buena persona

Me fijo en sus manos. Están manchadas de sangre, pero no parece importarle en absoluto. Está tan tranquila, tan serena... da un poco de miedo. Además, está mirando a una chica que también está por allí; llora amargamente por lo sucedido. Hanako no parece comprenderla. Por un instante, me quedo observando su rostro...

- ¿Amnesia? - acierto a decir - Bueno... da igual - sí, a estas alturas poco me importa... - Quizá deberíamos ver que hay en esa cinta antes de hacer nada. Hay mucha gente detrás de esto...

- Estoy de acuerdo, hace tiempo tuve una historia parecida... no quiero q pase lo mismo, mejor comprobar que la cinta no tenga nada malo - bien, estamos de acuerdo. Me habla, pero sigue sin mirarme. Ahora divide su gélida mirada hacia el nuevo y el poli. Pobres...

- Genial... - le digo - ¿mmm... tienes vídeo en casa?
- En casa... - arruga la nariz intentando esforzarse por recordar -tengo un piso a dos manzanas, muy cerca, allí tengo equipo audiovisual, podemos ir alli.
- No parece exactamente una cita romántica, pero me vale - le sonrío, a pesar de que no apuesto nada por que me devuelva el gesto.
- Eso sí - ahora me mira mal a mí - si hablas de su situación con alguien...
- No pienso hablar de nada con nadie - le corto tajantemente - mi mundo ya está lo suficientemente boca a bajo

Su cara parece darme la razón. Mi mundo está hecho una mierda.

- Bien, el problema es como salimos sin llamar la atención - dice
- Supongo que no podemos, simplemente, marcharnos

Por toda respuesta, Hanako mira a su alrededor; al tipo nuevo, al policía, a Dana y al amnésico - No, no creo - añade por fin - Supongo que tocará una sesión de cine, que la barbie se lleve a la mole a algun sitio decente, y el resto, con nosotros...

- ¿Y si decimos que vamos a mear? - vale, eso me salió del alma, es que... ¿por qué tiene que ser todo tan complicado?
- ¿De que se supone que eres profesor? - Me espeta
- Hey, era sólo una idea. La gente hace esas cosas, ¿sabes?

Ella mira al cielo, con cara de desesperada. Yo me río.

- Invita a tu novia y al resto... o eso, o decimos que vamos a por un coche y no volvemos - dice
- Nos seguirían. Mejor se lo voy comentando a la gente, y nos vamos todos a ver ese vídeo, ¿no? - fantástico, que alguien traiga palomitas.
- Sí, será lo mejor... pero se MUY discreto... y nada de decírselo al tío nuevo. Del poli... me encargo yo
- Vale... ahora te cuento qué me dicen...

Y me alejo de ella con disimulo, acercándome hacia Dana.
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Darocal Dom Abr 20, 2008 3:55 pm

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Ktheadeyconnor3EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Danielcraigat5
Dana Rodson
Marvin Sloane

En Central Park

Mientras me dirijo hacia el profesor y Kitano, veo que este se levanta y se dirige hacia mí.
- Dana... ¿tienes un momento?- me dice mientras me indica que le acompañe. Le sigo la corriente, pero no me fío.
-Sí, claro , tengo algunas preguntas que hacerte.No parece que le resulte extraño que tenga preguntas. Sabe más de lo que aparenta.
- Bueno, habrá tiempo para las preguntas, ahora escucha... ¿Has oído al tipo ese?-señala hacia Theo-¿Qué opinas?
- Que tenéis mucho que explicar.-Más de lo que pueda imaginarme, seguro.- Imagino que al bolso del que ha hablado Theo es el que buscabais vosotros. Y también supongo que cuando te has largado has ido a por él y cogido la cinta. ¿Qué es lo que hay en ella? porque si es cierto lo que ha dicho deberíamos ir a Rock TV.
- Eso es lo que vamos a averiguar. Hanako y yo pensamos que es preferible ver la cinta antes de llevarla a ningún sitio, y su casa está aquí cerca.-después añade bajando la voz-No lo comentes con nadie, pero estate preparada para ir a dar un paseo, ¿si?
¿Ir con ellos? bueno, si tienen la cinta podré averiguar de qué va todo esto, pero...
-De acuerdo, pero ¿esa cinta la podremos ver en un video normal? porque si es una de camara de video habrá que buscar como adaptarla.

