Unas pocas normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas pocas normas

Mensaje por Chenko el Dom Abr 20, 2008 9:33 am

Sois bastantes los que nos habéis preguntado cómo colaborar con 150% Zombie!, por lo que Raptor y yo hemos decidido crear éste subforo para ello. Si habéis escrito un artículo sobre cualquier tema relacionado con zombies y deseáis que aparezca en el blog, posteadlo en ésta sección. Estaremos muy agradecidos.

Para que ésto no se convierta en un totum revolutum hemos creído necesario poner unas normas muy básicas y, esperamos, plenamente comprensibles. Para cualquier problema que podáis tener con ellas podéis mandarnos un MP a cualquiera de los dos.

  • Por favor, que los artículos sean vuestros; es decir, escritos por vosotros. Obviamente no es plan el "copiar y pegar" de otra web. Si copiáis un párrafo o alguna idea especialmente interesante, especificad claramente su origen.

  • Nos reservamos el derecho a hacer algunos pequeños cambios en el post si esto fuese necesario. Nos referimos a cambios en errores gramaticales o amoldar un poco el post al estilo habitual del blog. Intentaremos avisar al autor y solicitar su beneplácito si ésto ocurriera.

  • Si es el caso, por favor, mencionad la fuente de la que habéis extraído la información.

  • También nos reservamos el derecho a no publicar el post, si observamos que está repetido, puede resultar ofensivo a terceras partes o algún otro motivo. Aunque, sinceramente, esperamos no tener que rechazar nada de lo que escribáis.

  • Obviamente, el autor será mencionado en el blog, así como se pondrá un enlace a su página web (si él autor la tiene y quiere que ésta figure). Y si la colaboración ha sido maravillosa y está en nuestra mano, tiraremos la casa por la ventana y le invitaremos a un refresco/cerveza. Siempre que venga a buscarnos, claro está Rolling Eyes


Espero que comprendáis estas pocas normas y dentro de poco tenga que pedir prestado para seguir invitando a refrescos Very Happy

_________________
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
avatar
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.