Los muertos vivientes
+7
Carcayú
Kay Sushime
nekroraptor
psiconexus
Dark_Sentry
Chenko
Jill
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los muertos vivientes
Sí, sí, que bajarse cosas de Internet está requetemal, pero bueno, seré mala influencia :twisted:
The walking dead, de Kirkman y Moore (no Alan, sino Toni).
http://vagos.es/showthread.php?t=115820
Para descargar
The walking dead, de Kirkman y Moore (no Alan, sino Toni).
http://vagos.es/showthread.php?t=115820
Para descargar
Re: Los muertos vivientes
¡Muchas gracias Jill! :P
Por cierto, estás estrenando este subforo, ¿cómo te sientes? xD
Por cierto, estás estrenando este subforo, ¿cómo te sientes? xD
Chenko escribió:estás estrenando este subforo, ¿cómo te sientes? xD
La emoción me ha dejado sin habla xD
Espero que os guste, los cómics están partidos por la mitad y hay que usar el hacha (creo).
cabe mencionar para los que aun no ahn visto este comic, que el tipo de zombie que aparece aqui es mas del estilo romeriano, que esos cabrones correlones mordelones, que actualmente el ritmo del comic se ha vuelto mas pausado a diferencia de sus inicios
Dark_Sentry- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 32
Este... digamo que ando brutico hoy...
Como se supone que veo el archivo que me descargué.. el que se llama Los.Muertos.vivientes.tomo_01[CRG].cbr, es decír; con que lo abro??
y los otros dos links que están mas abajito, los que dicen Los.Muertos.vivientes.tomo_01.rar.000 y
Los.Muertos.vivientes.tomo_01.rar.001, que son? son lo mismo? porque están así??
en fin.. alguien que me ilumine con su sabiduria???
:face:
Como se supone que veo el archivo que me descargué.. el que se llama Los.Muertos.vivientes.tomo_01[CRG].cbr, es decír; con que lo abro??
y los otros dos links que están mas abajito, los que dicen Los.Muertos.vivientes.tomo_01.rar.000 y
Los.Muertos.vivientes.tomo_01.rar.001, que son? son lo mismo? porque están así??
en fin.. alguien que me ilumine con su sabiduria???
:face:
psiconexus- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 38
el formato cbr es en realidad un .zip, puedes bajarte el lector de comics (muchos comics que estan en la red estan en este formato)
no tienes mas que bajarte el CD Display desde aki http://cdisplay.techknight.com/setup.zip
luego lo instalas y ya puedes abrir el cbr, es bastante comodo leer comics con este programita
no tienes mas que bajarte el CD Display desde aki http://cdisplay.techknight.com/setup.zip
luego lo instalas y ya puedes abrir el cbr, es bastante comodo leer comics con este programita
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
Pues entre ayer y hoy me terminé de leer los 47 capitulos! :-)
De verdad he quedado bastante enganchado... por allí les tengo la Marvel Zombie completa, en español la subiré para quienes no la tengan. Es que ayer, por la noche cuando intenté hacerlo, mi pc colgaba cada vez que le metia un cd a la unidad..
De verdad he quedado bastante enganchado... por allí les tengo la Marvel Zombie completa, en español la subiré para quienes no la tengan. Es que ayer, por la noche cuando intenté hacerlo, mi pc colgaba cada vez que le metia un cd a la unidad..
psiconexus escribió:Pues entre ayer y hoy me terminé de leer los 47 capitulos! :-)
¿los 47 en 2 dias? no has de haber parado ni para ir al baño..... ¿tienes portatil verdad?
nah! en mi pc.. y pues fijate que fue desde antes de ayer en la tarde hasta las 3am. luego ayer por la mañana, unas dos horas.. luego, en la tarde lo que me faltaba!! pero QUIERO MÁS!!!
