Novelas Resident Evil
+2
ElUltimoEnMorir
Kay Sushime
6 participantes
Página 1 de 1.
Novelas Resident Evil
ahí os va la primera novela de resident evil. Hora cero
Otro día pondré los siguientes
Kay Sushime- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 39
Re: Novelas Resident Evil
No suelo leer relatos demasiado largos en pc porque me queman la vista, pero si la novela me decis varias personas que esta bien me la compro.
En principio tengo cierta reticencia a estos productos, me refiero a novelas sobre juegos, pero si la novela esta bien pos me la compraria pa leerla tranquilamente.
Saludos
En principio tengo cierta reticencia a estos productos, me refiero a novelas sobre juegos, pero si la novela esta bien pos me la compraria pa leerla tranquilamente.
Saludos
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Habra que echarle un vistazo, siempre es grato leer algun relato (y mas si es gratis, que el bolsillo de uno ya permite pocas novedades), aunque de Resident Evil yo siempre he preferido los comics (aparte de los videojuegos, claro esta), nose, estaban entretenidos, pero tambien eran caros los cabroncetes, lo unico en su contra, el formato, no encaja en mi estanteria habitual, son mas pequeños de altura y mas largos de ancho, cosas raras xD
Y lo de leer la novela en la pantalla, si pican los ojos, una alternativa es imprimirtelo a papel (puedes cambiar el tamaño de la letra y usar ambas caras, asi ahorras papel), aunque, por supuesto, la mejor opcion siempre es comprarselo original y disfrutar de ello tantas veces como quieras sabiendo que es tuyo ^^
Y lo de leer la novela en la pantalla, si pican los ojos, una alternativa es imprimirtelo a papel (puedes cambiar el tamaño de la letra y usar ambas caras, asi ahorras papel), aunque, por supuesto, la mejor opcion siempre es comprarselo original y disfrutar de ello tantas veces como quieras sabiendo que es tuyo ^^
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
DenbroughMcClane escribió:
Y lo de leer la novela en la pantalla, si pican los ojos, una alternativa es imprimirtelo a papel (puedes cambiar el tamaño de la letra y usar ambas caras, asi ahorras papel), aunque, por supuesto, la mejor opción siempre es comprarselo original y disfrutar de ello tantas veces como quieras sabiendo que es tuyo ^^
Buena idea esa de imprimirtela pero también me parece algo un poco complicado de hacer.
bueno aquí os va la siguiente novela La Cospiracion umbrella
Kay Sushime- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 39
Yo tengo los seis libros y esán genial, además de que aparte de la novelización de los juegos hay otros intercalados que de verdad impresionan.
Yo me las compre todas hace tiempo y aun las tengo para leer. Soy un vago a veces del copon
Página 1 de 1.