- Hanako ha hablado de su "equipo audiovisual", así que supongo que tendrá algo para leer la cinta.-Así que el nombre de Kitano es Hanako.
-¿Qué es Hanako "exactamente"?
-Japonesa, creo.-me responde pensativo, luego esboza una gran sonrisa y añade-Aunque no me extrañaría que tuviese ascendencia china...
¡Ja! en otra situación me hubiese caido bien el profe, pero no es el momento.
Le devuelvo la sonrisa y luego le respondo sin dejar de sonreirle cínicamente-Sabes a qué me refiero.
- Lo que sé es que no tengo ni puñetera idea. Pero hasta ahora no ha hecho más que salvarnos el trasero. Con eso me vale.
- Está bien, iré con vosotros ¿qué tienes pensado, largarnos sin decir nada a nadie? Theo está esperando a que le digamos algo y vosotros teneis la cinta ¿creeis que van a dejar que nos vayamos así como así?
- Los iré avisando. Tu no digas nada por ahora. De todos modos, nadie debería saber que tenemos la cinta...

-¿Los iré avisando? ¿a quienes? oye, si voy con vosotros teneis que contarme las cosas, estoy harta de secretitos, y eso que acabo de conoceros. La confianza debe ser mutua. Yo no diré nada, pero debo estar sobre aviso.-Debo dejar las cosas bien claras, no quiero que luego me "toreen"-Y si la cinta es lo que dice Theo que es, la llevaremos a Rock TV ¿estás de acuerdo?
- A la gente en general... pero a Hanako no le cae bien el nuevo.-A mí tampoco, parece que Kitano y yo coincidimos en más de lo que podría pensar.-Así que será mejor hacerlo con discreción. Y sí, si la cinta es importante para salvar a alguien, iremos a Rock TV sin pestañear. No lo dudes.
Tras soltarme esa respuesta vacía se dirige hacia el resto de los reunidos. Decido ir a hablar con Hanako para concretar detalles. El profe tiene razón en una cosa: ella ha mostrado confianza en mí, y yo debo hacer lo mismo, no importa lo que sea ni quién sea. Aquí y ahora es una amiga y una compañera, y eso es lo que importa.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por DenbroughMcClane Lun Abr 21, 2008 2:41 pm

Theo Howlett
EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Children11

En Central Park

Veo que mi mensaje ha calado en la gente, todos reaccionan de una u otra forma, aunque sea con un leve movimiento, pero antes de que nadie diga o haga nada, aparece un hombre de entre los arboles, con cara de distraido, como si no se hubiese enterado de nada y nos grita - pero .. ¿que ha pasado aqui? - Increible, un tio enorme se pone a dar tiros, mata a una veintena de personas, nos estrellamos con un coche contra el, nos liamos a tiros y conseguimos reducirlo, y este tio no se ha enterado de nada, o es muy estupido o nos oculta algo... Yo diria que es estupido, pero cuando vuelvo la mirada hacia los demas, veo que las dos chicas se ponen tensas, lo miran con mala cara, esta claro que su presencia no les ha hecho gracia, quizas lo conozcan, no se, ahora mismo no me interesa socializar con la gente

El hombre con gafas se pone a hablar con la chica japonesa, no puedo oirles, asique simplemente espero, luego va a hablar con la otra chica, y cuando ha terminado, se dirije hacia mi, ahora que le veo de frente... su cara... me suena... ¡un momento! ¡Claro! Es el tipo de una de las fotos, el que tenia un interrogante justo encima, saco rapidamente la fotografia de mi abrigo, junto con las demas, la miro, y coinciden, es el, miro el dorso de la foto, donde esta escrito "Sloane:¿el medallon te traerá hasta el proyector?"

