ENCUESTA:¿Como quereis que masterice la partida?
+2
kiram
Carcayú
6 participantes
:: Otros :: Otros :: Partidas de Rol
Página 1 de 1.
¿COMO QUEREIS QUE OS GUIE?
Re: ENCUESTA:¿Como quereis que masterice la partida?
A mí me encanta como está llendo la cosa hasta ahora, la verdad ^^
Otros?
Sinceramente, los turnos son un asco. Para una partida en un foro, lo interesante sería una especie de "De profundis" pero con master que cree acontecimientos, así los jugadores tienen más libertad de movimientos y se puede hacer algo gracioso... Pero nu se xD yo solo soy una torrija.
kiram escribió:Sinceramente, los turnos son un asco. Para una partida en un foro, lo interesante sería una especie de "De profundis" pero con master que cree acontecimientos, así los jugadores tienen más libertad de movimientos y se puede hacer algo gracioso... Pero nu se xD yo solo soy una torrija.
No se que es lo de "De profundis" xxD pero weno, creo que a lo que te refieres tu es lo que estoy haciendo ahora, mandando algunos mensajes privados (los justos) para ir guiando minimamente y que el resto lo hagan ellos. Digamos que yo trazo unos puntos separados y los jugadores los unan a su manera xxD
Los turnos para mi pues son mas costosos, pero si alguno quiere funcionar así pues yo encantado, que para eso estamos xD
ElUltimoEnMorir- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 276
Viendo como va la cosa, yo creo que pudiendo elegir cada uno que hacer es mejor, mas libertad, asi no todo el mundo tiene que seguir el mismo camino en concreto, se peuden descubrir mas cosas, nose, supongo que tambien debe de ser estresante controlar a todos los jugadores si estan dispersados por ahi cada uno con sus planes, pero creo que es lo mejor
Lo unico, en momentos como los que estais ahora varios jugadores en el mismo lugar interactuando, ahi si que debe de haber cierta manera de poner turnos (por asi decirlo) para que nadie se anticipe a la accion que otro jugador este preparando
Lo unico, en momentos como los que estais ahora varios jugadores en el mismo lugar interactuando, ahi si que debe de haber cierta manera de poner turnos (por asi decirlo) para que nadie se anticipe a la accion que otro jugador este preparando
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
Eso se hace gracias a la magie de la mensajería privada integrada en todo buen foro ^^DenbroughMcClane escribió:Lo unico, en momentos como los que estais ahora varios jugadores en el mismo lugar interactuando, ahi si que debe de haber cierta manera de poner turnos (por asi decirlo) para que nadie se anticipe a la accion que otro jugador este preparando
Carcayú escribió:Eso se hace gracias a la magie de la mensajería privada integrada en todo buen foro ^^DenbroughMcClane escribió:Lo unico, en momentos como los que estais ahora varios jugadores en el mismo lugar interactuando, ahi si que debe de haber cierta manera de poner turnos (por asi decirlo) para que nadie se anticipe a la accion que otro jugador este preparando
Vale, pues entonces, ya lo tengo todo claro, ahora solo me falta empezar y unirme a la accion ^^
DenbroughMcClane escribió:Carcayú escribió:Eso se hace gracias a la magie de la mensajería privada integrada en todo buen foro ^^DenbroughMcClane escribió:Lo unico, en momentos como los que estais ahora varios jugadores en el mismo lugar interactuando, ahi si que debe de haber cierta manera de poner turnos (por asi decirlo) para que nadie se anticipe a la accion que otro jugador este preparando
Vale, pues entonces, ya lo tengo todo claro, ahora solo me falta empezar y unirme a la accion ^^
Acuerdate de la ficha!!! (ahora tu dices lo de "si mamaaa" xD) lo mejor cuando en una accion hay metidos varios jugadores es mandarse MPs entre ellos para ver que hacen mas o menos.
