Estrenamos foro
+5
Dark_Sentry
Snyder
psiconexus
nekroraptor
Chenko
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estrenamos foro
Carcayú escribió:Cuando Denbrough y yo nos conocimos, él era virgen. Una hora después ya no... xD
Si esque te aprovechas de tu gran capacidad para dialogar y hablar, con esos conocimientos cinefilos, no hay quien se resista, jajajajaj
DenbroughMcClane- 150% Zombie!
- Cantidad de envíos : 147
fichemos a caracyú como spameador oficial del blog! xDDD
Y carcayú llevará la palabra de 150zombie!!
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos y de zombies.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad con una recortada. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos del apocalipsis.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos y de zombies.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad con una recortada. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos del apocalipsis.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
nekroraptor escribió:fichemos a caracyú como spameador oficial del blog! xDDD
No se lo tengáis en cuenta.
Venga, Rapt, tómate la pastillita y a la cama, que no son horas. Hay que ver, la edad no perdona...
La verdad es que me siento alagado y todo... ^^U
Puede que yo haya traído algunos miembros, pero son ellos quienes realmente animan el cotarro (mirad por ejemplo a ElUltimoEnMorir, la que está liando él solito xD)
Puede que yo haya traído algunos miembros, pero son ellos quienes realmente animan el cotarro (mirad por ejemplo a ElUltimoEnMorir, la que está liando él solito xD)
Página 2 de 2. • 1, 2