Animales de la Muerte
4 participantes
Página 1 de 1.
Animales de la Muerte
Los zombis vuelven a Wii, ésta vez en forma de animales zombis, infectados en un zoo mexicano.
Con una estética muy cartoon y unas cuantiosas cantidades de sangre, el nuevo lanzamiento de Nintendo promete grandes dosis de humor negrísimo y diversión.
P.D.: ¿Cómo demonios pongo un video del Youtube? Veo que hay una herramienta, pero no me deja.
Edit: Gracias, NEO, ahora ya funciona la cosa ^^
Con una estética muy cartoon y unas cuantiosas cantidades de sangre, el nuevo lanzamiento de Nintendo promete grandes dosis de humor negrísimo y diversión.
P.D.: ¿Cómo demonios pongo un video del Youtube? Veo que hay una herramienta, pero no me deja.
Edit: Gracias, NEO, ahora ya funciona la cosa ^^
Última edición por Carcayú el Mar Ago 19, 2008 2:51 am, editado 1 vez
Re: Animales de la Muerte
En vez de copiar la direccion del video, copia el codigo a insertar ya que estos foros reconocen mejor eso. Y asi el video queda integrado.
El Dead Rising también está para wii
Dead Rising: Chop till you Drop
Dead Rising: Chop till you Drop
warlost- 100% Nuevo!
- Cantidad de envíos : 13
Pra wii estan sacando ahora (o van a sacr) varios titulos con zombies campando a sus anchas. Los de nintendo saben que el wiimote y similares mandos de wii son un extra a este tipo de juegos.
Si ya fue una maravilla que reconvirtiesen los House of the Dead clásicos, ahora ya van a hacerse legendarios.
y seguimos con la marcha de wii al mundo de los zombies con un nuevo remake para wii de resident evil como ya hicieron en su dia con resident evil 1 en game cube.
Yupiiii
Yupiiii
¿Pero por qué reeditan sólo el primero, si el que más mola es el segundo?
Y lo más importante: ¿de qué demonios me estoy quejando si todos sabemos de antemano que voy a acabar comprándomelo igual?
Y lo más importante: ¿de qué demonios me estoy quejando si todos sabemos de antemano que voy a acabar comprándomelo igual?
según tu blog neo, el remake es del segundo no? pero no veo información por ningún lado. ¿de donde sacaste la info?
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
Perdonad...la info inicial la saque de terrorynadamas.com y luego mire por google. No te puedo decir exactamente que webs mire pero creo recordar que eran americanas.
Página 1 de 1.