Oye, DenbroughMcClane, te vas a poner a clive owen de pj??? jejejejeje
Master, el De Profundis es un juego de rol donde los pjs se mandan cartas contándose la acción. En el juego "puro" no hay master, pero yo lo he hecho con el master diciéndote que va pasando, apuntes Así, que sí, mola como lo vas haciendo. Aunque a mí no me has mandado ningún mensaje privadoooo.
Master, el De Profundis es un juego de rol donde los pjs se mandan cartas contándose la acción. En el juego "puro" no hay master, pero yo lo he hecho con el master diciéndote que va pasando, apuntes Así, que sí, mola como lo vas haciendo. Aunque a mí no me has mandado ningún mensaje privadoooo.
kiram escribió:Oye, DenbroughMcClane, te vas a poner a clive owen de pj??? jejejejeje
Pues la verdad esque si, pensaba usar a Hugh Jackman, pero no me convence, en todas las imagenes que he visto de el siempre sale muy pulcro y arreglado, asique me decanto por el bueno de Clive, que es un actor cojonudo y encaja con mi vision del personaje (Carcayu ya tiene a Bruce Willis y no estaria bien repetir xD)
Por cierto, tu personaje mola, creo que ya lo han dicho varias veces antes los demas compañeros, pero mejor tarde que nunca ^^
hombre, yo prefiero un termino medio, por foros he jugado 2 veces contadas pero para mi un rol sin que el master nos guie me parece un poco caotico, nose :S
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
nekroraptor escribió:hombre, yo prefiero un termino medio, por foros he jugado 2 veces contadas pero para mi un rol sin que el master nos guie me parece un poco caotico, nose :S
Na hombre yo voy guiando dependiendo de como os vea, por ejemplo kiram a empezado sin que yo le diga nada, pero como me gusta como lo va haciendo genial, igual pasa con el personaje de Dacobar (creo que se llama asi)... de todas maneras si alguien necesita que se le guie o va perdido me lo dice por MP y le hecho una mano. Tengo pensados bastantes puntos de la historia, son puntos de Inflexion sin marcha atras, dicho de otra manera, ahora podeis actuar con libertad porque estais en el mundo que conoceis, quien sabe que os encontrareis en el proximo capítulo xD
El máster tiene una mano invisible que nos guía aunque los demás no nos percatemos xD
Para hacer el post conjunto (antes de que Bratt reventase a Lillith... mecagüenlamar!) estuvimos mandandonos MPs a diestro y siniestro (la mayoría por culpa mía, la verdad), pero mirad el resultado: impecable.
Además, para la próxima ya sabemos mejor cómo organizarnos con los MPs
Para hacer el post conjunto (antes de que Bratt reventase a Lillith... mecagüenlamar!) estuvimos mandandonos MPs a diestro y siniestro (la mayoría por culpa mía, la verdad), pero mirad el resultado: impecable.
es que bratt es mucho bratt xDDD
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
nekroraptor escribió:es que bratt es mucho bratt xDDD
Ya te pillaré ya
Carcayú escribió:El máster tiene una mano invisible que nos guía aunque los demás no nos percatemos xD
Kiram y yo, en vez de un post conjunto, hemos relatado lo mismo cada uno desde su punto de vista. ¿Qué tal nos ha quedado?
Chenko escribió:Carcayú escribió:El máster tiene una mano invisible que nos guía aunque los demás no nos percatemos xD
Kiram y yo, en vez de un post conjunto, hemos relatado lo mismo cada uno desde su punto de vista. ¿Qué tal nos ha quedado?
A mi me a gustado vamos, ya que participan dos y "piensan" en 1ª persona es logico poner 2 mensajes. Si hubiese sido narrado en 3ª persona pues con uno hubiera sobrado, las dos son buenas soluciones. Aun asi al ser 2 os he puesto a los 2 las 2 fotos, "arriba" la del autor del post y "abajo" la de "estrella invitada"
:: Otros :: Otros :: Partidas de Rol
Página 1 de 1.