¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

+6
Kay Sushime
nekroraptor
Chenko
PIPE MASTER
Carcayú
ElUltimoEnMorir
10 participantes

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Darocal Sáb Abr 19, 2008 2:59 am

Darocal escribió:Por partes:
3) Que Hanako se haga la remolona para acompañarnos son ganas de j**** por que sí. sospecha
Me refiero a que en Rochk TV puede examinar la cinta antes de la emisión.

Y lo de las formas de convencerla son las que piensa Dana, ya que aún no sabe qué es Hanako, por eso va apreguntar qué pasa y qué planes hay. Además la cinta es "muy vieja" quizá una Betamax, con lo que puede que un video normalito no la pueda reproducir, ese es otro motivo para ir a la TV, ya que allí disponen de múltiples videos especializados..
De todas formas, una vez visto el contenido de la cinta deberá decidir qué hacer.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Sáb Abr 19, 2008 4:29 am

kiram escribió:Ains... ¿Porqué Hanako les cae mal? Si ha arriesgado su vida por ustedes!!! Crying or Very sad

A mi Hanako me cae bien, hasta me ha dado tabaco, jejejej, es buena chica, lo que pasa esque intimida a los demas, y siendo tan seria, pues cuesta que te caiga simpatica, con esa mirada de "voy a cortarte en trocitos muy pequeños para poder hacer sushi contigo" xD

Digo yo, no seria mas sencillo, simplemente, "confiar" temporalmente entre todos (vais todos armados, si la cosa se pone chunga, esto se convierte en un western y punto, a ver quien desenfunda mas rapido), decir lo de la cinta, coger a mole, meternos en la furgoneta que no ha sufrido tanto daño, salir por patas de Central Park (porque, aun habiendo un segundo sol en el cielo, un tiroteo asi sigue llamando la atencion) antes de que llegue la poli que estaran deseando agujerearnos el culo, meternos en RockTV, contactar con quien haya que contactar, obligarle a que nos deje ver la cinta y nos cuente que esta pasando (y asi aclaramos ya todo el tema, ademas, no se puede negar, tenemos la cinta, si se nos pone chulo, nos la cargamos y a tomar por culo el mundo xD) y entonces ya ponernos a defender el puñetero edificio

Esque parece que estemos haciendo un picnic enmedio de Central Park, todos sentaditos, hablando, disfrutando del aire fresco, mirandonos con desconfianza... bueno, mirando a Nekro con desconfianza, jejejej
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Sáb Abr 19, 2008 5:13 am

DenbroughMcClane escribió:
A mi Hanako me cae bien, hasta me ha dado tabaco, jejejej, es buena chica, lo que pasa esque intimida a los demas, y siendo tan seria, pues cuesta que te caiga simpatica, con esa mirada de "voy a cortarte en trocitos muy pequeños para poder hacer sushi contigo" xD

Mzz, jop. A Theo no lo mira así Laughing sólo mira mal cuando le tocan la moral... uh Ains, que se le va a hacer, pues ala, cuando el profe vaya a decirte lo de venir a mi piso, le sueltas todo eso y ya. :P
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por nekroraptor Sáb Abr 19, 2008 11:19 am

no, si al final me voy a tener que liar a tiros y llevarme la cinta solito...
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Sáb Abr 19, 2008 2:26 pm

nekroraptor escribió:no, si al final me voy a tener que liar a tiros y llevarme la cinta solito...

Joe, Hanako, el profe y Dana van armados, creo que estas en desventaja tecnica, y mas teniendo en cuenta que acabas de salir al descubierto, por mi parte, me niego a que me sigan agujereando, si hace falta cojo la ametralladora de Mole que esta en el suelo, jejejeje, mejor ser "pacificos" y seguir el juego hasta el edificio xD
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Chenko Sáb Abr 19, 2008 4:09 pm

DenbroughMcClane escribió:
nekroraptor escribió:no, si al final me voy a tener que liar a tiros y llevarme la cinta solito...