Sloane... ¿se llamara asi? ¿y que es eso del medallon? Maldita sea, el hombre aquel que me encargo conseguir la cinta podria haber sido mas especifico, pero esta claro que el tal Sloane estaba relacionado tambien con el bolso y la cinta... seguro que lo que le ha pasado a la japonesa era la cinta, ha debido conseguirla, no le he visto hasta despues de que el grandullon haya sido derribado, asique sabria donde estaba... joder, no se me pueden pasar estos detalles asi como asi, tengo que ser mas rapido, pensar mejor... Vale, viene hacia mi, tengo que conseguir como sea que me entregue la cinta o que me acompañe hasta Rock-TV, espero que no me ponga muchas pegas

Theo: - ¿Tu quien eres, el representante del grupo femenino? - Tengo que disimular que le he reconocido por la foto - Os he visto hablando, ¿habeis decidido algo, sabeis algo o solo comentabais el tiempo y el paisaje? - Venga, dime que vas a ayudarme, no tengo mas tiempo que perder

Lo de la foto es verdad, lo corrigio el master recientemente, asique simplemente he omitido el detalle de conocer al profe hasta ahora, puesto que no le habia visto bien la cara, pero creo que esta bien explicado
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 22, 2008 1:51 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 P0094

Se oyen sirenas y veis como un par de coches patrulla entran al parque, hay bastantes más pero aún están peleando con el tráfico para poder maniobrar y meterse para dentro. Los coches se apartan como pueden para hacerles paso así que no es más que cuestión de tiempo que otros seis o siete coches patrulla entren en el parque.

Los coches están a dos kilometros y no van todo lo aprisa que podrían ir porque van esquivando los cadáveres. Ois sus altavoces lejanos pero claros: "Suelten las armas y acuestense en el suelo, cara abajo y con los brazos tras la nuca. Repetimos: Sueltes las armas y..."
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Darocal Mar Abr 22, 2008 2:30 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Ktheadeyconnor3
Dana Rodson

En Central Park

Antes de que llegue a la altura de Kitano oigo sirenas y veo como a lo lejos, en la entrada del parque aparece un coche patrulla con dificultades para entrar y no atropellar los cadáveres. ¡Al fín llega la caballería!, un poco tarde pero...
¿Por qué esquivan los cadáveres? ¿no deberían comprobar si alguien está aún vivo y necesita asistencia?¿y las ambulancias?
De pronto oigo por la megafonía del coche su comunicado "Suelten las armas y acuestense en el suelo, cara abajo y con los brazos tras la nuca. Repetimos: Suelten las armas y..."
Esto no me gusta, no me gusta nada. Si son polis no actuan como tales, y además Joe es poli ¿qué es eso de que nos rindamos? Mierda, yo siempre he respetado la ley, pero aquí hay algo muy gordo: el gigantón, la cinta...no me gusta la idea de huir de los uniformes, pero no me convence quedarme a ver que pasa, además llevo un arma que no es mía.
Me giro para mirar a Kitano y corro hacia ella mientras le grito.
-¡Kitano!¿qué hacemos? ¡creo que no nos conviene quedarnos aquí!
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por kiram Mar Abr 22, 2008 2:40 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 320lucyliu022lr7
Hanako Kitano
Central Park

"Suelten las armas y acuestense en el suelo, cara abajo y con los brazos tras la nuca. Repetimos: Suelten las armas y..."
Mierda..Mierda Dana, que estaba caminando hacia ella le grita.
-¡Kitano!¿qué hacemos? ¡creo que no nos conviene quedarnos aquí! Definitivamente, no. No quiero ser una asesina de policías... Intento pensar, somos muchos para utilizar el coche... demasiados...
- Tú, la médico, Dana! Cojed al hombretón y metedlo en el coche! Theo! Coje a Joe y subid también! Corred!
Corro hacia donde está el profesor y lo agarro del brazo, sin mediar palabra corremos hacia la boca del metro Mierda Pienso¿Quién me mandaría a meterme en camisa de once varas? Ahora está más claro que el agua que no pueden ir a su piso franco, no queda otra que atrincherarse en ese estúpido estudio de televisión y visionar la cinta antes de emitirla...
Giro y miro a Dana, que me observa de hito en hito Cuida de ellos! Nos vemos en Rock-Tv,sonrío, no suelo hacer esto... de hecho, sólo lo he hecho una vez en mi vida, pero la chica se lo merece, y qué narices, el resto también, incluso la barbie, se han portado como profesionales...Te lo prometo! Si seguimos vivos, nos vemos a las 7!
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Darocal Mar Abr 22, 2008 4:12 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Ktheadeyconnor3
Dana Rodson
Saliendo de Central Park cagando leches.

