¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Chenko Sáb Mar 29, 2008 12:01 pm

Simplemente unas pocas normas a seguir, para que la convivencia sea agradable para todos nosotros.

Aviso: esta lista de normas aún está en desarrollo, y puede variar en las próximas horas.

Ortografía. Procurar, en la medida de lo posible, respetar la ortografía de nuestro idioma. Tampoco es necesario convertirse en "talibanes ortográficos", sólamente tener un poco de cuidado.

No utilizar la comic-sans. Cierto, dije que valoro la libertad personal y que cada uno haga lo que quiera, pero mi odio personal hacia ésta tipografía me lleva a pediros que no la utilicéis en el foro...

Tamaño de firmas y avatares. ¿El tamaño importa? Pues yo creo que en ocasiones (como ésta) sí, un poco al menos. Para los avatares creemos que un tamaño máximo de 200x200 es más que suficiente. Para las firmas unos 500 px. de ancho, sin pasarse demasiado con la altura.

Enlaces externos. No pretendemos monopolizar nada, así que los enlaces a otros blogs, foros y páginas web son aceptados sin problemas. Eso sí, no aceptaremos el spam indiscriminado... los enlaces deberán tener relación con los post donde sean publicados. En las firmas también se pueden poner enlaces a páginas, sin ningún problema. Lo que sí os pedimos es que para evitar problemas, cualquier enlace de dudosa legalidad (¡vosotros sabréis a qué os dedicáis! tongue ) lo enviéis por MP (mensaje privado).

Fotografías. No hay problemas en incrustar fotografías en el foro, siempre que las dimensiones de las mismas no lo descuadren. Por favor, no pongáis fotografías desagradables o pornográficas (¡aunque lo dudo mucho, podrían entrar críos al foro!). Si queréis poner alguna foto de ésta índole, que no sea incrustada sino a través de un enlace y avisando de su contenido.

Cuidado de los gremlins. No dejéis que les dé la luz, y menos la del sol. Tampoco deben mojarse. Y lo más importante, nunca deben comer después de medianoche. Dar de comer a un gremlin pasada la medianoche se castigará con un banneo inmediato.
Chenko
Chenko
Administrador y Jefe Supremo
Administrador y Jefe Supremo

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : En medio de esa cosa mojada y azul...
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.150freak.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.