¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine Apocalíptico

+5
kiram
ElUltimoEnMorir
nekroraptor
PIPE MASTER
Carcayú
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por DenbroughMcClane Mar Abr 08, 2008 12:06 pm

ElUltimoEnMorir escribió:Por eso una buena crítica es la que no se lee xxD

Jejejejeje, cierto, un dato curioso, si revisamos la critica realizada por el publico sobre una pelicula y la critica realizada por "expertos criticos", pocas veces la opinion es parecida, y muchas menos coincide, asique es dificil que publico y critica acierten a decir que una pelicula es buena, sin embargo, para ponerla a parir, para decir que es mala, sale en todas partes, todos los criticos afirman que es nefasta, los comentarios van pasando de persona a persona y todo el mundo, sin haberla visto aun, afirma que es mala.

Waterworld sufrio eso, y encima, despues, cuando la gente la veia, si le preguntabas, aunque en el cine hubiese saltado de emocion, te decia que habia sido aburrida y sin sentido, cosas que pasan...
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por Carcayú Mar Abr 08, 2008 12:12 pm

La Bruja de Blair es una de las películas más aburridas que he visto en mi puta vida, y mira que fui capaz de ver de un tirón "Los Siete Samurais" de Akira Kurosawa... En serio ¿qué le ven a esa peli? Si parece un proyecto de final de curso... De primer año...
Y me alegro de no ser el único que se lo pasó de miedo con Waterworld.
Mensajero del Futuro todavía no la he visto, por una cosa u otra siempre me la pierdo, pero tengo ganas de verla, sobretodo porque, cada vez que la hacen en la tele, mi padre dice "Mierda, hoy hacen Mensajero del Futuro, esa te gustaría. Qué pena que no estemos en casa y que no hayas programado el vídeo para grabarla" xD
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por kiram Mar Abr 08, 2008 1:26 pm

Jejeje No habría adivinado que te gustaba "Hijos de los hombres" con esa foto Dembrough...xD
Me encantó, me flipó, original, entretenida, con una fotografía..chapó Smile Waterworld...erhmm, esto.. la idea es buena.
Y que nadie se meta con los siete samurais o los sancocho!!!! Pero la mejor de Kurosawa, "Ikiru" (vivir, en castellano) Me encanta...
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por nekroraptor Mar Abr 08, 2008 1:31 pm

DenbroughMcClane escribió:Jojojo, yo que creia que era cosa mia el no poder encontrarla, gracias!! Habra que bajarsela, vi el trailer un dia navegando por webs y me quede con ganas de poder ver la pelicula, ¿Christian Bale se pasa toda la pelicula disparando y matando gente sin cesar y sin cambiar su "expresion de inexpresividad" (toma contradiccion) o tambien hay explicaciones y una parte mas "lenta"? Esque yo vi muchos tiros, pero la accion sin explicacion no es algo que me llene del todo

Esque el trailer pintaba bien, pero claro, despues de haber leido mas o menos de que va mas extenso gracias a tu coment, pues a uno le entra curiosidad por el argumento ^^

Pues hasta que pierde su inhumanidad tiene la expresividad de un zapato, como es normal. Las escenas de tiroteos son justas y no demasiadas, hay partes de reflexión y conversación, como por ejemplo que comenzando la pelicula (no spoileo nada) el prota descubre que su compañero clérigo en realidad es un "ofensor de los sentidos" y que las pruebas incautadas a los rebeldes de las quedaba, debatiendose entre si matar a su mejor amigo o no.

La única pega reseñable es que no hay nada de sangre, pero para dar expresividad a los disparos se les añadió a los soldados salpicaduras de tierra, lo que le daba un aspecto bastante cutre a mi parecer, pero la peli se disfruta.

Creo que Chenko terminó por verla al estar de pesados y y el zombie enmascarado xD


Última edición por nekroraptor el Mar Abr 08, 2008 1:37 pm, editado 1 vez
nekroraptor
nekroraptor
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por kiram Mar Abr 08, 2008 1:36 pm

A mi esa peli me encantó, por cierto, me encanta la escena de los tios haciendo catas con las armas, aunque el personaje de la chica me dejó un poco flush, la verdad. Pero está genial
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por Jill Mar Abr 08, 2008 2:28 pm

Me duele un poquitín que os olvidéis de La guerra de los mundos y de la gran cantidad de películas apocalípticas con extraterrestres de protagonistas... ¡Mars Attack también entraría en dicha categoría!

Equilibrium sería, más que una peli apocalíptica, una peli postapocalíptica, de cómo se organiza la sociedad después de una catástrofe que acabase con la mayoría de la población mundial. Y sí, la peli es realmente cojonuda (me enamoré del actor *___*).

¿El planeta de los simios entraría en esta categoría? Porque al final de la peli se da a entender que sí y tal...

¿Valen pelis preapocalípticas también? Porque 12 monos también es genial y fantasticular *_*
Jill
Jill
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://lamujertrampa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por kiram Mar Abr 08, 2008 2:40 pm

Ains... ultimamente, el cine pre-post apocaliptico ta lleno de tíos buenos... Embarassed love
kiram
kiram
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://www.kiram.es

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por psiconexus Mar Abr 08, 2008 9:03 pm

nekroraptor escribió:Los hijos de los hombres es una pelicula MUY grande, me encantó! sobre todo la escena de la ciudad asediada y el tipo corriendo.