Joe, Hanako, el profe y Dana van armados, creo que estas en desventaja tecnica, y mas teniendo en cuenta que acabas de salir al descubierto, por mi parte, me niego a que me sigan agujereando, si hace falta cojo la ametralladora de Mole que esta en el suelo, jejejeje, mejor ser "pacificos" y seguir el juego hasta el edificio xD

Yo en parte comprendo la situación de Rapt... que el pobre solo ha asomado el hocico y ya tiene a las féminas con ganas de meterle una bala en la cabeza, sin comerlo ni beberlo army
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por nekroraptor Sáb Abr 19, 2008 4:20 pm

suelo provocar ese efecto xDDD
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Sáb Abr 19, 2008 7:16 pm

Nosotras no tenemos la culpa de que tengas una pinta tan chunga ni que hagas las cosas de forma antinatural... Además, tú serás un asesino shidecópata, pero yo lo soy de las buenas... no de las buenas... de las mejores Cool
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Dom Abr 20, 2008 3:23 am

Que ganas de joder la marrana que tiene la peña xD
¡Master, usa tu Mano Celestial y oblíganos a subir a los malditos coches! xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Dom Abr 20, 2008 4:48 am

Carcayú escribió:Que ganas de joder la marrana que tiene la peña xD
¡Master, usa tu Mano Celestial y oblíganos a subir a los malditos coches! xD

Si nos metemos en el coche porque sí sería Methathinking, una cosa es que lo use el master y otra que lo usemos nosotros... Eres un rolero raro Shocked o eso, o me estoy haciendo muyyy vieja Crying or Very sad Ains
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Dom Abr 20, 2008 7:14 am

Pero si cada cual tiene sus motivos para ir a Rock.TV TT_TT
Tu porque tienes que ir con el profe.
El profe porque es el profe.
Dana porque va contigo y con el profe.
Theo, porque sigue al profe.
Micky, porque tiene que cuidar de los heridos, como Theo.
Mole, porque es uno de los heridos de Micaela.
Y yo porque tengo que cuidar de Theoy Micky, y porque tengo que proteger a vosotros, que sois testigos.
Y el asesino Bratt, que le interesa venir por lo del bolso, pues ya veremos que hacemos xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Dom Abr 20, 2008 7:42 am

Y si el profe no quiere ir a Rock-Tv, que? xD
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Chenko Dom Abr 20, 2008 8:14 am

Carcayú escribió:Pero si cada cual tiene sus motivos para ir a Rock.TV TT_TT
Tu porque tienes que ir con el profe.
El profe porque es el profe.
Dana porque va contigo y con el profe....

Y, como todo el mundo sabe, todos los profes del mundo van a Rock TV smart

Mi plan inicial era usar el medallón y que me soplase que teníamos que ir a Rock TV, pero Theo soltó su charla y ahora lo del medallón no es muy lógico... xD
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Darocal Dom Abr 20, 2008 10:52 am

Dana irá a Rock TV para averiguar de qué va todo este embrollo, y lo hará sólo si la cinta va allí. De todas formas sí que se está complicando esto, al final van a dar las 8 y no hemos subido aún a los coches.
Hemos tardado menos en llegar a Central Park que en decidir a dónde hay que ir.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Dom Abr 20, 2008 4:08 pm

xD
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Carcayú Lun Abr 21, 2008 12:24 am

Vamos a ver, TODO el mundo irá a Rock-TV porque, si no lo hace, morirá xD
En breves aparecerá la poli pegando tiros y tendremos que salir por patas, que se quede quien quiera xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Lun Abr 21, 2008 6:26 am

Sip, y aparecerán mañana a la que tenga un momento de escribir y postear.

PD:Y como ya os dije volvían las tiradas, así que yo actuaría pero bien rápido
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Darocal Lun Abr 21, 2008 6:29 am

¡Venga, moviendo el culete! yo ya he dicho que sí a que nos larguemos.
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Lun Abr 21, 2008 1:04 pm

Pues ea, que alguien postee algo entonces, master, q hora es en la partida?
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por DenbroughMcClane Lun Abr 21, 2008 1:59 pm

Oye, yo habia planeado, en todo caso, coger a Mole, meterlo en la furgoneta, que se venga quien quiera e ir directamente a RockTV (vale, las carreteras estan repletas de gente, pero como hay prisa, pues nos metemos a lo bestia por la acera y acortamos, que es mas facil) y asi nos ahorramos las charlas largas y tener que discutir los movimientos, una vez en RockTV todo se puede aclarar y podemos "descansar" para ponerlo todo en orden
Esque sino me veo que llega la poli y aun estamos discutiendo si ir al piso de Hanako todos, si salir corriendo, si matarnos unos a otros o si quedarnos tranquilamente esperando a que se hagan las 8 y pase lo que tenga que pasar xD
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 22, 2008 1:43 am

Por partes:
kiram:
"Nosotras no tenemos la culpa de que tengas una pinta tan chunga ni que hagas las cosas de forma antinatural... Además, tú serás un asesino shidecópata, pero yo lo soy de las buenas... no de las buenas... de las mejores"

