¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

+5
nekroraptor
Jill
Kay Sushime
Carcayú
PIPE MASTER
9 participantes

Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por PIPE MASTER Jue Mar 20, 2008 2:23 pm

A ki va otro para la serie "en caso de un outbreak" ahora hablare de los refugios, los defectos y ventajas de cada uno, y me gustaria que opinaran y dieran ideas.

Tu casa, eso depende de cada no, por ejemplo, mi casa tiene paredes duras y puertas gruesas, dos salidas a la calle y muchos seres queridos viven serca, tengo algunas armas y muchos escondites y puntos que se pueden usar en caso de que entraran, el problema seria el alimentos y si entran y quedo atrapado.

Un supermercado, todo lo que puedas comer, armas (pasillo deportivo, cazeria), elementos para barricadas y lugares comodos para descansar.
Prolemas: grandes entradas, vitrinas y ventanas gigantescos, y los malditos saqueadores.

Un centro comercial: Un clasico, las cualidades del super, pero mas resistente, el problema seria saqueadores comoen dawn of the deads 78.

Carcel: Paredes altas, puertas durisimas, torres de vigilancia, comida de carcel (mala pero que se le hace) armas a montones, hospital, vehiculos y como reforsalos, celdas para dividir familias y grupos, sistemas de contencion adecuados, y generador electrico de enmergencia.
El problema, como entrar y toda la miseria humana que habita ahi.
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por PIPE MASTER Jue Mar 20, 2008 2:29 pm

Tambien esta un barco, se escucha mas como medio de transporte, pero al habitar ahi se soluccionan los problemas de seguridad y movimiento, os problemas serian combustible,la naturalesa ,comida, agua.

Una base militar, si esta esta abandonada seria ecxelente, pero si no, serian usadas primero por el govierno para los refugiados, pero estas caerian despues por los podridos.

Un edificio alto, se puede usar los muebles como barricada, pero el problema seria el agua, la comida y la probabilidad de un incendio.
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Carcayú Vie Mar 21, 2008 3:52 am

¿Y qué hay de una autocaravana?
De todos modos, un buen barco, anclado cerca de la costa para poder bajar a saquear, es una opción bastante recomendable.
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Kay Sushime Vie Mar 21, 2008 4:50 am

Ya,pero no siempre vas a estar saqueando.Así que la mejor opción es la cárcel ya que algunas tienen también campos para plantar.
También esta la opción de un castillo o de un colegio.Pero el castillo es difícil de ponerle barricadas y un colegio depende de como es.
Kay Sushime
Kay Sushime
110% Monstruo!
110% Monstruo!

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Jill Vie Mar 21, 2008 11:50 am

Lo de la falta de agua en el barco lo veo como una trampa mortal segura.

He estado imaginando miles de veces qué hacer en un caso similar y al final planeé refugiarme en algún lugar en el campo apartado de las ciudades y con terreno y un pozo. Este lugar tendría que fortificarse y prepararse para el cultivo, así podría resistir durante un largo periodo de tiempo.

Sin embargo... ¿Cómo conseguir armas al quedarme sin munición? Cualquier lugar tiene sus desventajas.

Yo ya tengo visto un colegio lo suficientemente grande (y con muros lo suficientemente elevados y seguros) para empezar a preparar un refugio.
Jill
Jill
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://lamujertrampa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Carcayú Vie Mar 21, 2008 1:15 pm

Pues aquí me aprovecho yo de vivir enfrente de un cementerio con tapias bien altas.
¿Que no funciona? Pues hay un parque con unas verjas que de hierro macizo que dan gusto justo al lado.
¿Que ninguna de las dos tierras es fértil? Pues afortunadamente, al otro lado del cementerio hay unas tierras de cultivo verdaderamente grandes que todavía usan.
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Carcayú Mar Mar 25, 2008 1:57 pm

