¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

+6
Kay Sushime
nekroraptor
Chenko
PIPE MASTER
Carcayú
ElUltimoEnMorir
10 participantes

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Lun Abr 07, 2008 2:30 am

Para PIPE MASTER:

Por Diox ponle una Foto a tu personaje :***********************

Te he enviado varios MPs, uno con una pista por si la razón de no postear es que vayas perdido.

Para Kay Sashime:

Tu si tienes foto xD

Pero tambien te e enviado un MP con preguntas para ver si no posteas por estar "atascado"...

La cuestion es que es complicado ir guiando a todo un grupo para que confluya de manera mas o menos natural en un punto, si lo estoy haciendo es porque creo que es como debe hacerse. La complicación aun será mayor si un jugador deja de postear "porquesi" mientras un grupo de 4 personas que si postean esperan la contestacion de un jugador que no postea para poder seguir ellos posteando.

Lo digo porque todos llevais un buen ritmo, sin prisa pero sin pausa. Salvo los dos jugadores que comento, y me gustaría saber la razon (mandadme un MP) si es que os aburris, si no teneis tiempo, si vais perdidos...
Quiero saberlo para poder coordinarme, estoy incluyendoos en la trama principal, si creeis que no vais a poder seguir el ritmo me las apañaré para poneros a los dos juntos.

Ahora falta que al menos lean el mensaje... n.nU
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Lun Abr 07, 2008 2:31 am

kiram escribió:Ey!
Me encanta! sunny Gñ, este finde creo que la mayoría hemos estado medio muertos... Pero aún así hemos estado pensando qué hacer, y se nos ocurre que Hanako hable con nuestro amigo la mole y el otro coja el bolso mientras tanto... No sé, hay un 50% de probabilidades de que nos pege un tiro Wink Ademas... Hanako es adorable, quien le dispararia? Rolling Eyes
Jijijiji

Me alegro que hayais pensado en lo que dije Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Lun Abr 07, 2008 2:51 am

Smile Lo de pegarle un tiro era por si aca Wink QUe no soy una jugadora mata mata... Eso sí, espero que el tipo no me arranque la cabeza Very Happy Seguramente a medio dia pondré un post. Estoy currando y tp tengo un tiempo excesivo... pero bueno Very Happy Además, he encontrado fotos curiosotas para cuando haya pelea... jijiji
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Lun Abr 07, 2008 3:39 am

kiram escribió:Smile Lo de pegarle un tiro era por si aca Wink QUe no soy una jugadora mata mata... Eso sí, espero que el tipo no me arranque la cabeza Very Happy Seguramente a medio dia pondré un post. Estoy currando y tp tengo un tiempo excesivo... pero bueno Very Happy Además, he encontrado fotos curiosotas para cuando haya pelea... jijiji

Yo mas que ir a pelear contra Mole habia pensado el algo quizas mas drastico pero mas contundente, y sin necesidad de matarlo, se puede hablar con el, claro, pero tomando las medidas de precaucion necesarias primero, es decir, yo no me fiaria mucho de poder hablar tranquilamente con un grandullon que ha metido una furgoneta llena de armas enmedio de central park y se ha puesto a disparar a la gente segun designio divino xD
Primero inmovilizarlo y desarmarlo, luego se puede hablar con el hasta de deportes si hace falta ^^
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Lun Abr 07, 2008 3:47 am

Y como lo inmovilizas? Es una mole armada contra los dientes y con una armadura de la leche... Cualquier intento de "neutralizarlo" temo que lo verá como un ataque y nos sancoche... Lo mejor es hablar con él y rezar para que no nos mate. Además ¿No te fias de los encantos de Hanako? Wink
ahora en serio, es lo mejor, hemos visto que mata a unos sí y a otros no. Yo que sé, si vas a hablarle con calma y con tranquilidad puede que hasta te escuhe. Lo correcto sería hablarle sin intentar convencerle, en ningún momento, de que deje de matar gente. Preguntarle, en todo caso, por qué lo hace. Por eso digo que debería hacerlo Hanako, no es quien para decirle a nadie que deje de matar... cada uno tiene sus motivos, y si se da el caso de que el tipo entre en berserker, me se defender bien, lo suficiente pa salir corriendo. Nu ze uh siempre puede haber alguien con un bazoka para pegárselo entre pecho y espalda por si acaso...
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Lun Abr 07, 2008 3:59 am