A ver el es un asesino y evidentemente actúa para no parecerlo como harías tu en la misma situación, aqui se tira dados, no me vale lo de "mi personaje es el puto amo y lo sabe todo" porque los dos podríais decir lo mismo. Se demuestra con dados y con la inteligencia.
Que lleve el pelo enlacado y que parezca anémico no singnifica nada (porque esta claro que al aparecer no os a mirado con la mirada de la foto, eso es algo evidente)
Ademas si leeis sus ultimos mensajes el estaba cerca de la acción, y no entre la gente de la calle para luego ir corriendo hacia vosotros al reves de los que huyen como alguien escribió. A todos los efectos es muy creible lo que a hecho. Un loco se pone a disparar y te escondes detras de un arbol rezando para que no te maten. Unos extraños se lo cargan y vas hacia ellos porque es evidente que junto a ellos vas a estar más seguro.

Para kiram también (pero vale para todos): Muy buena pregunta Wink Son las 17:15 de la tarde.

Denbrought:
"Oye, yo habia planeado, en todo caso, coger a Mole, meterlo en la furgoneta"
Cyd la furgoneta esta hecha un acordeón xD
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Darocal Mar Abr 22, 2008 4:22 am

ElUltimoEnMorir escribió:
Un loco se pone a disparar y te escondes detras de un arbol rezando para que no te maten. Unos extraños se lo cargan y vas hacia ellos porque es evidente que junto a ellos vas a estar más seguro.
Yo no estoy de acuerdo, si me he escondido y de pronto aparece un grupo que se estampa contra el, y que también va armado y niguno lleva uniforme, lo más lógico sería aprovechar ese momento para huir.
Pero bueno, como suelo decir siempre "si no entra en la casa, no hay peli".
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por kiram Mar Abr 22, 2008 4:30 am

[quote="DarocalYo no estoy de acuerdo, si me he escondido y de pronto aparece un grupo que se estampa contra el, y que también va armado y niguno lleva uniforme, lo más lógico sería aprovechar ese momento para huir.
Pero bueno, como suelo decir siempre "si no entra en la casa, no hay peli".[/quote]

Jejeje, la verdad es que Nekro se lo podría haber currado un fiskitillo más... pero bueno, como yo ni me cosco, pues na, rezo para que Dana me convenza de que ese tipo es chungo chungo Cool
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por ElUltimoEnMorir Mar Abr 22, 2008 4:39 am

kiram escribió:[quote="DarocalYo no estoy de acuerdo, si me he escondido y de pronto aparece un grupo que se estampa contra el, y que también va armado y niguno lleva uniforme, lo más lógico sería aprovechar ese momento para huir.
Pero bueno, como suelo decir siempre "si no entra en la casa, no hay peli".

Jejeje, la verdad es que Nekro se lo podría haber currado un fiskitillo más... pero bueno, como yo ni me cosco, pues na, rezo para que Dana me convenza de que ese tipo es chungo chungo Cool[/quote]

Eso depende de las tiradas de todos, con esto me refiero es que igual sois vosotros los que acabais convenciendo a Dana de que es de fiar.

Weno Darocal, tu personaje se a ido con unos desconocidos hacia un tiroteo del que todos huían, tampoco es tan diferente a lo que a hecho el. El mundo se esta volviendo loco así que juzgar quien actua "raro" y quien no creo que es mucho más complicado que lo que era antes de que saliera el segundo sol.

Eso sí, ayudaría un mensaje de Brat en el que intenta convenceros, a ver si escribe algo porque la situación lo requiere.
ElUltimoEnMorir
ElUltimoEnMorir
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Darocal Mar Abr 22, 2008 1:03 pm

Pues me parece que ya es un poco tarde para eso, siguiendo la historia le hemos dejado un pelín plantado.
Y yo ya iba hacia el tiroteo y me han dado un arma, eso tiene sus ventajas; de haber ido desarmada ni me hubiese acercado, que los dados, digo... las balas son muy traicioneras.
Aunque desconfíe de Brat, le he dado un consejo. Ya me arrepentiré.
Para convencer a los demás deberíamos tirar por "aplomo" o algo así ¿no?
Darocal
Darocal
140% Hombre Lobo!
140% Hombre Lobo!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Alcala de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://alcalafoto.es.kz

Volver arriba Ir abajo

UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes) - Página 8 Empty Re: UNDEAD ZOMBIES. REGLAS, FICHAS y DUDAS. (CERO vacantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Otros :: Partidas de Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.