HAblando de peliculas buenas, os recomiendo Equilibrium (el prota es el de mi foto de la ficha de rol), esta peli nunca llegó a España por problemas de la distribuidora, así que la podeis bajar subtitulada (es legal como no esta licenciada aqui :P).

Nos habla de un futuro donde la gente se inyecta una droga para no tener emociones, erradicando así el mal humano, sin asesinatos, sin robos, sin crimen, pero también sin obras de arte, sin diversión, sin amor. Los encargados de que todo se lleve a cabo son los clérigos (un cuerpo armado muy efectivo), del que el prota forma parte hasta que se da cuenta de que algo no va bien.

Es una mezcla entre 1984 y Farenheit.

Yo la vi hace muchooo tiempo, aquí en Venezuela estuvo casi que al mismo tiempo que The matrix.. y para ser sinceros me llamó mas la atención Equilibrium.. sus efectos son menos mojoneros!! army
psiconexus
psiconexus
110% Monstruo!
110% Monstruo!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Maracay, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por Carcayú Miér Abr 09, 2008 1:01 am

12 Monos es genial ya no por ser pre, post o apocalíptica, sino porque es una peli de Bruce Willis, y ningín film necesita más ingredientes que Bruce Willis para ser una Obra Maestra (esta es una cuestión que no admite duda, cualquier comentario negativo al respecto será respondido con la muerte absoluta)
Mar Attacks! es... tiene uno de los mejores finales del cine: Tom Jones cantando "It's not unusual to be loved by anyone" rodeado de animalitos" xDDD En aquella época Tim Burton aún sabía hacer películas...
Y El Planeta de los Simios, si nos remitimos a la novela de Pierre Boule, o a la peli de Charlton Heston, pues sí, es post-apocalíptica, puesto que no han dejado la Tierra, han viajado al futuro (más al futuro que Michael J. Fox)
Y ahora, minuto de silencio por Chaelton Heston, un gran actor...
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por DenbroughMcClane Miér Abr 09, 2008 4:05 am

Vale, ya hemos guardado el minuto de silencio, ahora que alguien le quite el rifle de sus manos gelidas y muertas (es broma, pero era una de sus frases mas repetidas, estos norteamericanos y sus rifles...)

El planeta de los simios de Charlton Heston si que se podria admitir como post apocaliptica, nos muestra un futuro jodido, lleno de monos, lo cual nose si es involucionar o mejorar considerablmente la situacion actual de algunos lugares

12 monos sencillamente es genial, y si que podria ser de rollo apocaliptico, ya que nos muestra el futuro y como la poblacion mundial ha muerto por un virus que solo afecta a humanos, aunque creo que se centra mas en el tipico tema de las anomalias, paradojas y cosas temporales (siempre nos demuestran que, o no se puede cambiar el pasado, o que cualquier cambio desemboca de nuevo en lo mismo, es decir, no puedes cambiar el futuro/presente), eso si, estoy con Carcayu, Bruce Willis es todo lo que necesita una pelicula, el resto es complementario ^^

La guerra de los mundos me gusta la version original, la nueva con Tom "mi amor es Katie Holmes/ no soy gay" Cruise debo decir que me resulto un rato aburrida, muchos efectos especiales y mostrarnos lo buen padre que es cuidando de sus hijos, pero ahi se queda la historia, si al final importa mas como se reune la familia que como vencen a los marcianos
Mars Attacks es un descojono, "Venimos en son de paz", aunque lo de las canciones que los hace rebentar... ojala alguna peli recuperase esa forma de deshacerse de los enemigos
DenbroughMcClane
DenbroughMcClane
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por Carcayú Lun Jul 21, 2008 4:21 am

nekroraptor escribió:a ver si esto de youtube tira aki


Bueno, yo ya la he visto ^^ Me la bajé del mismo sitio de donde me bajé Diary of the Dead (id al post, que si se ponen muchos links puede que chapen el foro)
A mí, personalmente, me encantó. La cinta es una mezcla perfecta entre Mad Max y 1997: Rescate en Nueva York, de hecho, la protagonista es tuerta como Serpiente Plisken (quien ya fue anteriormente homenageado por Solid Snake, es más, incluso en uno de los juegos usa el alias "Snake Plisken"). Es una Serie-B total, donde podemos ver entre los altos cargos al protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, eso sí, bastante más mayor.
Cuando la saquen en España, seguramente acabaré llendo al cine a verla.

Edit: Acabo de darme cuenta de que han quitado el video del Youtube xDDDD La peli en cuestión es Doomsday.
Carcayú
Carcayú
150% Zombie!
150% Zombie!

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por MISIONERO KZ Lun Feb 02, 2009 4:16 pm

LA DE CYBORG CON EL CABRON DEL VAN DAME ESA TAMBIEN ES BUENA
MISIONERO KZ
MISIONERO KZ
100% Nuevo!
100% Nuevo!

Cantidad de envíos : 12
Localización : mexico city
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine Apocalíptico - Página 2 Empty Re: Cine Apocalíptico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.