Jejejejejeje, yo no digo que no le preguntemos sus razones, es mas, quiero saber porque hace lo que hace, un interrogatorio a fondo, vamos, pero, como ya he dicho, una mole (nunca mejor dicho) armada hasta los dientes y con una armadura que lo hace practicamente invulnerable a nuestros ataques, pues prefiero tenerlo desarmado e inmovilizado

Y no dudo de los encantos de Hanako, pero pienso que arrollar a mole con un coche (lleva armadura, sobreviviria) y dejarlo atrapado bajo el, nos da cierta ventaja tactica, un bazoka es complicado de obtener, un coche, los hay a montones en los alrededores, empujas a su conductor, te metes dentro, tiras al interior del parque y acelaras contra el unico gigante armado que hay en el parque xD Me gusta siempre estar en igualdad de condiciones o con superioridad, pero no me arriesgo a que me metan un balazo por decir "¿Que hay de nuevo viejo?" Jurl jurl ^^

Si al final, yo creo que lo complicado sera, estando todos en Central Park, ponerse de acuerdo para ver quien habla con el, quien se queda mirando y quien va a por el dichoso bolso xD
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Lun Abr 07, 2008 4:06 am

DenbroughMcClane escribió:
Y no dudo de los encantos de Hanako, pero pienso que arrollar a mole con un coche (lleva armadura, sobreviviria) y dejarlo atrapado bajo el, nos da cierta ventaja tactica, un bazoka es complicado de obtener, un coche, los hay a montones en los alrededores, empujas a su conductor, te metes dentro, tiras al interior del parque y acelaras contra el unico gigante armado que hay en el parque xD Me gusta siempre estar en igualdad de condiciones o con superioridad, pero no me arriesgo a que me metan un balazo por decir "¿Que hay de nuevo viejo?" Jurl jurl ^^

En ese caso, un coche, caca, más bien una furgoneta blindada, porque con un coche el tío saldría volando hacia arriba y después se levantaría... pero no sé, creo que hablar con él de forma pacífica sería lo mejor... y que lo diga la asesina a sueldo del grupo tiene guasa, Shocked ... Además, lo del bolso está claro que lo va a cojer el profesor porque no voy a dejar que nadie más lo haga Laughing y las preguntas...jejeje, convénceme de que eres tú, u otro, el adecuado. Pq te reconoceré... jijiji... y es una pena q no recuerdes lo que te dije.. Cool
Pero ese diálogo de todos en Central Park va a ser complicado de narices, eso, seguro.
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Lun Abr 07, 2008 4:43 am

Lo más facil par un dialogo de varias personas es (imaginad que son 5)
pues se queda en cualquier chat abandonado, o por MSN o como sea...
Haceis la conversación "chateada" y la colgais.
Siempre faltará alguien o alguienes, a esos se les envia la conversación que habeis tenido, ellos "meten" sus frases en al conversacion y santas pascuas Wink

Os lo recomiendo Muy Mucho, el MP se os puede quedar "lento" si os juntais muchos. Yo de vosotros y entre todos buscaría la manera que os venga mejor para comunicaros más rapidamente, eso ya os lo vais hablando Wink
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Lun Abr 07, 2008 4:52 am

Sip, voto encarecidamente por el messenger, es más rápido y mejor para cuando son varios-bastantes, siempre que se mantenga cierto orden claro Very Happy Porque si no se convierte en un gallinero... Lo digo por experiencia. Wink
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Lun Abr 07, 2008 10:31 am

Bueno, ahora por ahora el UZ2 es solo un lugar, no penseis en el como un "capítulo".

Saludos!
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Lun Abr 07, 2008 12:41 pm

Oki doki, para eso hay que cojer lo que tenemos que cojer, y, para eso, hay que hacerse amigos de la mole Zombie Enmascarado Jejeje
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 08, 2008 2:18 am

Ya se lo a escrito a Kay el porque de borrar su mensaje en UZ2, lo pongo aqui tambien.
Desde un principio dije que cada uno solo puede interactuar con sus personajes (PJ) y digamos que con los personajes de fondo que va creando para su historia (el tendero, el vecino, el taxista...) porque cada uno tiene su historia.
Evidentemente Rock-TV ya forma parte de la trama principal, porlo que hay que actuar con los elementos que voy poniendo, No se puede inventar un personaje "principal", ponerle foto (se entiende que si un personaje tiene foto es porque ya pinta algo en la hisotria) y actuar con el como si fuera propio. Se puede interactuar con los personajes de fondo que hay en el escenario y con estos si se puede hablar por boca de ellos, si se les pregunta de algo de la historia que uno no sepa pues me enviais un MP y os contestare que dice o deja de decir, si le hablais de cualquier otra cosa pues podeis inventaroslo todo. Espero haberme explicado ninja
Hay mucho que investigar en ese sitio y amedida que vaya internándose ya iran saliendo más "datos".

