Presentación de la comunidad
+14
NEO
kiram
WilliroNBQ
DenbroughMcClane
ElUltimoEnMorir
Tocaya
Kay Sushime
Carcayú
ANDRESBTVS
Snyder
nekroraptor
Chenko
Jill
psiconexus
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentación de la comunidad
Si quieres poseto Los 10 Mandamientos y los sometemos a debate aquí mismo uno por uno xD
Primer mandamiento: ¡Callaos, joder!
Segundo mandamiento: Se han acabado los panchitos, alguien tendrá que ir a comprar más.
Tercer mandamiento: Dejad de leer en voz alta las vallas publicitarias
Segundo mandamiento: Se han acabado los panchitos, alguien tendrá que ir a comprar más.
Carcayú escribió:Si quieres poseto Los 10 Mandamientos y los sometemos a debate aquí mismo uno por uno xD
Cuarto mandamiento: Prohibida la coca-cola light.
Carcayú escribió:Si quieres poseto Los 10 Mandamientos y los sometemos a debate aquí mismo uno por uno xD
Jajajajaja, maldito freak, eso es de Padre de familia (Family Guy si lo preferiis algunos), y la verdad esque me encanta, pero para mandamientos, los mejores son los frikis
1. No ocultare nunca mi condicion de Friki
2. Estare orgulloso de ser friki
3. Lo demostrare siempre que pueda
4. Guardare la katana debajo de la cama
5. Hay que matar a Bill
Borja, seguro que te acuerdas de esa camiseta del OtakuExpression xD
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Maldito, has revelado mi verdadero nombre!
¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR!
¡Maldito, has revelado mi verdadero nombre!
¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR! ¡HÉCTOR!
Uix, perdon, se me ha escapado BORJA, jajajajaja, aunque no creo que fuese un problema, tienes tu enlace puesto a tu blog, donde aparece tu hermoso rostro junto con tu nombre COMPLETO, donde queda claro que eres una bellisima persona, jejejejej
Bueno, procurare no volver a repetir el nombre real, solo pseudonimos, sorry, sorry sorry xD
Kiram, nuestros nombres no sirven de nada, necesitan conseguir al menos el Mono de Jade antes de la proxima luna llena para tener cierto control xD
Bueno, procurare no volver a repetir el nombre real, solo pseudonimos, sorry, sorry sorry xD
Kiram, nuestros nombres no sirven de nada, necesitan conseguir al menos el Mono de Jade antes de la proxima luna llena para tener cierto control xD
kiram escribió:Juas... ahora os podré dominarrrrrr xD
Héctor y Borja xD
Muahaha yo se el tuyo xxD (y por ende, el de los tres jias jias)
Y a quien diga el mio utilizo el "metapensamiento"** con mole y le meto un bazocazo entre pecho y espalda xxx__DDDD
PD**:En adelante "matapensamiento" xD
Última edición por ElUltimoEnMorir el Miér Abr 09, 2008 6:14 am, editado 1 vez
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Ah! y Harry Potter mola!!
Vale que esta algo infantilizado (salvo los ultimos libros que para mi son brutales xxD) pero el ritmo narrativo es muy bueno y los 7 libros estan atados al milimetro como si solo fueran uno.
Supongo que ya sabeis que los libros estan basados en una historia real, aqui los la dejo:
voldemort is my bitch!! xxD
Vale que esta algo infantilizado (salvo los ultimos libros que para mi son brutales xxD) pero el ritmo narrativo es muy bueno y los 7 libros estan atados al milimetro como si solo fueran uno.
