El incidente
+6
DenbroughMcClane
ElUltimoEnMorir
Dark_Sentry
PIPE MASTER
Carcayú
nekroraptor
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El incidente
Ups... esque tengo los dedos muy largos, aunque me extraña que aun no la hayas visto (esque yo las peliculas, o las veo la semana de su estreno, o luego no hay manera de poder verlas)
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
DenbroughMcClane escribió:Ups... esque tengo los dedos muy largos, aunque me extraña que aun no la hayas visto (esque yo las peliculas, o las veo la semana de su estreno, o luego no hay manera de poder verlas)
Si, yo por ejemplo tenia intención de ir a ver el Señor de los Anillos las dos torres el dia del estreno, y al final la fui dejando, dejando, hasta que al final..."Vale, a tomar por culo peli"
Y me pasa con muchas, el incidente la fui a ver porque me invito un amigo, porque, sencillamente esa película tiene un 3/10.
warlost- 100% Nuevo!
- Cantidad de envíos : 13
A mi no me desagrado "El incidente", el problema yo creo que es que nos la venden como una pelicula terrorifica y escalofriante, y la verdad, aun estoy esperando asustarme, ¿te mete tension en ciertos momentos? Si, un poco, pero ni de lejos es como te decian en los anuncios, yo creo que la gente estaba mas impresionada porque la pelicula era de M. Night Shyamalan (no recuerdo si se escribia asi) y por el trailer que te dejaba con la intriga que por saber de que rayos iba la pelicula xD
Al final, con pelis como esta, pesa mas el nombre del director/productor/guionista o el hecho de que en el trailer te enseñan algo acojonante sin explicar nada que la propia pelicula, una lastima
Al final, con pelis como esta, pesa mas el nombre del director/productor/guionista o el hecho de que en el trailer te enseñan algo acojonante sin explicar nada que la propia pelicula, una lastima
Es como en Beowulf. Realmente es un drama épico del Año de La Picor, que se basa en la profundidad de sus personajes, y en el tráiler de la última peli la vendían como un film de acción desenfrenada con montones de monstruos.
La gente que quería ver una buena adaptación del cantar épico no fue a verla (porque por el trailer no les dio esa impresión) y la gente que sólo quería ver a un bárbaro repartiendo hostias como panes salió decepcionada porque habían adaptado bien la historia.
La gente que quería ver una buena adaptación del cantar épico no fue a verla (porque por el trailer no les dio esa impresión) y la gente que sólo quería ver a un bárbaro repartiendo hostias como panes salió decepcionada porque habían adaptado bien la historia.
DenbroughMcClane escribió:Ups... esque tengo los dedos muy largos, aunque me extraña que aun no la hayas visto (esque yo las peliculas, o las veo la semana de su estreno, o luego no hay manera de poder verlas)
No, si yo ya la ví, pero habrá gente (como Raptor xD) que aún no la haya visto.
Y ya puestos a soltar spoilers, que os parece cuando
- Spoiler:
- el protagonista se pone a hablar con una planta de plástico?
Chenko escribió:DenbroughMcClane escribió:Ups... esque tengo los dedos muy largos, aunque me extraña que aun no la hayas visto (esque yo las peliculas, o las veo la semana de su estreno, o luego no hay manera de poder verlas)
No, si yo ya la ví, pero habrá gente (como Raptor xD) que aún no la haya visto.
Y ya puestos a soltar spoilers, que os parece cuando
- Spoiler:
el protagonista se pone a hablar con una planta de plástico?
Momento bastante cómico, para rellenar tiempo supongo.
Me reí más que asusté en esa peíicula
warlost- 100% Nuevo!
- Cantidad de envíos : 13
Jajajajaj, ese momento es el parentesis comico que toda pelicula necesita, por muy tenebrosa que sea, por muy macabra, o por muy simple que sea, necesita un parentesis comico como ese, aunque sea para rellenar xD
A mí me encantaron las abuelas haciendo calceta con máscaras antigas mientras veían la tele xD
por fin la vi, en una de estas noches de aburrimiento xDD
no es tan mala como me habían comentado pro ahí, es un final un poco raro, pero la peli está bien
no es tan mala como me habían comentado pro ahí, es un final un poco raro, pero la peli está bien
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
Si es que la gente se queja por diversión.
Si no es como El Secto Sentido, se quejan de que no sea igual.
Si es com El Sexto Sentido, se quejan de que se repite.
¡Paparruchas! xD
Si no es como El Secto Sentido, se quejan de que no sea igual.
Si es com El Sexto Sentido, se quejan de que se repite.
¡Paparruchas! xD
Sastamente, uno dirige una peli que causa furor... pues ya la ha cagado, porque ya no puede hacer nada que sea igual ni mejor, la peli se convierte en un clasico y todo lo que haces despues es comparado hasta la saciedad aunque no tenga nada que ver xD
Bueno, hay excepciones.
John McTiernan se superó a sí mismo sin hacer lo mismo con La Jungla de Cristal 3: La Venganza.
John McTiernan se superó a sí mismo sin hacer lo mismo con La Jungla de Cristal 3: La Venganza.
Las cuatro pelis de la jungla de cristal para mi son un unico e indivisible pack, van todas juntas, son todas una historia, no hay una mejor que otra, es la vida de John McClane recopilada xD
si, documentales sobre 10.000 maneras de destrozar el mobiliario público, y 20.000 maneras de matar a un enemigo con lo que tengas a mano xDD
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.