Es culpa mia porque debí avisar, di por hecho que lo dabais por hecho xxD no volverá a pasar n_n

Kay espero que no te lo tomes a mal n_n supongo que pareceré un ogro por borrar mensajes pero es que nisiquiera lo he podido dejar pasar como otro personaje tuyo de reemplazo porque ya tienes 2 (tu amigo y la manager).

Saludos
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 08, 2008 6:10 pm

Ya se que en el juego hace calor, pero llevar a Micky ("Nadal" (compañero de Pilar Rubio (que es morena xD))) en bikini por la calle quizás llame un poco la atención xxxD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Miér Abr 09, 2008 1:06 am

No va en bikini, lleva ropa de calle normal (si quieres la detallo en el siguiente post así disimuladamente xD) Es sólo que creo que luce más la foto así...
¡Si es que está para comérsela! Zombies (1)
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Miér Abr 09, 2008 2:41 am

Ains, si es que estaban tardando en poner fotos erótico-festivas Laughing , es comprensible... son las hormonas Laughing Pero bueno, está gracioso ver a una tipa en bikini, llorando y en medio de Central Park xD Juas
Sí, sí... no va en bikiiiiniii... pero no creo que ninguno se la imagine de forma diferente que en la foto xD
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Miér Abr 09, 2008 3:09 am

Que tengáis la mente enferma y no seais capaces de imaginar una blusa y unos vaqueros no es mi culpa, ¿vale? xDDDD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Miér Abr 09, 2008 3:17 am

Yaaaaa, claaaro son ellos los de las mentes corruptass, seguro que no había ninguna otra foto de pilar rubio xD jejeje. Están todos podridos xD
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Miér Abr 09, 2008 3:50 am

Xe, pues que quieres que te diga, a mi la imagen que ha puesto Carcayu me encanta, deja muy clara la "constitucion fisica" del personaje de Micaela xD

Ademas, Kiram, tu tienes a Lucy Liu, y todos sabemos que cualquier hombre que vea la imagen que pusiste de ella, la estaba desnudando mentalmente casi sin darse cuenta, jurl jurl (en el fondo somos todos unos zombies, no pensamos mas que en desnudar y descuartizar a la gente xD)

Ah, ademas, la imagen que ha elegido Carcayu de Pilar Rubio ha sido por sus conocimientos artisticos, cualquier buen artista reconoceria las buenas proporciones y la simetria de su cuerpo, esa pose, con su curva praxiteliana (no me lo he inventado, el termino existe, eh?) y su contraposto y... bah, vale, sigue siendo una tia en ropa interior, que puñetas, reconozcamoslo, pero no ogio a los demas foreros quejarse, jejejeje
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Miér Abr 09, 2008 4:04 am

DenbroughMcClane escribió:
Ademas, Kiram, tu tienes a Lucy Liu, y todos sabemos que cualquier hombre que vea la imagen que pusiste de ella, la estaba desnudando mentalmente casi sin darse cuenta, jurl jurl (en el fondo somos todos unos zombies, no pensamos mas que en desnudar y descuartizar a la gente xD)

Ah, ademas, la imagen que ha elegido Carcayu de Pilar Rubio ha sido por sus conocimientos artisticos, cualquier buen artista reconoceria las buenas proporciones y la simetria de su cuerpo, esa pose, con su curva praxiteliana (no me lo he inventado, el termino existe, eh?) y su contraposto y... bah, vale, sigue siendo una tia en ropa interior, que puñetas, reconozcamoslo, pero no ogio a los demas foreros quejarse, jejejeje

Erhm, xD Tienes razón... y eso que me propuse encontrar una imagen q no fuera erotico-festiva...y fue muuu dificil.. Y la curva praxiteliana es otra cosa torrija, que yo tb he dado historia del arte! xD Y sí, la tipa está wena, hay que reconocerlo Xd Theo tiene muy buen gusto, aunque como no se espabile, el poli se va a kedar con la chica jejejeje
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 09, 2008 4:10 am

Si nadie se queja xD yo mismo habia puesto una imagen erotico-festica (xxD me ecanta esa palabra) de Hilary Swank, pero básicamente porque en la realidad va así a recibir los premios xxD

A Jessica Biel la he puesto como va en el juego (con esos 35 grados de temperatura). Evidentemente me encanta la foto de la pili en biquini, pero no ayuda a imaginarse para nada al personaje ¿viste a lo hippy?¿de cuero?
Pilar rubio tiene zillones de fotos en la red, seguro que hay alguna que luzca un buen escote y además cuadre con la imagen de ella en la historia.