Supongo que ya sabeis que los libros estan basados en una historia real, aqui los la dejo:
voldemort is my bitch!! xxD
Tú sabes el mío, pero es más bonito que el de los otros dos Jejejeje.... reconócelo
De todas formas que sepan q el mono de jade lo tengo, la sangre de dragon y la cuerda del ahorcado... se van a cagá etos valencianos jejejeje
De todas formas que sepan q el mono de jade lo tengo, la sangre de dragon y la cuerda del ahorcado... se van a cagá etos valencianos jejejeje
kiram escribió: Tú sabes el mío, pero es más bonito que el de los otros dos Jejejeje.... reconócelo
Sobre lo del nombre lo reconozco hipsofactamente ¡¡no hay color!!!
PD:Che ¿Sabes que soy valenciano?
Otro más?? Jolin... bueno, al menos parece q por esas tierras hay buena gente! A mi es q me caian mal cuando iba de vacas...
kiram escribió:Otro más?? Jolin... bueno, al menos parece q por esas tierras hay buena gente! A mi es q me caian mal cuando iba de vacas...
Weno valencianos los hay de todos tipos como en la viña del señor xD pero en general somos tipos bastante simpáticos, sencillos y que nos gusta la fiesta xD
A ver si los que creias valencianos eran tipos de otros lugares de españa que tambien estaban de vacaciones xxD
PD:También hace la edad, si eras niña iwal los pillaste a todos en la "edad repelente" xD
Mzzz, puede ser, puede ser... me dejas dudando.... Bueno, para el caso, me caen los 3 muy bien
Aleñgrome por la noticia, y es que nosotros tres somos bellísimas personas, como Ramón Langa.
Por cierto, UltimoEnMorir (joder, voy a ponerte un apodo para no escribir tanto xD) el vídeo ese es... Potterlicious! xDDDDD Me encanta!
Por cierto, UltimoEnMorir (joder, voy a ponerte un apodo para no escribir tanto xD) el vídeo ese es... Potterlicious! xDDDDD Me encanta!
Carcayú escribió:Aleñgrome por la noticia, y es que nosotros tres somos bellísimas personas, como Ramón Langa.
No se, llamame Ultimo mismamente xD (aunque me suena a nombre romano xxD Ultimo Decimo Premiatus xxD)
Ya sabía yo que el vídeo te gustaría n_n Seguramente has repetido la escena en que lo acribillan hasta rallar los píxeles de la escena xxxD Los de Youtuben van a por ti!!
PD:Creo que con que me llames Ul va que se mata
Ul, q risa, en una partida de un mundo de una amiga Ul es el padre de todos los Dioses, jejejej. Te pega
Me presento.
me llamo Neo y me gustan los zombies desde que tengo uso de razon. Colecciono dvds originales de pelis de zombies,muñecos de zombies,etc.
Tambien me gustan las armas , pero mas que las armas en si me gusta jugar a airsoft (tengo un buen arsenal).
Soy de Portugalete (bizkaia) aunque paso la mayor parte del tiempo en Bilbao, donde tengo una tienda de animales.
Tambien soy webmaster del blog www.dolordehuevos.net y lo que es mas probable es que me vereis dando guerra por aqui.
me llamo Neo y me gustan los zombies desde que tengo uso de razon. Colecciono dvds originales de pelis de zombies,muñecos de zombies,etc.
Tambien me gustan las armas , pero mas que las armas en si me gusta jugar a airsoft (tengo un buen arsenal).
Soy de Portugalete (bizkaia) aunque paso la mayor parte del tiempo en Bilbao, donde tengo una tienda de animales.
Tambien soy webmaster del blog www.dolordehuevos.net y lo que es mas probable es que me vereis dando guerra por aqui.
Hola Neo!!! bienvenido a esta zombiecomunidad!!!
kiram escribió:Ul, q risa, en una partida de un mundo de una amiga Ul es el padre de todos los Dioses, jejejej. Te pega
Vaya, no había leido el mensaje y me he quedado ¡¡ !!
xxxD mola!!
bienvenido! y por cierto , buen blog
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
Bienvenido NEO, veo que ya empiezas a participar activamente, jejeje, por cierto, un gran blog, es entretenido, aunque algunos videos resultan desconcertantes, jejej
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.