no pues la verdfad tienes aguante, para estar tanto tiempo, pero estaras de acuerdo conmigo a que ahora la historia se ha tornado mas lenta
Tio pues vete comprando el 28 dias despues Secuelas,que aunque sea poco es interesante
Kay Sushime- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 39
Yo me la estoy haciendo en papel, van por el quinto tomo ya, y ardo en deseos de pillar el sexto, sobretodo después del punto en que lo han dejado (¿cómo le hacen eso a mi personaje favorito? Y no hablo del prota)
Momento... EXISTE UN COMIC O ALGO BASADO EN 28 DAYS LATER???Kay Sushime escribió:Tio pues vete comprando el 28 dias despues Secuelas,que aunque sea poco es interesante
COMO ES QUE NO ME HE ENTERADO!!.. LINKS?? PAGINAS INFORMACION!!!! Oo!!
psiconexus escribió: Momento... EXISTE UN CÓMIC O ALGO BASADO EN 28 DAYS LATER???
COMO ES QUE NO ME HE ENTERADO!!.. LINKS?? PAGINAS INFORMACIÓN!!!! Oo!!
aquí hay info: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=16650&cat=9773
Y que decirte,habla sobre el origen del virus y los días próximos a la infección.Muy interesante todo
Kay Sushime- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 39
ok.!! ya vi! YO QUIERO!!
Alguien sabe de donde lo podré descargar?? es que aquí no tengo tiendas de comic's!!! no vivo en europa!
Alguien sabe de donde lo podré descargar?? es que aquí no tengo tiendas de comic's!!! no vivo en europa!
psiconexus escribió:ok.!! ya vi! YO QUIERO!!
pues sucribete a diversos foros de comics en alguno de ellos lo hallaras, no te digo cuales foros por que no se si este permitido y no quiero que me baneen ¿moderador le puedo dar direcciones o no?
para evitarnos problemas puedes usar el sistema de mensajes privados, mandale un MP con la direccion y todos contentos
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
deja lo busco y te paso los enlaces de descarga, que yo tambien quiero verlo :afro:
hablando de si se puede o no se puede..
Sería bueno que se hiciese un "reglas del foro" o algo asi.. Digo no, para saber si se mete la pata o no! X-D
y publica!! estamos cruditos todavia.. ya cuando seamos unos miles allí si que hay que poner más orden!
Sería bueno que se hiciese un "reglas del foro" o algo asi.. Digo no, para saber si se mete la pata o no! X-D
y publica!! estamos cruditos todavia.. ya cuando seamos unos miles allí si que hay que poner más orden!
totalmente de acurdo con el compañero, seria bueno tener algunas reglas
Sobre las reglas
Como para tener un orden al mandar temas, y no hablar mas que de lo que se deve, zombies!
PIPE MASTER- 120% Momia!
- Cantidad de envíos : 55
Buah!! el mejor comic de zombies que e leido... eso si yo para esto soy mú clásico y me gusta leermelos en papel xD aunque para ello tengo que soportar esperas interminables :***
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Vaya que sí, el tomo 6 está haciendo sufrir a mucha gente, como nosotros xD
Gente del foro, ElÚltimoEnMorir es un zombie-maníaco de la vieja escuela, que lo conozco (fue él quien me recomendó estos cómics)
¡Bienvenido, poli nigger! (Nigger desde el cariño y la hermandad)
Gente del foro, ElÚltimoEnMorir es un zombie-maníaco de la vieja escuela, que lo conozco (fue él quien me recomendó estos cómics)
¡Bienvenido, poli nigger! (Nigger desde el cariño y la hermandad)
Gracias tio!!! en el juego de rol vamos a hacer muchos ¡¡YipiaHey Hijo de puta!! a los zombies xxD
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
psiconexus escribió:hablando de si se puede o no se puede..
Tenéis razón; elaboraremos unas reglas (poca cosa, que yo soy un defensor acérrimo de la libertad individual ) y las pondremos por aquí
Página 1 de 2. • 1, 2