Kitano reacciona rápidamente, se nota que está curtida en mil batallas. Se levanta y se dirige a Micaela.
-¡Tú, la médico, Dana! ¡Cojed al hombretón y metedlo en el coche! ¡Theo! ¡Coje a Joe y subid también! ¡Corred!
Veo como corre hasta donde se encuentra el profe, lo agarra y comienza a correr en dirección al metor. Antes de desaparecer se gira y me sonríe con confianza.
-¡Cuida de ellos! Nos vemos en Rock TV-me dice.-¡Te lo prometo! ¡Si seguimos vivos, nos vemos a las 7!-Asiento con la cabeza y le devuelvo la sonrisa, mientras me giro para ayudar a Micaela a cargar con el gigantón, veo que Theo ya está ayudando a Joe a incorporarse.
Debemos darnos prisa.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Chenko Mar Abr 22, 2008 6:04 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Daniel_craig
Marvin Sloane
Saliendo a toda pastilla de Central Park

Precisamente cuando iba a explicarle a Theo que estábamos buscando setas para la merienda campestre, llega la policía. Bueno, o quien quiera que sea, haciéndose pasar por la pasma.

"Suelten las armas y acuestense en el suelo, cara abajo y con los brazos tras la nuca. Repetimos: Suelten las armas y..."

Antes de que pueda reaccionar, alguien me agarra del brazo. Es Kitano, que vuelve a salvarme el pellejo; se ha convertido en mi ángel de la guarda, y es algo de lo que no dejaré de alegrarme nunca.

- ¡Cuida de ellos! Nos vemos en Rock TV... ¡Te lo prometo! ¡Si seguimos vivos, nos vemos a las 7! - le grita Kitano a Dana mientras corremos como pollos descabezados. ¿A donde se supone que vamos?
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 22, 2008 7:00 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 P0094

"Es nuestro último aviso. Suelten las armas, acuestense en el suelo boca abajjjTTTSSSZZZKK"
Los dos coches se acercan rápidamente, los dos a la par, uno al lado de otro. Uno de los coches baja la ventanilla y saca una escopeta para luego disparar a quemarropa al conductor del otro coche patrulla y luego reventarle la cabeza al copiloto que hablaba por el altavoz que, tras el disparo, se queda emitiendo un desagradable zumbido que desaparece por completo cuando el coche de policía choca contra un arbol que estalla en astillas y lanza por el cielo al coche de policía que tras dar varias vueltas de campana cae boca abajo en un pequeño lago artificial, donde se hunde hasta dejar solo a la vista las cuatro ruedas.

Al momento el copiloto que había sacado la escopeta, saca el altavoz portatil de la policía y lo coloca en el techo de policía donde se aguanta debido a el potente imán del mismo.

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Colage_Erin_Kenneth

Kenneth: Erin, gracias por venir a por mi. Aunque siento meterte en este puto desastre.

Erin: Después de que me dejaras tirada y que mi padre y toda la policía de la ciudad se volvieran locos, prefiero estar contigo que en cualquier otro lugar sola. Cuando me llamaste por el movil me salto el corazón de alegría, no aguantaba más sin hacer nada.

Kenneth: Ahora tápate los oidos.


Erin: &~·#
Lo que dice la joven se pierde bajo los atronadores disparos que resuenan dentro del coche como truenos.

Erin: ¿A-a-cabas de matar a dos polis?

Kenneth: En este momento, hay muchas sirenas en la calle, pero muy pocos polis. Lo último que han dicho por la radio es que algunos polis que habían acudido a Central Park para lo del tiroteo, parece que estaban "valorando" desde lejos la situción con prismáticos cuando han visto a la tal Micaela que debe ser como se llama la compañera de la periodista. Ahora se a vuelto a montar todo el tinglado y todo el puto mundo viene hacia aquí. Por cierto, conduces muy bien entre cadaveres.

Erin: Dios, esa es una frase que me gustaría no haber escuchado nunca.

El agente pone el altavoz sobre el coche y enchufa el intercomunicador.