Se me acaba de ocurrir que, seguramente, todos nosotros tenemos varias fortalezas bastante inexpugnables en nuestras respectivas ciudades.
Estoy hablando de inglesias. Iglesias, conventos, monasterios o lo que sea, todos los edificios religiosos antigos cuentan con muros de piedra maciza muy gruesos, extremadamente resistentes y con unos ventanales de un palmo de grosor, a parte del hecho de que están demasiado altos como para que llegue nadie.
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por nekroraptor Mar Mar 25, 2008 3:09 pm

fijate tu que tenía mirado yo un lugar, una iglesia de mi zona con un campanario, eso y un rifle francotirador. Me quedaría tan pancho xD
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Chenko Mar Mar 25, 2008 3:10 pm

Carcayú escribió:Se me acaba de ocurrir que, seguramente, todos nosotros tenemos varias fortalezas bastante inexpugnables en nuestras respectivas ciudades.
Estoy hablando de inglesias. Iglesias, conventos, monasterios o lo que sea, todos los edificios religiosos antigos cuentan con muros de piedra maciza muy gruesos, extremadamente resistentes y con unos ventanales de un palmo de grosor, a parte del hecho de que están demasiado altos como para que llegue nadie.

Pero las puertas son enormes, y en cuanto abrieses una entraban a tropel... Crying or Very sad
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Carcayú Mar Mar 25, 2008 3:14 pm

No realmente. Hay un portalón enorme, pero dentro de ese mismo portalón hay un puerta pequeña, más solemne, de tamaño normal. Al menos en las iglesias de Valencia que he visto xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por PIPE MASTER Mar Mar 25, 2008 11:27 pm

El problema con la iglecia son todos los lunaticos que llegarian con la perspectiva del apocalipsis, no quiero estar on un monton de locos a medio outbreak
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Carcayú Miér Mar 26, 2008 7:20 am

Entonces mejor reservarla para cuando haya pasado un mesecito o así... Si es que seguimos vivos-vivos...
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por PIPE MASTER Miér Mar 26, 2008 3:38 pm

Lo mejor seria un lujar alejado, con proviciones o tierra donde sembrar, con agua potable, y facil de vigilar y protegerse
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty lalala

Mensaje por Pendeja! Miér Mar 26, 2008 4:29 pm

creo que me meteria abajo de mi cama y no saldria nunca mas..
ahora ke me acuerdo no tengo cama, tengo colchon..
por ende me taparia hasta la cabeza y no diria ams nada..


(osea ke me moriria..)



jajaja

Pendeja!
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Carcayú Jue Mar 27, 2008 1:52 am

Ya puestos a pedir, yo me refugiaría en el Asteroide M de Magneto, que está orbitando a la Tierra y tiene hasta máquina generadoras de oxígeno xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por PIPE MASTER Jue Mar 27, 2008 4:37 pm

Se puede viajar en avioneta de un lugar a otro, los problemas son, es saver donde conseguirla, saver como echarla a andar y el combustible.
Se puede aterrisar en muchos ados para poder obtener suministros.
PIPE MASTER
PIPE MASTER
120% Momia!
120% Momia!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Mexico, Chiapas
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty el mejor lugar

Mensaje por gorelord Jue Mayo 01, 2008 3:57 pm

El mejor lugar seria en una zona rural todos tenemos familia en alguna zona rural lejos de la civilizacion y por lo general en esos lugares el abastecimiento de agua y comida se da de manera facil con solo ir al rio a tomar un poco de agua y atrapar algunos animales salvajes el inconveninte seria el de los medicamentos pues tendriamos que ir al pueblo mas cercano y tal empresa es lo mas peligroso del mundo si no se tiene un buen escuadron y armamento competente , las iglesia y todo lo demas que dijero solo lo van a poder tener gentes ricas y poderosas marginando a los pobres y dejandolos a su suerte asi qeu las carceles seran del gobierno , las iglesias del clero y los campos militares al eje

gorelord
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por MISIONERO KZ Lun Mayo 11, 2009 7:31 pm

la verdad mi casa esta echa de concreto es de tres pisos y los zombies jamas llegarian al segundo piso desde mi balcon puedo matar zombies diario sin que me toque o hacerquen jajajajajja no es nesesario clavar trosos de madera en mi casa NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR por DOROTI
MISIONERO KZ
MISIONERO KZ
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 12
Localización : mexico city
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak Empty Re: El mejor lugar para refugiarse en caso de un Outbreak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.