PD:Evidentemente no pasa nada por dejar esas dos fotos de pili en bikini xxD pero a partir de ahora intentad poner algo más asociado con vuestro personaje xxD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Miér Abr 09, 2008 4:11 am

Yeeeee, no empecemos asi, esa discusion es cosa mia con Carcayu (el PNJ de Micaela le pertenece a el, asique tiene el control del personaje, pero estoy negociando a ver si me lo deja un rato... asi a solas... xD), pero me temo que ahora mismo es mas importante conseguir el bolso y la cinta que alejar al poli de "mi" chica, jurl jurl

Lo mejor de las imagenes, esque las de las chicas siempre son imagenes mas "erotico-festivas", mientras que si ves a la mitad de las imagenes de tios que tenemos... bueno, como decirlo... el mas arreglado es nekro con el pelo engominado, el resto estamos un poco hechos polvo xD
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 09, 2008 4:16 am

DenbroughMcClane escribió:Yeeeee, no empecemos asi, esa discusion es cosa mia con Carcayu (el PNJ de Micaela le pertenece a el, asique tiene el control del personaje, pero estoy negociando a ver si me lo deja un rato... asi a solas... xD), pero me temo que ahora mismo es mas importante conseguir el bolso y la cinta que alejar al poli de "mi" chica, jurl jurl

Lo mejor de las imagenes, esque las de las chicas siempre son imagenes mas "erotico-festivas", mientras que si ves a la mitad de las imagenes de tios que tenemos... bueno, como decirlo... el mas arreglado es nekro con el pelo engominado, el resto estamos un poco hechos polvo xD

No se de que discusion me hablas pero weno xxD

Imagen de la pili sin ir con biquini pero que se ve su curva praxiteliana xD
Imagen

Me a costado bastante encontrarla, he puesto su nombre en google/imagenes y era la 4ª que salía xxD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Miér Abr 09, 2008 4:17 am

bueno hoy escribire algo de Erin, ya que algunos desalmados le han dado Calabaza :***
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Miér Abr 09, 2008 4:23 am

Jajajaja, lo de la discusion es para Kiram (que dice que el poli, Joe, me va a quitar a la chica como me descuide), sorry, esque he escrito despues de ti, jurl jurl

La imagen... nose, nose, no me convence, asi tan tapada... aunque eso es cosa de Carcayu, es su acompañante, no el mio, que decida el, aunque yo estaba pensando que asi ligerita de ropa nos seria de mas ayuda contra Mole, jejejejeje, seguro que a ella la escucha ^^ Y lo de google... llegar hasta la cuarta imagen de Pilar Rubio sin sufrir un ataque es un logro, la verdad, yo no paso de la segunda xD (si, acabo de quedar como una hormona con patas, pero el comentario es bueno, asique me quedo como hormona, jurl jurl)

A Erin... no le hemos dado calabazas, sencillamente es imposible conducir con coche en esa ciudad llena de locos, es mas facil ir andando, aunque quizas lo cojamos de camino, habra que ver que decidimos
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Miér Abr 09, 2008 4:27 am

La foto que has puesto era mi segunda opción.
De hecho, era mi primera opción hasta que vi la que actualmente está en curso y se convirtió en la segunda opción. Si de verdad es tan necesario poner a la chica "vestida", lo cambio, pero que sepáis que me parece un movimiento censor más grave que el que sufrió la reviste "El Jueves" (espero que no me multéis con 3.000€...) xD
¿Erin abandonada? Fue Kenneth quien la obligó a quedarse en el coche y Micaela quien me obligó a llevarla con el lelo ese (con cariño, Denbrough xD)
Respecto a Lucy Liu, qué queréis que diga, yo no necesito una imagen erótico-festiva para desnudarla mentalmente, estoy así de enfermo (es que es una de mis musas cinematográficas) xDDDD
Y sí, los tíos, excepto Bratt, estamos un poco echos polvo... Aunque el profe también tiene su deje a lo House que quizá hasta le excluya... xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 4 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.