"World War Z" & "Zombie Survivor Guide" ¡¡¡¡traducidas!!!!
+2
Carcayú
ElUltimoEnMorir
6 participantes
Página 1 de 1.
"World War Z" & "Zombie Survivor Guide" ¡¡¡¡traducidas!!!!
http://almuzarablog.com/?p=310
Traen para españa "World War Z" el que es considerado como el mejor libro de zombies, también van a traer "Zombie Survivor Guide" del mismo autor.
Vamos a ponernos la botas muahahha
PD:Decir que esos libros pensaba traerlos Dolmen tras el exito de "Apocalipsis Z", evidentemente se les han adelantado, aqui el que no corre vuela.
Traen para españa "World War Z" el que es considerado como el mejor libro de zombies, también van a traer "Zombie Survivor Guide" del mismo autor.
Vamos a ponernos la botas muahahha
PD:Decir que esos libros pensaba traerlos Dolmen tras el exito de "Apocalipsis Z", evidentemente se les han adelantado, aqui el que no corre vuela.
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Re: "World War Z" & "Zombie Survivor Guide" ¡¡¡¡traducidas!!!!
Sólo espero que el libro no me muerda.
Por cierto, qué pasada Apocalisis Z...
Por cierto, qué pasada Apocalisis Z...
y tienen el primer caopitulo para descargar en español
http://almuzarablog.com/?p=313
http://almuzarablog.com/?p=313
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
en mexico? alguien sabe que onda para cuendo se traduce aca?
gorelord- 100% Nuevo!
- Cantidad de envíos : 14
gorelord escribió:en mexico? alguien sabe que onda para cuendo se traduce aca?
Eso no lo se, yo intentaría comprarlo por correo si la editorial lo vende tambien de esa manera.
De todas maneras el libro aun no esta en la libreria y eso que estamos a 13 n.nU
ya salió a la venta, y yo de examenes, voy a matar a alguien!! necesito leerlo ya :S
A mi me han dicho en una libreria que la Editorial dice que no a salido aun...
bueno, a nosotros nos llego un correo desde la propia editorial diciendo que salia el 12, y de hecho en los comentarios del blog, hay un lector que dice que ya lo tiene
EDITADO: ahora han especificado que se puede comprar a la editorial directamente, y por eso hay gente k lo tiene.
EDITADO: ahora han especificado que se puede comprar a la editorial directamente, y por eso hay gente k lo tiene.
SUBLIME
GUERRA MUNDIAL Z ES BRUTAL!!! APOCALIPSIS Z ME ENCANTÓ Y EN MI BIBLIOTECA OCUPA UNO DE LOS ESTANTES DE MIS LIBROS FAVORITOS... PERO GUERRA MUNDIAL Z ES SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR LIBRO QUE SE HA ESCRITO SOBRE EL TEMA ZOMBI. AHORA A ESPERAR QUE BERENICE EDITE EL OTRO LIBRO DE BROOKS, THE ZOMBIE SURVIVAL GUIDE, YO TENGO LA EDICIÓN ORIGINAL PERO NO ES LO MISMO QUE LEERLO EN TU PROPIO IDIOMA.
POR CIERTO, EL LIBRO SE PUEDE COMPRAR DIRECTAMENTE EN LA WEB DE LA EDITORIAL ALMUZARA www.editorialalmuzara.com , Y ELIGES EL MODO DE ENVIO... YO LO COMPRÉ CONTRAREMBOLSO Y PEDÍ QUE ME LO ENVIARÁN POR SEUR Y EN UN PAR DE DÍAS LO TENÍA EN CASA.
THE ZOMBIE SURVIVAL GUIDE SERÁ EDITADO EN BREVE POR LA EDITORIAL BERENICE, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME AVISARÁN CUANDO ESTÉ DISPONIBLE. YA DIRÉ ALGO.
POR CIERTO, EL LIBRO SE PUEDE COMPRAR DIRECTAMENTE EN LA WEB DE LA EDITORIAL ALMUZARA www.editorialalmuzara.com , Y ELIGES EL MODO DE ENVIO... YO LO COMPRÉ CONTRAREMBOLSO Y PEDÍ QUE ME LO ENVIARÁN POR SEUR Y EN UN PAR DE DÍAS LO TENÍA EN CASA.
THE ZOMBIE SURVIVAL GUIDE SERÁ EDITADO EN BREVE POR LA EDITORIAL BERENICE, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME AVISARÁN CUANDO ESTÉ DISPONIBLE. YA DIRÉ ALGO.
Eddie Frost- 100% Nuevo!
- Cantidad de envíos : 5