Kennet(por los altavoces):JOE, MICAELA NOS VAMOS DE AQUÍ CAGANDO LECHES!!
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 22, 2008 8:37 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 JessicaBiel2
Erin. En coche patrulla.

El coche patrulla se detiene delante del grupo tan bruscamente que le derrapan las ruedas de atras levantando trozos de tierra y cesped. La joven saca medio cuerpo del coche hasta sentar su trasero en el hueco de la ventanilla de la puerta y dar dos golpes sobre el techo del coche. Mira el panorama de la furgoneta hecha una enorme pelota metálica, el kiosco agujereado, los heridos, el enorme tipo del suelo y todo el grupo de desconocidos.

Erin:
Enhorabuena!! Por si no lo sabeis cualquier persona que respire cerca de esa muchacha -indica a Micaela, Kenneth le habia dicho quien era- y no la llene de plomo se a ganado el carnet de "Most Wanted" y el de "Colaborador con Célula Terrorista". Asi que SALGAMOS DE AQUI DE UNA PUTA VEZ.

Tras esto una marabunta de coches patrulla se olle a lo lejos, aunque sinceramente en las actuales condiciones, los dos kilometros a los que las escuchais son muy cerca.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por nekroraptor Mar Abr 22, 2008 8:51 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Equilibrium1zr1


Vale, parece que las chicas me miran raro, y peude que alguno de los chicos también, no se lo han tragado, bueno, espero que el plan funcione o el día terminará con muchas mas muertes de las que ya hay.

"Suelten las armas y acuestense en el suelo, cara abajo y con los brazos tras la nuca. Repetimos: Suelten las armas y..."


mierda mierda mierda, como sera otra vez el poli negro juro que le meto una bala entre ceja y ceja.


- ¡Cuida de ellos! Nos vemos en Rock TV... ¡Te lo prometo! ¡Si seguimos vivos, nos vemos a las 7! ?

giro la cabeza, parece que ha sido la amarilla la que ha hablado, desde luego no me fio de los amarillos... pero necesito ese objeto, y ahora mismo creo que la tiene el profesor.

decido meterme en la conversación:

- escuchad, tengo un coche aqui al lado, puede que todavía funcione, nose a donde vais, pero no pienso quedarme aquí

espero que el coche funcione y que pueda llegar a su destino


Última edición por nekroraptor el Mar Abr 22, 2008 1:22 pm, editado 1 vez
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Darocal Mar Abr 22, 2008 9:55 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Ktheadeyconnor3
Dana Rodson
Deseando estar en cualquier lado menos en Central Park

Caundo estaba ayudando a Micaela a meter al gigante en el coche medio destrozado uno de los coches de policía se ha puesto a disparar al otro y lo ha volcado. Una voz grave y potente ha llamado a Joe y Micaela, y al poco ha derrapado a nuestro lado, una chica ha salido y ha dicho que es un peligro estar cerca de Micaela, y el "nuevo" se ha ofrecido a llevarnos en su coche. Sigo sin fiarme de él, pero no hay tiempo para dudar ahora, a lo lejos se oyen más sirenas.
Los recien llegados conocen a Joe, mejor que vaya con ellos, serán de fiar; además Joe necesita ayuda, todavía está muy debil. Ya he cargado con él una vez, así que una más no importará.
No creo que Micaela quiera separarse de Theo así que ya estamos repartidos.
-¡Micaela, Theo y tu coged este coche!¡Yo ayudare a Joe a subir al coche patrulla!
Antes de girarme a coger a Joe y dirigirme al coche patrulla miro al "nuevo" y le digo muy seria.
-Si de verdad tienes un coche cerca, mejor que corras hacia él.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por DenbroughMcClane Mar Abr 22, 2008 11:15 am

Theo Howlett
EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Children11

En Central Park

Antes de que Sloane pueda abrir la boca y responder a mi pregunta, aparecen a lo lejos un par de coches de policía, van esquivando los cadáveres del suelo, increíble, vienen directamente hacia nosotros, esta claro que aquí hay algo que huele mal, de pronto, de unos altavoces se puede escuchar: "Suelten las armas y acuéstense en el suelo, cara abajo y con los brazos tras la nuca. Repetimos: Suelten las armas y..." ¿Que soltemos las armas y nos tiremos al suelo? Claro, ¿y que mas? ¿que nos quedemos quietecitos mientras nos tirotean como hicieron con la compañera de Micaela? Joe es poli, seguro que podría hablar con ellos, o conseguir algo de tiempo, pero no creo que le escuchen, esta tan metido en esto como nosotros, joder, ¿que hacemos?

