¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

+3
DenbroughMcClane
Carcayú
PIPE MASTER
7 participantes

Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por PIPE MASTER Jue Mar 27, 2008 10:42 pm

Lla mencione la vestimenta ideal, pero ahora que llevaras en tus bolsillos en caso de un outbreak.
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por PIPE MASTER Vie Mar 28, 2008 12:00 am

Navaja, para las diferentes ocaciones, reloj con brujula, linterna, frutos secos y barras energeticas, cuerda, agua en cantimplora, arma, municiones, arma de contacto, (macana, hacha, ect) , radio, (en caso de tener compania) , baterias, cuchillo escondido en bota (nunca se save)y un kit de primeros auxilios
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por Carcayú Vie Mar 28, 2008 2:19 am

El cuchillo/navaja en la bota es un clásico que no puede faltar.
¿Habéis visto el mecanismo de Taxi Driver para sacar pistolas de la manga? Pues no estaría mal uno igual pero con cuchillos, ya que encontrar pistolas será difícil...
Un mapa de la ciudad, a ser posible plastificado, estilo Battle Royal, lata de comida (cómo no), esparadrapo (para tapar pequeños rasguños y que no entren en contacto con los podridos), una linterna pequeña con sus respectivas pilas y recambios, una cuerda, armas blancas a cascoporro (ya he mencionado que lo tengo crudo para conseguirlas de fuego) y, por qué no, la Nintendo DS lite con cargador incluido xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por DenbroughMcClane Jue Abr 03, 2008 12:27 pm

Yo, algo que veo indispensable, y que en toda pelicula siempre lleva todo el mundo, es un Zippo, no se puede salir a la calle sin un Zippo, aunque no fumes, aunque nunca enciendas fuego, llevas un Zippo
Yo llevaria tambien, como dice Carcayu, cinta aislante o esparadrapo, una linterna, de esas que caben en los bolsillos y puedes apoyarlas o agarrarlas en casi cualquier parte, muy utiles, una navaja o cuchillo de mano y aparte un machete, para poder cortar el cuello de los zombies mas fieros, una pistola no estaria de mas, pero conseguirla asi por las buenas no es sencillo, asique llevaria un bate de beisbol a la espalda o algun objeto contundente, las espadas se pueden conseguir en muchos sitios, pero hay que saber manejarlas
El kit de primeros auxilios nunca debe faltar, aunque eso iria en mochila aparte, junto con provisiones (agua, algo de comida ligera como barritas o algo asi), el MP3 que no falte, lo de la Nintendo DS me mola, aunque es mejor estar atento a un zombie que no a un dichoso Pokemon, jajajaja, una cuerda tambien iria bien, y lo unico, yo me pondria en los brazos algun protector con cuchillas, como en la ultima peli de Batman, cuando se esta entrenando, que llevan cuchillas, unas asi, en caso de que un zombie se te lanze al cuello, vendrian perfectas para, mientras lo mantienes a raya, cortar su cuello y separar la cabeza... que macabro soy
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por Jill Jue Abr 03, 2008 4:19 pm

Un clip, una goma de borrar, una bombilla y un alambre. ¡Todo el mundo sabe que con eso se puede conseguir cualquier cosa!

Ahora en serio. Es difícil de decir porque normalmente el apocalipsis te suele venir un poco desprevenido, pero si pudiera escoger que llevar (tamaño bolsillo): un zippo, píldoras de cafeína, un mapa de mi ciudad, una brújula, una linterna y las llaves de mi casa, mi coche y del barco del vecino (:S). Aunque bueno, no sé si me cabría todo.
Jill
Jill
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://lamujertrampa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por nekroraptor Jue Abr 03, 2008 4:26 pm

todo sabemos que en un bolso de mujer cabe eso y mas! xD

Lo del coche siempre lo había pensado, pero siempre me pregunto si estarían cortadas las autopistas y si las calles estarían muy obstaculizadas para circular. Mi caso es que al vivir en una isla ta la cosa jodida, no hay donde escapar xDD
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por NEO Vie Abr 18, 2008 1:41 pm

hace unos dias escribi en mi blog lasmejores armas para lllevar en caso de una invasion zombie... se quedaron muchas en eltintero,pero la lista mola.

Las mejores armas para acabar con zombies
NEO
NEO
130% Vampiro!
130% Vampiro!

Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Euskadi
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.dolordehuevos.net

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por MISIONERO KZ Lun Feb 02, 2009 3:40 pm

2 MACHETES Y UNAS CAJAS DE CIGARRILLOS
MISIONERO KZ
MISIONERO KZ
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 12
Localización : mexico city
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por nekroraptor Mar Feb 03, 2009 8:18 am

cigarrillos k no falten no? xDDDD
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por Carcayú Jue Feb 05, 2009 12:41 pm

Hostia, es verdad, el tabaco es imprescindible... Yo me llevaría un par de paquetitos de tabaco de liar, y ya improvisaria con papel de periodico para liarlo xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por DenbroughMcClane Jue Jun 04, 2009 8:47 am

"Fumar puede matar... aunque no tanto como un mordisco de zombie"

Teniendo que correr en numerosas ocasiones, yo casi que dejaria el tabaco en casita Smile
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por Carcayú Vie Jun 05, 2009 1:32 am

En un apocalipsis zombie el stress sería máximo, y no podría desfogarme zumbándome a una chavalilla porque, si de normal no se acuestan conmigo, cuando cada segunda de sus vidas cuente no querrán ocuparlo conmigo xD
Y tampoco creo que tuviese mucho tiempo para "conversar con el soldado de boina carmesí", o "hacer batallar al rosado samurái cíclope", o "ponerme a tocar un solo salvaje de zambomba", o "usar la fuerza en el Darth Vader sonrojado", o... creo que me vas pillando, ¿no? xD
De modo que, un pitillo y arreando xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por DenbroughMcClane Vie Jun 05, 2009 3:56 am

Carcayú escribió:En un apocalipsis zombie el stress sería máximo, y no podría desfogarme zumbándome a una chavalilla porque, si de normal no se acuestan conmigo, cuando cada segunda de sus vidas cuente no querrán ocuparlo conmigo

Como puedes decir eso, mira en "Los muertos vivientes" de Kirkman, joder, ahi la mitad de la gente acaba acostandose con la otra mitad porque ya no quedan muchas "posibilidades donde elegir", vale, es un argumento un poco triste, pero nunca hay que perder la esperanza Smile
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por Carcayú Lun Jun 08, 2009 2:50 am

Bueno, en ese caso doblaré mis esfuerzos por provocar un apocalipsis zombi, a ver si así pillo cacho xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que llevar a la mano contigo en un Outbreak Empty Re: Que llevar a la mano contigo en un Outbreak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.