y la pagína??
3 participantes
Página 1 de 1.
y la pagína??
hemm que ha pasado con la principal??...
hace unos dias mandé unas cosas con la intención de que las postearan... imagino que estarás muy trabado con trabajo y ocupaciones.. pero sacad un tiempito de donde podaís, asi; de seguro vuestros lectores estarán contentos de tener algo nuevo que leer! (jajaja se me salió el acento de españolete...) a de ser por estár tanto tiempo en foros .es
hace unos dias mandé unas cosas con la intención de que las postearan... imagino que estarás muy trabado con trabajo y ocupaciones.. pero sacad un tiempito de donde podaís, asi; de seguro vuestros lectores estarán contentos de tener algo nuevo que leer! (jajaja se me salió el acento de españolete...) a de ser por estár tanto tiempo en foros .es
psiconexus- 110% Monstruo!
- Cantidad de envíos : 38
Re: y la pagína??
Últimamente hemos estado liados con trabajos para la universidad y demás. Aparte de eso, aprovechando la semana santa, dentro de unas horas salgo para Madrid y allí no tendré internet. No sé si Rapt también se va de vacaciones...
Pronto volveremos a la normalidad, prometido
Pronto volveremos a la normalidad, prometido
aaaaaaaaaaarghhhhhhh no, xDDD
yo me quedaré entre compiladores de linux, cableados de redes, procesamientos de imagenes, e inteligencia artificial, que mal repartido está el mundo...
al menos lo contrarrestaré con grandes dosis de alcohol de fiesta
yo me quedaré entre compiladores de linux, cableados de redes, procesamientos de imagenes, e inteligencia artificial, que mal repartido está el mundo...
al menos lo contrarrestaré con grandes dosis de alcohol de fiesta
nekroraptor- Administrador y Jefe Supremo
- Cantidad de envíos : 130
De eso nada, tu te quedas actualizando el blog y posteando por aquí. Nada de linux ni compiladores ni peras en vinagre, y mucho menos alcohol.
¡Produce!
¡Produce!
Página 1 de 1.