De pronto, la chica japonesa nos grita - ¡Tú, la médico, Dana! ¡Cojed al hombretón y metedlo en el coche! Theo! ¡Coje a Joe y subid también! ¡Corred! - Vale, no es un plan brillante, pero es una idea rápida y que nos puede salvar el culo de momento, pero no quiero perder la dichosa cinta ahora que se que la tiene ella. De pronto, agarra al profesor y sale corriendo, es tan rápida como el viento, apenas me da tiempo a reaccionar, no puedo decirle nada, y cuando se gira, vuelve a gritar, en dirección a la tal Dana - ¡Cuida de ellos! ¡Nos vemos en Rock-Tv! - ¿Rock-TV? ¿Va a ir allí? Perfecto, entonces no tengo de que preocuparme - ¡Te lo prometo! ¡Si seguimos vivos, nos vemos a las 7! - Bien, bien, bien, ya puedo despreocuparme de la cinta, se que esa chica es capaz de cualquier cosa, ahora tengo que centrarme en Joe y Micaela, y esta chica, Dana, iba con la japonesa, asique esta de nuestra parte, las presentaciones para luego

Cojo a Joe rápidamente, paso su brazo por encima de mis hombros y lo levanto torpemente, mientras que Dana se ocupa de ayudar a Micaela a arrastrar al grandullón hacia el interior de nuestro coche, esta algo destrozado pero podrá funcionar sin problemas, pero antes de que nos demos cuenta, desde uno de los coches de policia salen disparos, pero no hacia nosotros, sino contra el otro coche, el coche de policía choca contra un arbol que estalla en astillas y lanza por el cielo al coche de policía que tras dar varias vueltas de campana cae boca abajo en un pequeño lago artificial, donde se hunde hasta dejar solo a la vista las cuatro ruedas, esto es una jodida locura, ¿ahora la poli esta dividida? ¿se matan entre ellos? Genial, el mundo se vuelve loco y tenia que empezar por los policias, de pronto, del otro coche sacan un altavoz y gritan - ¡¡JOE, MICAELA NOS VAMOS DE AQUÍ CAGANDO LECHES!! - Joder, debe de ser compañero de Joe, es de los buenos entonces, estamos salvados, genial, por fin llega la jodida caballería, no se quien es, pero si salimos vivos de esta le voy a construir un jodido altar.

El coche llega hasta nosotros y derrapa, de el asoma por la ventana sacando medio cuerpo una chica impresionante, y rápidamente mira el panorama y nos dice - ¡Enhorabuena!! Por si no lo sabeis cualquier persona que respire cerca de esa muchacha - indica hacia Micaela - y no la llene de plomo se a ganado el carnet de "Most Wanted" y el de "Colaborador con Célula Terrorista". Asi que SALGAMOS DE AQUI DE UNA PUTA VEZ. - Genial, ahora soy un jodido terrorista y buscado por la ley, volvemos a los "buenos tiempos" en que mi profesion de investigador me hacia ser de "dudosa legalidad" ante la ley, el dia va mejorando por momentos, puedo oir mas coches de policia a lo lejos, y no creo que estos vengan a ayudarnos

El tipo que apareció justo después de que yo dijese mi "discursito" ante todos ha mencionado que tiene un coche cerca de aquí, ¿ha venido "casualmente" hasta aquí y resulta que lo ha hecho con el coche? Ya no me parece un estúpido, esta claro que algo no encaja, no puedo fiarme de el, entiendo que las chicas le mirasen mal, si fuese Spiderman mi sentido arácnido estaria volviéndose loco con el, si viene con nosotros, no pienso quitarle el ojo de encima, no puede tramar nada bueno. Pero ahora tengo que preocuparme por Micaela y Joe.

Dana se gira hacia Micaela y le dice - ¡Micaela, Theo y tu coged este coche!¡Yo ayudare a Joe a subir al coche patrulla! - Genial, me toca conducir, ya era hora de que moviese un poco el culo, estare herido, pero no soy un jodido lisiado, es un balazo en el pecho, no necesito respirar muy fuerte para pisar un jodido acelerador, venga, nos vamos de aquí.

Rápidamente, empujo lo que queda del cuerpo del grandullón en el interior del coche, a lo bruto, no estoy para sutilezas aunque se encuentre herido y menos con este cabrón, cierro la puerta apretando sus piernas, si no esta cómodo que se queje, solo me importa salvar a Micaela, yo por mi lo dejaría aqui tirado, solo es lastre innecesario.
Cojo a Micaela del brazo y prácticamente la levanto en el aire, la meto en el asiento del coopiloto, que esta manchado aun con mi sangre, no creo que le importe mucho mancharse un poco con tal de salvar su vida - Asegúrate de que el grandullón no se mueva, si hace falta lo atas con los cinturones de seguridad, - estoy frenético, nunca había dado ordenes de esta manera, Micaela me mira extrañada - pero no quiero que el coche de bandazos por su peso extra, se que acabas de salvarle la vida y esta muy grave, pero sinceramente, me importa mas salvarte a ti que a el - me mira otra vez extrañada, pero esta vez como si fuese una sorpresa lo que acabo de decirle - Te quiero Micky, no voy a dejar que te pase nada, te lo prometo, vamos a salir vivos de esta, nos reuniremos con Joe y los demás, ya lo veras.

Salto por encima de lo que queda de capo, me meto en el asiento del conductor y arranco, ¡perfecto! Funciona bien, Joe es un conductor cojonudo, ha conseguido empotrarlo sin que sufra demasiados daños, se merece una condecoración encima de otra, espero que Dana y el poli del otro coche le cuiden bien durante el trayecto. Hecho marcha atrás y hago girar el coche completamente, acelero y me coloco junto al coche de la policía, entonces, freno, saco la cabeza y le grito al conductor del coche - ¡Tenemos que salir de aqui como sea y llegar a Rock-TV antes de las 8! ¡No se si tienes algún plan para despistar a esos cabrones, pero esta claro que no va a ser fácil, asi que tu vas delante!

Piso el acelerador con todas mis fuerzas, como si quisiese hundirlo en el suelo, y el coche acelera mientras emite un quejido, voy detrás del coche de policía, espero que sea un conductor cojonudo o Joe va a tener un viaje muy corto...
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Carcayú Mar Abr 22, 2008 11:54 am

Micaela Estévez
EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 95583_PRubio_FHM_Abril2007_00_122_528lo

Central Park

Y, de repente, todo se jode hasta niveles que nunca habría podido imaginar.
Recuerdo una semana, hace un par de años, en las que estuve casi 72 horas sin dormir a causa de la cantidad de heridos de bala que llegaron al hospital. Un ajuste de cuentas entre bandas, por temas de drogas y, seguramente, prostitución.
Pues no es ni la mitad de lo que está pasando ahora mismo. Sólo sé que, en mitad de un torbellino de gritos, disparos, sudor y sangre, Theo me mete en el coche, afianzo al gigantón y me dice que me quiere. Tenemos que llegar a Rock-TV o el mundo se irá a tomar por el culo.
Ya no puedo más. Con el rugido del motor mis lágrimas empiezan a brotar de forma desmesurada. Todo se está llendo a la mierda. Lillith a muerto. Joe está de camino hacia el mismo destino. Y theo se está forzando tanto a sí mismo que puede llegar a sufrir una recaida si todo se sale de madre más de lo que ya se ha salido ahora. Es demasiado. Simplemente es demasiado para mí. Me derrumbo. Me rindo.
No aguanto más...
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 22, 2008 11:57 am

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Colage_Erin_Kenneth

Uno de los desconocidos les grita: ¡Tenemos que salir de aqui como sea y llegar a Rock-TV antes de las 8! ¡No se si tienes algún plan para despistar a esos cabrones, pero esta claro que no va a ser fácil, asi que tu vas delante!

Erin: Se donde es, he ido a varios conciertos, suelo ir en metro, así que no veo porque tengo que cambiar de costumbres.

Mientras Kenneth había bajado del coche patrulla, y habia cogido una de las pesadas puertas de la furgoneta, y la apoya en los respaldos de los asientos delanteros.
Luego coge la escopeta y grita a los de atrás ¡¡Tapaos la cara!! y de dos fuertes golpes rompe el cristal esparciendo el interior de vidrios. Tras esto con el cañón quita todos los trocitos de vídrios astillados que se habían quedado en los laterales del mismo. Cierra la puerta delantera con seguro y se sienta de la misma manera que se habia sentado Erin, solo que mirando hacia atrás. Luego se desata la correa del pantalon, se pasa por dentro el cinturon de seguridad y luego se la vuelve pasar.
En poco más de un minuto había "blindado" la parte delantera del coche separandola de la trasera con la puerta, y se había montado su propio arnés de seguridad.

Kenneth: Joe y compañera. ¿Estais los dos armados?.Lo digo por que vamos a jugar a un juego. Diré el código de un coche patrulla -se puede ver en el capó- y todos disparamos al conductor de dicho coche.

El coche arranca entre una humareda y lanzando tierra.

Erin:Esto que me has colocado en la espalda da mucho por culo, pero supongo que mejor eso que un disparo.
Luego saca la cabeza por la ventanilla ¡¡id delante, os cubrimos todo lo que podamos!!Luego con una mano conecta el movil al encendedor del coche y pulsa la tecla de manos libres.

Erin: Papá, o supongo que te gustará más "Señor Jefe de Policía". Me voy a meter con un coche de policía en la línea 23, si quieres que viva hasta mañana será mejor que cortes la circulación de todos los metros, y que lo hagas en diez minutos.

Jefe Policía: No seas loca, maldita sea, ven aquí y alejate de esa gente. Esto es muy gordo, os estamos siguiendo con 3 satelites y los SWAT van hacia vosotros. Baja del coche y -tzzk-

La chica apaga el movil y acelera hasta el fondo.

Erin: ¡¡Meteos en el metro!! ¡CONFIAD EN MI!!!
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Darocal Mar Abr 22, 2008 12:57 pm

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Ktheadeyconnor3
Dana Rodson
Saliendo de Central Park

Cargo con Joe medio arrastrándole acercándonos al coche.
-Joe, parece que han venido a buscarte ¿son amigos tuyos?
-No, chica, son putos Ángeles Salvadores del Señor, eso es lo que son...-dice con dificultad. Durante un momento pienso que desvaría. Luego me hace un gesto indicando al policía que ha bajado del coche y está haciendo algo en el interior.-Vamos, el negro ya me ha salvado el culo un par de veces...-Ahora lo pillo, parece que Joe, aparte de ser un poco cascarrabias, es un poeta.
Escucho la voz de Theo gritándonos.
-¡Tenemos que salir de aqui como sea y llegar a Rock-TV antes de las 8! ¡No se si tienes algún plan para despistar a esos cabrones, pero esta claro que no va a ser fácil, asi que tu vas delante!
Me giro y les grito a Theo y Micaela.-¡En Rock TV a las 7, como dijo Kitano!.-pero ya se ha metido en el coche, que rueda dando tumbos.
Nos metemos en el coche patrulla en estos momentos son frenéticos, casi no me entero de lo que me dicen, preocupada en acomodar a Joe lo mejor que puedo. El poli ha convertido en un momento el coche en un jodido tanque y me dice que dispare a los coches que me señale.
Bueno, en mi defensa puedo alegar que seguía las órdenes de la autoridad.
-¡Arrancad!¡vámonos de aquí antes de que llegue más gente!-grito lo más alto que puedo, pero no hace falta, ya estamos en marcha.
La chica habla por el móvil, parece que es su padre, dice que vamos a coger el metro para ir a Rock-TV.
-¡¡Meteos en el metro!! ¡CONFIAD EN MI!!!.
Me corrijo, no vamos a coger el metro, vamos a ir por las vias.
Desde luego hoy es mi día.
Espero que no sea el metro el que nos coja a nosotros.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

EL SEGUNDO SOL. (UZ1) - Página 4 Empty Re: EL SEGUNDO SOL. (UZ1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.